Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Boquillas aspiradoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Boquillas aspiradoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Boquilla Wessel

La boquilla para suelos VAC015 de Bosch es un accesorio duradero que ofrece un rendimiento versátil. Es eficaz para aspirar alfombras o suelos lisos. Esta boquilla se adapta a mangueras, adaptadores, codos, tubos y boquillas de 35 mm. Además, se adapta a la mayoría de las varillas, mangueras, adaptadores, codos, tubos y boquillas de 1-1/2 pulgadas.

Bienvenido a Bosch Blue. Esta es la página web de las herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch – para los profesionales del sector. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial de herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. Los factores centrales del éxito son la fuerza innovadora y el ritmo de innovación. Como profesional, se espera mucho de usted: rapidez, fiabilidad, competencia, resistencia – en resumen: resultados excelentes. ¿No es justo exigir lo mismo de sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de velocidad, precisión y robustez para obtener resultados de trabajo excelentes y profesionales. Herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch – Para los profesionales de los profesionales.

Filtro de manga industrial

Palaute

Se trata de información que no se recoge para ser asociada a interesados identificados, pero que por su propia naturaleza podría, mediante su tratamiento y asociación con datos en poder de terceros, permitir la identificación de los usuarios.

Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al sitio, las direcciones de notación URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para presentar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (por ejemplo, error, etc.) y otros parámetros relativos al sistema operativo e informático del usuario.

Esta categoría incluye las direcciones de correo electrónico, otros datos de contacto u otros datos personales (por ejemplo, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, etc.) que el usuario decide libremente comunicarnos al remitirnos solicitudes de información sobre productos y servicios o al solicitar material informativo (por ejemplo, listas de precios, catálogos, folletos, etc.) al rellenar el formulario de contacto del Sitio o si el interesado envía currículos para solicitudes espontáneas o para puestos vacantes o se suscribe al servicio de boletín informativo.

Batidoras industriales de

Wessel werk

Aspirador industrial BASIC con una potencia de aspiración de 1300/1500/2400/3000 W para la limpieza en seco y en húmedoEste silencioso aspirador industrial cuenta con un elemento filtrante lavable para ahorrar costes de funcionamiento. Dependiendo del tamaño de la superficie a limpiar, el recipiente de recogida tiene una capacidad de 15, 30, 70 u 80 l. Los modelos más pequeños limpian con 1300 y 1500 W de potencia de succión, mientras que las versiones con 2400 y 3000 W tienen dos o tres motores que pueden conectarse individualmente. Los aspiradores se suministran con una manguera de PVC (cloruro de polivinilo) de 2,5 m de longitud y 36 o 38 mm de diámetro.  Los accesorios suministrados comprenden una gama de boquillas de aspiración: boquillas para suelos húmedos y secos, boquilla para hendiduras, boquilla de cepillo, boquilla universal, boquilla para suelos industriales, cepillo de aspiración, boquilla redonda y boquilla de goma. El aspirador industrial se desplaza sobre dos ruedas direccionales y dos fijas, montadas debajo de un chasis basculante. El chasis basculante de los modelos 1500/2400/3000 W también cuenta con un asa de empuje. Benefíciese de una ayuda eficaz para la limpieza de sus instalaciones pidiendo el aspirador industrial BASIC en nuestra tienda.

Suministros industriales tarragona

Boquillas aspiradoras industriales del momento

Un cepillo turbo para aspiradora (también conocido como cabezal turbo, herramienta turbo, turbo, boquilla, cepillo neumático o accesorio turbo) le dará a su aspiradora una potencia de limpieza adicional. Está diseñado para proporcionar una limpieza más profunda que una herramienta estándar. Un cepillo turbo contiene un cepillo giratorio que levanta y golpea la alfombra o el tejido mientras se aspira. El cepillo giratorio de un cepillo turbo está impulsado por aire y depende de la potencia de succión de la aspiradora para seguir girando. Cuanto más potente sea su aspiradora, más rápido y eficaz será el cepillo turbo.

Un cabezal de aspiración tiene un cepillo giratorio como un cepillo turbo, pero el cepillo giratorio funciona con un motor eléctrico y requiere un cable de alimentación de 240 voltios. Un cabezal de potencia de calidad funcionará mejor que un cepillo turbo, pero normalmente son más pesados que un cepillo turbo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad