Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Calentadores electricos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Calentadores electricos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Calentador de agua eléctrico industrial

Calentadores comerciales / industriales: Calentadores eléctricos industriales monofásicos y trifásicos y calentadores eléctricos portátiles de aire caliente con algo para todos, desde los 3kw hasta los 100kw. Populares para el uso comercial / industrial pesado. Se caracterizan por su gran potencia calorífica y su incomparable durabilidad. Las marcas incluyen Olympus, Arcotherm, Kroll, Broughton, Fral, Master y Munters.

Calentadores comerciales / industriales: Calentadores eléctricos industriales monofásicos y trifásicos y calentadores eléctricos de aire caliente portátiles con algo para todos, desde 3kw hasta 100kw. Populares para el uso comercial / industrial pesado. Se caracterizan por su gran potencia calorífica y su incomparable durabilidad. Las marcas incluyen Olympus, Arcotherm, Kroll, Broughton, Fral, Master y Munters.

Calentador eléctrico de proceso

El aerotermo eléctrico Clarke Devil 7003 es ideal para aplicaciones industriales como talleres, fábricas y garajes, con los ajustes de calor alto y bajo con control termostático ajustable y…

El aerotermo eléctrico Devil 2850 de 2,8 kW es ideal para calentar su taller o garaje. El calefactor está construido con un robusto marco de acero con un resistente acabado con recubrimiento en polvo. Con un peso de poco más de 2,5 kg…

Fregonas industriales

El calefactor eléctrico Clarke Devil 7015 es ideal para aplicaciones industriales como talleres, fábricas y garajes, con los ajustes de calor alto y bajo con control termostático ajustable y…

El aerotermo eléctrico Devil 7030 de Clarke es ideal para aplicaciones industriales, incluyendo talleres, fábricas y garajes, con los ajustes de calor alto y bajo con control termostático ajustable y…

El aerotermo eléctrico trifásico de Clarke proporciona de forma eficaz y segura hasta 15kW de potencia calorífica para numerosos locales comerciales e industriales de tamaño pequeño y mediano.Una robusta carcasa de acero, con esmalte resistente…

Calentador eléctrico industrial

Los calentadores eléctricos industriales están formados por cuatro componentes principales: elemento de resistencia, aislamiento dieléctrico, cubierta protectora y conexión de alimentación. Desempeñan un papel vital en el rendimiento de los equipos, tanto si son un componente central del equipo como un componente auxiliar.

Aspiradora de liquidos industrial

Durex Industries diseña, proyecta y fabrica productos de calentadores eléctricos industriales a medida para los requisitos de su aplicación, así como cientos de calentadores eléctricos de envío rápido y diseño estándar de la industria en diversos materiales, tamaños y tensiones nominales para prácticamente cualquier aplicación térmica o equipo de procesamiento de temperatura.

Los calentadores eléctricos industriales Durex se utilizan en una gran variedad de industrias de todo el mundo. Proporcionan una amplia gama de tecnologías de calentamiento eléctrico y detección para las siguientes industrias, entre muchas otras:

Como proveedor y fabricante de calentadores eléctricos, Durex Industries cuenta con amplios conocimientos y experiencia en el suministro de calentadores eléctricos industriales personalizados que cumplen con sus especificaciones. Además de nuestras capacidades de fabricación de alta calidad, también ofrecemos:

Calentadores eléctricos comerciales home depot

Nuestros calefactores eléctricos industriales ofrecen calefacción portátil con un flujo de aire excepcional para largas distancias. Con tamaños que van de 3 kW a 45 kW, son ideales para ofrecer soluciones de secado rápidas y eficaces.  No importa para qué necesite un calefactor eléctrico de interior, tenemos una opción que se adapta a sus necesidades.

Mascarillas seguridad industrial

Nuestros calefactores eléctricos industriales son resistentes, portátiles y perfectos para aplicaciones de calefacción temporales a gran escala o localizadas. ¿Necesita alquilar un calefactor eléctrico de forma rápida y eficaz?    Obtenga hoy mismo un presupuesto para el alquiler de calentadores eléctricos.

Como parte de nuestro servicio de calentadores eléctricos industriales, podemos visitar sus instalaciones, diseñar un paquete e instalarlo, en cuestión de horas, manteniendo sus proyectos en marcha y evitando cualquier interrupción operativa.Nuestros expertos de la industria tienen una gran experiencia en la instalación y el mantenimiento de soluciones de calentadores eléctricos industriales, por lo que sabe que sus necesidades de calentadores eléctricos de interior están en manos seguras y bien informadas.    Diseñados específicamente para aplicaciones de alquiler, encontrará calentadores eléctricos de alquiler robustos, fáciles de instalar y de mantener.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad