Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Botas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Botas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Botas de construcción impermeables

Work Boot Warehouse es una empresa familiar que proporciona botas de alta calidad a los trabajadores desde 1972. Creemos que los trabajos duros requieren botas duraderas. Eso es lo que ofrecemos. Nuestro servicio de atención al cliente, nuestro compromiso con los productos de calidad y nuestra experiencia nos permiten equipar a los profesionales que trabajan, a los entusiastas del senderismo y a otros con el calzado que necesitan. No debería ser un reto encontrar zapatos y botas de marca a precios reducidos. La asequibilidad es nuestro fuerte. Puedes encontrar más de 100.000 pares de zapatos y botas de seguridad en nuestra tienda, garantizando que tu experiencia laboral sea segura y cómoda.

En Work Boot Warehouse, nuestro énfasis principal es la seguridad y la calidad. El lugar de trabajo no es lugar para un calzado deficiente. Vendemos botas de primera calidad diseñadas para ayudar a los trabajadores a realizar su trabajo con seguridad y comodidad. Nuestro equipo equipa a los clientes con botas atractivas y antideslizantes. Los clientes amantes de las actividades al aire libre siempre pueden encontrar botas impermeables y aislantes en nuestra tienda. Con marcas de confianza como Wolverine, Timberland, Thorogood y Carolina Boots, nuestra tienda cubre todas las bases, desde la funcionalidad hasta el estilo.

Ascensores industriales

Bota con puntera de acero

Cuando piensa en un lugar de trabajo industrial, una obra de construcción o cualquier otro lugar de trabajo en el que la maquinaria pesada y los peligros frecuentes son el nombre del juego, las botas resistentes son probablemente lo primero que le viene a la mente. Esto se debe a que las botas pesadas son algo más que una declaración de moda: en lugares de trabajo como estos, son esenciales para su capacidad de trabajo.

Por ejemplo, fíjate en la construcción de la clásica bota de trabajo. La mayoría de las botas de trabajo cubren el tobillo y tienen cordones que llegan hasta arriba. Esto no es una elección estética, sino que permite que la bota estabilice el tobillo para que no se tuerza al trabajar.

Para los trabajadores de la construcción y de la maquinaria pesada, las botas con punta de acero son un elemento cotidiano de la vida laboral. Esto se debe a que las botas con puntera de acero están diseñadas para proteger los pies contra los riesgos de aplastamiento (hasta cierto punto, al menos). Así, la parte más frágil del pie (los dedos) está protegida contra la caída de objetos, herramientas o maquinaria.

Lavanderia industrial tarragona

Nuestro software de gestión de la seguridad le ayuda a determinar esas opciones al presentar sus datos de seguridad en un panel de control fácil de usar. Así que si está preparado para construir una jornada laboral más segura, póngase en contacto hoy mismo para saber más sobre cómo puede ayudarle nuestro software.

Botas de construcción Timberland

Para un trabajo serio al aire libre -o para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o personal- un par de botas de trabajo resistentes es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal. Si usted está en el mercado para un nuevo par, considere una de estas 20 selecciones de alta calificación, incluyendo algunas de las mejores botas de trabajo ligero y algunos de los más duraderos dinero puede comprar. Incluso hay algunas botas de trabajo realmente cómodas en esta lista porque, oye, una ampolla puede ser una carga seria incluso para el más duro de nosotros.

La moda se une a la funcionalidad en estas botas de trabajo impermeables para todo uso. Están pensadas para mantener tus pies protegidos en las condiciones más duras, con punteras de seguridad compuestas CarbonShield ultra resistentes que además son ligeras. Más información: Las mejores botas para hombre

Pistones de gas industriales

Si buscas las botas de trabajo más cómodas, considera estas ligeras y superventas de Skechers, elaboradas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la forma de tu pie para un ajuste perfecto. También son unas fiables botas de montaña. Leer más: El mejor equipo de senderismo para hombres

Botas con punta de acero

Envío en el mismo día: nuestro gran inventario y las instalaciones de envío automatizadas nos permiten enviar el 98% de todos los pedidos el mismo día laborable. Los pedidos realizados antes de las 5:00 pm ET, se enviarán el mismo día hábil. Los pedidos realizados después de las 6:00 pm ET, se enviarán el siguiente día hábil.

Northern Safety se enorgullece de ser el hogar de los productos de la marca NSI®. Desde gafas de seguridad N-Specs® hasta ropa de protección ActivGard®, guantes NS® y mucho más. Con los productos de la marca NSI®, encontrará productos de primera calidad a precios inmejorables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad