Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Calentador de aire industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Calentador de aire industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fabricantes de resistencias tubulares

Babcock Wanson lleva muchas décadas diseñando y fabricando calentadores de aire para aplicaciones industriales. Con una larga experiencia en el diseño y la fabricación de calentadores de aire de proceso tanto directos como indirectos para una amplia gama de aplicaciones de secado industrial, estamos bien situados para asesorar sobre el método y el modelo más adecuados para su proceso específico.

Los calentadores de aire para procesos industriales se utilizan en una amplia gama de procesos industriales, como el curado, el secado, el tratamiento térmico y la contracción, la esterilización, la adhesión y el procesamiento químico. Los calefactores están diseñados para trabajar en una gama de caudales y presiones de aire, con una gran variación de temperaturas de descarga.

La clave del éxito de un calentador de aire industrial es asegurarse de que está diseñado para satisfacer las necesidades del proceso y de que proporcionará longevidad, durabilidad y robustez, un tiempo de respuesta rápido y una transferencia de calor eficaz.

Elementos calefactores Durex

Nuestros calentadores eléctricos calientan aire y medios gaseosos no explosivos. Se utilizan principalmente en la climatización, la tecnología de secado, la maquinaria de calefacción y los calentadores de habitaciones, así como en la ingeniería de procesos. Funcionan como precalentador, recalentador, calentador de circulación, calentador auxiliar y calentador de agua de reserva. La característica especial de nuestra cartera de productos es la amplia gama de dispositivos: Fabricamos aparatos específicos para cada cliente y también para aplicaciones especiales.

Olla express industrial 100 litros

Suministramos nuestro calentador de aire eléctrico por defecto con elementos calefactores de Cr-Ni de tubo liso. Si se necesita una temperatura superficial más baja, ofrecemos radiadores con aletas. Se fijan con remaches de acero inoxidable, que se prensan o se sueldan.Tenemos cuatro tipos estándar en la cartera. Además, podemos fabricar elementos calefactores de alta calidad según sus deseos y personalizarlos para su aplicación. En función de las necesidades, los fabricamos de chapa galvanizada o de acero inoxidable. La clase de protección del calentador se ajusta a la aplicación correspondiente. Los calentadores cableados se fabrican con cable de silicona en bloques de terminales. Como alternativa, es posible utilizar cable de PVC y terminales de cerámica. Ajustamos el número de niveles y la potencia de calentamiento de cada escalón según sus ideas. Dos termostatos incorporados que protegen el calentador del sobrecalentamiento garantizan la seguridad.

Calentador de aire eléctrico

El aire puede calentarse con calentadores de bobina abierta, calentadores tubulares, calentadores de tira y calentadores de cuarzo. La elección de uno u otro depende principalmente del volumen, la presión y la velocidad del aire. Para aumentar la vida útil del calefactor, utilice un control de potencia de disparo de ángulo de fase o de disparo cruzado ( SCR ).

Ventilador nebulizador industrial

Los calentadores de aire funcionan irradiando calor en el aire/fluido que pasa. El aire no filtrado puede contener suciedad, grasa y agua, lo que reducirá la vida útil del calentador, especialmente en el caso de los calentadores de aire de serpentín abierto. Es importante que haya un flujo de aire sobre el elemento calentador de aire durante algún tiempo, incluso después de que el calentador se apague. Para ello, utilice un relé de retardo. Si el sensor de temperatura está lejos del elemento calefactor de aire, coloque un sensor de sobretemperatura cerca del propio calefactor de aire. Recomendamos el uso de un interruptor de flujo en la corriente de aire para evitar cualquier sobrecalentamiento del sistema en caso de que el flujo de aire sea insuficiente.

Para calcular la potencia necesaria aproximada en kW: multiplique los pies cúbicos por minuto (scfm) estándar por la diferencia de temperatura y divídala por 3000. [kW = (SCFM x Delta T)/3000](ejemplo: para calentar 100 scfm 100 degF necesitará 3,3 kW)

Industrias Durex

Los calentadores de aire para procesos pueden suministrar aire y gas caliente hasta 1000°F (540°C) con un control preciso mediante la variación de la presión y el voltaje del aire. Las unidades están equipadas con un tubo en forma de T para una cómoda toma de corriente. Los calentadores de mayor diámetro pueden tener conexiones eléctricas directas mediante terminales de poste. Otras personalizaciones pueden incluir accesorios roscados NPT macho/hembra, adaptadores de manguera, bridas o accesorios personalizados.

Programa industria 4.0

Para adaptarse rápidamente a los cambios de temperatura del aire, los calentadores de proceso de aire se controlan mediante un controlador PID, que puede variar la tensión efectiva para alimentar el calentador a un porcentaje de su potencia máxima. Puede pedir los controladores PID en línea aquí. El controlador requiere una entrada de termopar; el termopar puede montarse externamente o, en el caso de algunos tipos de calentadores (véase la tabla siguiente), montarse en un accesorio en el extremo de salida del calentador.

Además de los artículos en stock que se enumeran a continuación, podemos fabricar unidades individuales para que tengan dos o más potencias diferentes a través de múltiples circuitos. Entre las aplicaciones de estos calentadores se encuentran las que requieren un calentamiento rápido, una reserva para bajas temperaturas, una amplia variación de las cargas térmicas, etc.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad