Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cadenas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cadenas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cadena Wippermann

Con muchas opciones de cadena disponibles, es importante conocer las diferencias entre los grados de cadena. Cada grado de cadena tiene diferentes usos y aplicaciones, pero en general pueden separarse en tres categorías principales: cadena de elevación, cadena de transporte y otros tipos de cadenas industriales soldadas.

La cadena de elevación de grado 80, fabricada con acero de aleación tratado térmicamente, es una cadena fuerte y duradera, ideal para su uso en eslingas de elevación aérea y de cadena. Sin embargo, las cadenas de elevación de grado 80 también pueden utilizarse en aplicaciones de recuperación, seguridad y cadenas de remolque y aglutinantes. Las cadenas de grado 80 están grabadas con 8, 80 u 800 para facilitar su identificación.

La cadena de grado 100 se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para la elevación aérea. Al igual que las de grado 80, las cadenas de grado 100 están fabricadas con una aleación de acero tratada térmicamente para obtener una mayor resistencia y características de alargamiento. Sin embargo, la cadena de grado 100 tiene límites de carga de trabajo que son aproximadamente un 25% superiores a los de la cadena de grado 80. Esto significa que puede utilizar una cadena más pequeña que la de grado 80. Debido al mayor contenido de aleación, la cadena de grado 100 es también más robusta y resistente a la fatiga que la de grado 80. Esto debería conducir a una mayor vida útil de la cadena. Debido al mayor contenido de aleación, la cadena de grado 100 es también más robusta y resistente a la fatiga que la de grado 80. Esto debería conducir a una mayor vida útil de la cadena de grado 100, lo que la convierte en una gran inversión a largo plazo. La cadena de grado 100 se identifica con marcas de 10,100 o 1.000 en la cadena.

Planificacion industrial

Cadenas de acumulación Iwis

National Chains, líder de la industria en la fabricación de cadenas para transportadores y elevadores de cangilones de media y alta resistencia, ha estado cumpliendo los exigentes estándares de la minería, la madera, el cemento, la automoción, el azúcar y los fertilizantes desde 1998.

Las cadenas, cangilones y ruedas dentadas de alta resistencia de National Chains hacen que sus molinos de cemento funcionen durante más tiempo. Fabricadas con acero de calidad certificada, codificadas para su trazabilidad y, cuando es necesario, tratadas térmicamente para ofrecer la combinación perfecta de resistencia y flexibilidad.

La industria maderera representa uno de los sectores clave para National Chains. Estamos bien situados para dar servicio a los productores de productos de madera en todo el espectro que abarca las tecnologías europeas y americanas.

National Chains fabrica cadenas específicas para cada aplicación, con diferentes configuraciones de ramales y pasadores. Todos los componentes se combinan para proporcionar el producto más rentable, duradero y duradero del mercado.

Bomba de agua industrial

En National Chains creemos que la verdadera excelencia reside en la combinación de mente y máquina, un enfoque que se refleja no sólo en nuestras cadenas de calidad superior, sino también en nuestros estándares de servicio únicos. Como especialistas en el suministro de cadenas para transportadores y ascensores de media y alta resistencia, nuestro servicio al cliente incluye asesores expertos, desde el presupuesto hasta la entrega y el servicio posventa. Nuestro compromiso inflexible con la excelencia está impulsado por un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cadenas industriales.

Cadena de hornos de pinzas

Nuestras cadenas de alto rendimiento Triathlon KS, que no necesitan mantenimiento, establecen nuevos estándares en términos de capacidad de carga, resistencia a la corrosión, durabilidad y resistencia al desgaste. La cadena cumple con la normativa RoHS, por lo que es adecuada para la industria alimentaria.

Nuestras cadenas de alto rendimiento, que no necesitan mantenimiento, satisfacen casi todos los requisitos en cuanto a fuerza y resistencia al desgaste, la corrosión y la temperatura. El sistema modular permite la adaptación a sus necesidades individuales.

Contacto permanente con el agua, temperaturas extremas y contacto con alimentos o sustancias químicas: Ofrecemos cadenas de acero inoxidable con aditamentos y en varios diseños desarrollados específicamente para estas aplicaciones.

Torres de refrigeracion industriales

Ingeniería de la cadena Iwis

Los retos dentro de las distintas áreas son muchos, líneas complejas y extendidas, altas alturas de transporte, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, altas cargas de rotura, libertad de movimiento angular y una alta exigencia de funcionamiento silencioso de la cadena. Por supuesto, todos los componentes se fabrican también de forma específica para el cliente y se adaptan a las condiciones marco, lo que incluye un óptimo asesoramiento y asistencia técnica in situ.

En la industria química, las cadenas deben soportar diversas cargas, por lo que se adaptan a la aplicación prevista con el cliente. En el ámbito de la química se utilizan materiales especiales adaptados a los respectivos productos que deben transportar los clientes. Por ejemplo, nuestras cadenas se utilizan para transportar abono o gel de silicato.

En el ámbito del transporte de vidrio en plantas de raspado y reciclaje de vidrio o dentro de una empresa, se utilizan cadenas transportadoras de casquillos altamente resistentes al desgaste. Nuestras cadenas también se utilizan en los transportadores de tablillas que transportan residuos de vidrio, vidrio de desecho, vidrio bruto y aditivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad