Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Calderas de pellets industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Calderas de pellets industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de calderas de biomasa

En definitiva, por razones ecológicas, económicas e ideológicas.  La combustión de los pellets de madera es neutra en términos de CO2. Es decir, durante su combustión liberan la misma cantidad de CO2 que el árbol había absorbido previamente del aire y convertido en oxígeno.

La calefacción con pellets de madera es rentable de forma sostenible. Dado que el precio de los pellets no está acoplado al del petróleo, sino que viene determinado por las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda, es predecible y ha sido constantemente más barato que el gasóleo de calefacción durante muchos años.

La madera es una materia prima regional y la industria de los pellets de madera está bien desarrollada. Esto supone varios beneficios para los consumidores: Apoyan la economía regional y crean puestos de trabajo. En contraste con el petróleo, que se suministra principalmente desde regiones en crisis como Oriente Medio, o en comparación con el gas, cuyo suministro también depende de decisiones políticas en países extranjeros, los propietarios de sistemas de calderas de pellets calientan con un combustible fiable.

Productos industriales alimenticios

Lo mejor de una caldera de pellets Por todas estas ventajas, proporciona prácticamente el mismo nivel de comodidad que un sistema de calefacción de gasoil o de gas, y además se puede implantar de forma flexible: tanto en viviendas familiares como en el sector comercial e industrial. Un sistema de calefacción de pellets es siempre la solución adecuada.

Venta de calderas de pellets usadas

Hay muchas soluciones para hacer que las empresas sean más eficientes desde el punto de vista energético. Decidir hoy invertir en tecnología verde para la producción y el uso de energía térmica significa emprender un camino que conduce a la reducción de costes, la mejora de los procesos y la compatibilidad medioambiental. En definitiva, ser eficiente merece la pena, porque significa mayor competitividad.

La elección de esta tecnología, del combustible a utilizar y del tamaño del sistema debe hacerse evaluando cuidadosamente las necesidades de la estructura y del proceso de producción, solicitando el asesoramiento técnico de expertos.

El pellet es un producto natural obtenido a partir de los residuos de madera (serrín o virutas): es compacto, se conserva fácilmente y tiene un alto poder calorífico; es realmente una alternativa muy válida a las fuentes de energía tradicionales para la calefacción. En el mercado hay diferentes tipos de pellets y diferentes elementos a tener en cuenta a la hora de elegirlo (humedad, presencia de cola, cenizas, poder calorífico); para proteger al consumidor, varias directivas europeas certifican su calidad y garantizan su seguridad.

Instrumentos industriales

Pellets therme

Los pellets son pequeños rollos cilíndricos estandarizados compuestos por residuos de madera 100% naturales, como virutas y serrín. Los residuos de madera secos se muelen y se comprimen en pellets de madera a alta presión mediante prensas especiales. No se necesitan ni se permiten aglutinantes ni aditivos. La fabricación de pellets de madera a partir de virutas de madera secas requiere aproximadamente un 1% de la energía contenida en el combustible, o un 5% si se utiliza serrín húmedo. Por tanto, la “madera líquida” tiene la mejor eficiencia energética de todos los combustibles.

Si utiliza pellets de madera para su sistema de calefacción, puede utilizar las siguientes comparaciones como guía. En términos de poder calorífico, dos kilogramos de pellets de madera son comparables a un litro de gasóleo de calefacción. Para 650 kg de pellets de madera se necesita un metro cúbico de espacio. Por tanto, tres metros cúbicos de pellets de madera para su sistema de calefacción de pellets de madera corresponden a unos 1.000 litros de gasóleo de calefacción. Pellets de madera, la madera líquida que combina la necesidad de espacio económico con un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente.

Lavasuelas industrial

Calderas de biomasa Tarm

La gama de calderas multicombustible SUPERMAX está diseñada para quemar astillas y pellets de madera. Fabricada con componentes alemanes, austriacos y suizos, la gama SUPERMAX está disponible en potencias de 100kW a 500kW.

La EcoCabina está preinstalada con la caldera, el depósito de inercia, las bombas, el sistema de combustión y los controles, hechos a medida de las especificaciones de cada cliente. La solución única de la EcoCabina elimina todo el desorden y las molestias, sin necesidad de construir una sala de instalaciones a medida en el lugar.

Una de las calderas de biomasa más avanzadas del mercado, la gama comercial E-Compact Twist de Woodco de calderas de condensación de pellets de madera está disponible en potencias de 50-150kW. El exclusivo intercambiador de calor en espiral patentado permite una transferencia de energía óptima y una eficiencia insuperable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad