Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Calderas de biomasa industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Calderas de biomasa industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Coste de la caldera industrial de biomasa

Nuestras calderas de biomasa alimentadas por lotes, líderes en el sector, queman madera, residuos de madera (incluidos los palés) y paja para proporcionar calor a muchas aplicaciones, reduciendo sus costes de combustible y aumentando sus ingresos. Nuestras calderas cumplen con el RHI utilizando tanto madera como paja.

Ofrecemos encuestas gratuitas sobre el terreno para calcular la viabilidad del proyecto, diseñando una solución a medida para sus necesidades exactas de calefacción. Los sistemas de calefacción existentes pueden funcionar conjuntamente con nuestras calderas de biomasa, permitiéndole pasar a la biomasa con sólo pulsar un interruptor.

Foskett Willows dispone de un suministro de biomasa en forma de madera de sauce. Querían utilizar esos residuos de madera como combustible para el proceso de secado de sus hendiduras para murciélagos de cricket, mejorando así su efficiencia y reduciendo su huella de carbono al eliminar la necesidad de costosos combustibles fósiles. Además, están calentando sus talleres con la nueva caldera.

M K Robinson, con sede en Bourne, Lincolnshire, quería aumentar el volumen de madera que secaba anualmente. Secaban más de 600 toneladas de fresno y roble al año y querían aumentar este volumen sin dedicar más espacio al secado en granero.    Tras una visita inicial, eligieron una GF125.

Perfil de aluminio industrial

Esquema de la caldera de biomasa

Nuestra experiencia abarca la instalación de todos los componentes de la planta de calefacción, desde los silos de almacenamiento hasta la distribución de energía a través del sistema. Contamos con la experiencia y la capacidad de respuesta de nuestros colaboradores, que son los mejores expertos en técnicas de combustión de biomasa.

Nuestra experiencia abarca la instalación de todos los componentes de la planta de calefacción, desde los silos de almacenamiento hasta la distribución de energía a través del sistema. Contamos con la experiencia y la capacidad de respuesta de nuestros colaboradores, que son los mejores expertos en técnicas de combustión de biomasa.

Caldera Andritz

El combustible de biomasa, como las astillas y los pellets de madera, se transfiere del almacén a una caldera donde se quema para producir calor. La calefacción de biomasa es la solución ideal para muchos edificios, como instalaciones de fabricación, hoteles, residencias de ancianos, productores de alimentos, oficinas y muchas otras instalaciones en las que se necesita calefacción, producción de agua caliente, producción de vapor o una combinación de estos usos.

Una caldera de astillas de madera Gilles HPK-RA de 160 Kw proporcionará calefacción y agua caliente a una instalación industrial y garantizará que su empresa compense 100 toneladas de C02 al año utilizando biomasa y desplazando el uso de petróleo.

Cortadora de patatas industrial

Esta caldera de astillas de madera, que se quema en cerámica de alta calidad resistente al calor o en acero resistente al calor, es la solución ideal para las instalaciones de fabricación, los productores de alimentos y muchas otras instalaciones. El sistema de calefacción de astillas de madera, que va de 20kw a 5mw, es la solución ideal para los edificios que requieren calefacción o agua caliente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información

Una caldera de alto rendimiento fabricada en una construcción soldada sin tensiones.    La caldera de biomasa puede instalarse en hospitales, colegios y escuelas y residencias de ancianos.    Las calderas de pellets de madera suelen estar controladas automáticamente y permiten una combustión continua de pellets en la que el combustible se introduce automáticamente en la cámara de combustión mediante un sinfín o un soplador.    Las calderas de pellets de madera Gilles funcionan con un 93% de eficiencia.    Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información

Caldera de vapor de biomasa

¿Su actual suministro de energía procede de la combustión de carbón, petróleo o gas? Si es así, ahora puede ser la oportunidad perfecta para considerar una opción más ecológica y eficiente energéticamente que la quema de combustibles fósiles, especialmente si su proceso necesita un calentamiento continuo.

Industrias de mecanizado

Los procesos industriales necesitan calderas industriales que los respalden, y con una enorme experiencia en el suministro e instalación de sistemas de biomasa en aplicaciones industriales, está en buenas manos con Myriad.

Las calderas industriales de biomasa son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, y las verá comúnmente utilizadas en la fabricación, los sistemas de secado, el procesamiento de alimentos y bebidas, y la producción de productos de madera.

Asóciese con Myriad y permítanos diseñar, instalar y mantener la caldera de biomasa industrial adecuada para su negocio. Nuestros clientes nos confían el servicio y el mantenimiento de casi 1.000 calderas de biomasa.

Myriad primero evaluará y caracterizará el combustible y seleccionará el mejor tipo de sistema de parrilla de combustión para el combustible disponible. Cada parrilla de combustión está diseñada para utilizar un tipo específico de combustible. Las calderas pueden autoajustarse para compensar la variabilidad natural de los combustibles, pero sólo dentro de ciertos límites. No existe una “talla única” cuando se trata de sistemas industriales de biomasa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad