Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Bombas de agua sumergibles industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Bombas de agua sumergibles industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lista de precios de las bombas Tsurumi

Las bombas sumergibles se encuentran en muchas aplicaciones, como el drenaje, el bombeo de aguas residuales, el bombeo industrial general y el bombeo de lodos. La bomba puede conectarse a una tubería, a una manguera flexible o bajarse por carriles guía o cables.

C & B Equipment ofrece toda la familia de bombas sumergibles Crane, que incluye Barnes, Crown y Prosser. Hace más de medio siglo, la primera bomba sumergible fue producida por Crane Pumps (llamada entonces Piqua Machine and Manufacturing Company). Desde el desarrollo de esa primera bomba, los mercados industrial, comercial y residencial han confiado en estas bombas sumergibles de alta calidad y económicas.

Tsurumi manufacturing co. ltd

Las bombas de trasiego de aguas residuales están diseñadas específicamente para poder hacer frente a cierto grado de sólidos en función de lo que pueda haber en la aplicación en cuestión. Nuestras bombas de aguas residuales de alta calidad se utilizan normalmente para una amplia variedad de aplicaciones de agua sucia o no dulce, como el desagüe, el agua de cal, el drenaje de agua bruta y el agua de tormenta e inundación. Nuestra oferta incluye diseños de bombas centrífugas o sumergibles, elegidas por su gran capacidad de flujo y su capacidad para tratar una pequeña cantidad de partículas, así como bombas peristálticas y bombas industriales AODD utilizadas para aplicaciones de aguas residuales más extremas, como la manipulación de aguas residuales.

Enfriador industrial

Así que si está buscando una bomba de aguas residuales industrial fiable, no busque más. Nuestros ingenieros técnicos de ventas pueden ayudarle a seleccionar las bombas de tratamiento de aguas residuales adecuadas para su aplicación. Envíenos su consulta hoy mismo.

Proyectos anteriores de bombas de aguas residualesEn Castle Pumps tenemos un amplio conocimiento de los productos y más de 10 años de experiencia en el suministro de soluciones de bombeo para el mercado marino. Nuestros clientes cuentan con la experiencia de nuestros ingenieros de ventas técnicas para el apoyo antes y después de la venta. Pero no se conforme con nuestra palabra. Lea nuestros estudios de casos y descubra cómo ayudamos a nuestros clientes, una empresa de arquitectura de centrales eléctricas, que necesitaba una bomba de aguas residuales para trasvasar agua cargada de cenizas a una temperatura de hasta 95°C desde una fosa. Dada la aplicación, suministramos una bomba de inmersión vertical, que se ajustaba perfectamente a sus necesidades.

Cortinas de vinilo industrial

Bomba sumergible Tsurumi de 3 pulgadas

Las bombas sumergibles son el estilo más popular de bombas utilizadas en hogares y jardines. Son una forma eficiente y eficaz de bombear agua. Las bombas sumergibles deben estar sumergidas en el agua. Se suelen denominar “bombas de sumidero” porque suelen colocarse dentro de un sumidero o cámara.

Las bombas sumergibles, o bombas de sumidero, son excelentes para bombear aguas subterráneas, filtraciones o precipitaciones, y se recomiendan para los planes de defensa contra inundaciones. Las bombas sumergibles pueden utilizarse eficazmente en la construcción o en el drenaje de obras, lo que permite a los contratistas seguir trabajando con tiempo húmedo. La principal ventaja de las bombas sumergibles es que, por lo general, no necesitan ser cebadas, ya que están sumergidas en el agua. Las bombas sumergibles enumeradas también son eléctricas, por lo que pueden utilizarse de forma interna o externa (a diferencia de las bombas accionadas por motor).

Las bombas se presentan en muchas variantes para la extracción de diferentes líquidos, como: agua limpia y sucia, agua salada y productos químicos. Disponemos de una amplia gama, con 13 series diferentes de bombas sumergibles en esta categoría.

Bomba sumergible

La bomba sumergible para aguas sucias Clarke, de calidad industrial y alta resistencia, se beneficia de un eje de transmisión y un cuerpo de acero inoxidable resistente a la corrosión.

Recubridora industrial

La bomba sumergible Clarkes de alta calidad industrial se beneficia de un eje de transmisión y un cuerpo de acero inoxidable resistentes a la corrosión, y tiene una placa de corte de carburo de tungsteno afilada para…

Esta bomba sumergible para aguas residuales de alta resistencia es adecuada para drenar aguas residuales y limpias o aguas residuales que contengan cuerpos sólidos de hasta 31 mm, mientras que el interruptor de flotador apaga automáticamente la bomba cuando el agua…

Ideal para el bombeo de aguas residuales en fosas sépticas, plantas de tratamiento de aguas residuales, procesos de fábrica y circulación de agua en estanques y elementos acuáticos. Bombea grandes sólidos blandos en suspensión. Fabricado en plástico de ingeniería resistente…

La DG Blue Professional es una bomba sumergible adecuada para bombear agua contaminada con partículas sólidas en suspensión. El impulsor vortex de hierro fundido proporciona un gran rendimiento en términos de caudal y altura,…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad