Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Bordado industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Bordado industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Marcas de máquinas de bordar comerciales

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de transformación, incluyendo pero no limitado a: máquina de bordado, máquina de bordado computarizada, máquina de bordado plana. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Máquina de bordado industrial. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores actualizados con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de un individuo, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de Máquinas de Bordado Industrial, para mejorar su rendimiento de abastecimiento en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Se vende máquina de bordar industrial Brother

Con nuestras máquinas y sus posibles opciones, cubrimos todos los requisitos del bordado industrial. Apenas hay un reto del bordado industrial que no pueda dominar con nuestras máquinas y sus opciones. Hemos equipado nuestros productos para satisfacer todos los requisitos: desde la amplia gama de máquinas utilizadas en el acabado de contratos, pasando por la producción de muestras repetibles para la industria del mueble y los textiles para el hogar, hasta las soluciones especializadas para la industria del automóvil, los colchones y la ropa de trabajo y la industria de la promoción. Sin embargo, en la producción no sólo cuentan la flexibilidad y la idoneidad básica, sino sobre todo la fiabilidad y la eficacia. Por ello, nuestras máquinas han sido especialmente diseñadas y fabricadas para funcionar las 24 horas del día los siete días de la semana.

Cuanto cuesta un horno industrial

Constituyen la base de la individualización textil: Máquinas que no conocen límites para aplicar las tendencias actuales de la moda, y que pueden ampliarse para poder procesar los materiales más novedosos en el futuro. También se pueden bordar lentejuelas, pedrería, cordones y lazos, así como perlas, en una producción en cantidad.

Ejemplos industria 4.0

Máquina de bordar industrial Brother

Las agujas para máquinas de bordar de la marca ORGAN® están disponibles en todos los tamaños desde el #8/60 hasta el 140/22, de punta regular y de punta de bola.    Disponemos de agujas para máquina de bordar con ojos grandes, ojos extra grandes, ojos alargados para hilos metálicos y deco. Disponemos de agujas para máquina de bordar de la marca ORGAN con punta de cuero.

Nuestras agujas para máquina de bordar Cool-Sew (Anti-Adhesión) alivian los problemas al bordar con hilos sintéticos y materiales sintéticos. Nuestras agujas para máquinas de bordar con revestimiento de titanio PD/Perfect Durability duran de tres a cinco veces más que las agujas de cromo, especialmente con materiales abrasivos.

Suministros para el bordado industrial

90 Conos de hilo Madeira de 5.000mts (6 negros, 6 blancos, 78 colores), 1 Tijeras de costura de 8″, 1 Tijeras de punta curva de 4.5″, 1 Rasgador de costura grande, 1 Regla de plástico Madeira de 6″, 1 Pinzas (6″ dobladas), 1 Caja de 100 Agujas Madeira bola PT ojo grande # 75

Wilcom OEM Embroidery Studio Digitizing E4 incluye todas las herramientas de digitalización posibles y sólo se ofrece como un paquete con la compra de una máquina de bordado. Es muy similar al Embroidery Studio Designing E4 pero no incluye la suite gráfica Corel Draw

Tornilleria industriales

Recomendamos encarecidamente nuestro servicio “Dos días de instalación y formación del pack completo”. La formación individual es obligatoria para activar la garantía y el soporte técnico. Si se niega a realizar la formación, se anulará la garantía y nuestra empresa

Máquina de bordar profesional de 06 cabezales. Este modelo es ideal para las empresas que se centran en la alta producción y necesita la producción continua. No sólo realiza en superficies planas convencionales (telas, toallas, mantas y piezas de ropa sin montar) también puede bordar hermosos diseños en sombreros, camisetas, chaquetas y otras prendas. Funciona las 24 horas del día!.    Programe una demostración virtual o en persona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad