Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cajas de madera industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cajas de madera industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cajas de madera cerca de mí

El uso de cajas industriales para envíos es una tendencia que se está imponiendo en el sector del envío de productos. Las cajas industriales de madera están ganando popularidad porque son duraderas, reutilizables y versátiles. Además de ser una forma de transportar mercancías de forma fácil y barata, las cajas de madera industriales son también una de las formas más populares de almacenarlas. En BlueRose Packaging, hemos estado proporcionando cajas de transporte industrial de la mejor calidad a industrias de todo el mundo. Nuestra gama de cajas industriales de madera es lo suficientemente fuerte como para soportar la presión, las cargas y los impactos.

Las cajas de madera para envíos industriales son cada vez más populares entre las diferentes industrias. Si está buscando comprar nuevas cajas de transporte, puede que se pregunte por qué las cajas de transporte industriales de madera son una mejor opción que las tradicionales. Hay muchas razones por las que la gente compra cajas de transporte industriales en lugar de otras opciones. A continuación se enumeran algunas de ellas.

Las cajas industriales de madera son una gran solución de almacenamiento para diferentes productos. Pueden utilizarse para almacenar varios objetos, incluida la maquinaria pesada. Las cajas de madera también son excelentes para apilar y almacenar artículos que no son muy frágiles. Se pueden utilizar para almacenar artículos similares juntos, lo que las convierte en una excelente solución de almacenamiento cuando el espacio es limitado. A continuación se indican los artículos que suelen enviarse y almacenarse con cajas de madera industriales.

Ayerbe industrial de motores

Caja de paletas de madera

Nuestras cajas están fabricadas con seis capas de papel extra resistente. Este duradero cartón permite fabricar cajas industriales más baratas y ligeras que las cajas de madera para envíos, lo que le permite ahorrar dinero, tanto en la compra como en el almacenamiento y el envío.

A pesar de su menor peso y su almacenamiento plegable, estas cajas de transporte industrial pueden soportar una gran carga. Superan a las cajas de cartón ondulado en cuanto a la protección contra los pinchazos, las inclemencias del tiempo y los daños del transporte.

Comenzamos pegando múltiples capas de papel de alta calidad y resistencia para crear el embalaje de cartón laminado más grueso y resistente. Al centrarnos en la calidad por encima del precio, somos capaces de crear cajas industriales de alta calidad a un coste menor, lo que se traduce en menos daños en el envío.

¿Cuánto puedo ahorrar en los envíos con las cajas industriales DuraCrate? Los fabricantes de piezas de camiones y tractores ahorran un 20% o más cuando envían con DuraCrates en lugar de con cajas de madera.

Las ventajas de nuestras cajas para envíos industriales no se limitan a la reducción de costes. Con las cajas de transporte industrial DuraCrate, puede enviar productos anormalmente largos: hasta 35 pies de largo (420 pulgadas). Esto se debe a que nuestra fabricación de embalajes industriales produce la mejor resistencia de vigas, lo que nos permite construir cajas más anchas, más altas y más largas que los competidores.

Ruedas industriales vintage

Cajas de madera para embalaje

Si necesita cajas de madera en Perth, AXIS diseña y fabrica para satisfacer sus especificacionesEs importante asegurarse de que su producto está asegurado dentro del contenedor para eliminar cualquier movimiento durante el tránsito. Utilizando una gama de técnicas que incluyen tornillos en el lugar de madera o un sistema de flejado interno, AXIS Industrial Solutions garantiza la seguridad de sus mercancías. Y recuerde que todos nuestros productos de madera cumplen la normativa NIMF15 y recibirá un certificado y su producto será sellado sin cargo adicional.Las cajas de pino grandes con listones abiertos son las más adecuadas para artículos grandes o productos que requieren acceso de inspección y/o flujo de aire y son las más utilizadas por ser ligeras y rentables. Nuestros clientes confían en AXIS para asegurarse de que no hay problemas al exportar utilizando madera, sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras cajas de madera en venta.

Caja de madera grande

Las cajas de madera para envíos de alta resistencia de Express Crates están diseñadas para proporcionar una protección súper fuerte para su mercancía mientras está en tránsito o almacenada. Estas cajas de embalaje de madera están diseñadas para ser de una construcción fuerte, fácil de montar y desmontar, proporcionando una protección segura y sólida para todas sus mercancías cuando se transportan de A a B. Las cajas de envío de madera contrachapada están diseñadas para ser reutilizables, ya que pueden ser embaladas en plano, lo que ahorra en costes con el transporte de vuelta o el almacenamiento.

4a revolucion industrial

Las cajas de almacenamiento de alta resistencia están diseñadas para soportar cualquier trato brusco, protegiendo su mercancía o enseres domésticos de los golpes o daños que puedan producirse durante el transporte, el envío o mientras están almacenados.

Las cajas de almacenamiento de madera para cargas pesadas son extremadamente resistentes, fáciles de montar y desmontar; no se necesitan más herramientas que la “herramienta de extracción de clips” que le suministramos o un destornillador de cabeza plana.

Los precios de las cajas personalizadas están disponibles bajo petición. Le recomendamos que nos llame al 0410 798 395 y hablar con nuestro amable personal que puede responder a cualquier pregunta que pueda tener o puede enviarnos un correo electrónico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad