Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Camara congelador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Camara congelador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Congelador comercial 88 L Royal Catering RCFZ-W88L

El objetivo de un congelador industrial es eliminar el calor del producto de la forma más rápida y eficiente posible. La velocidad a la que se puede eliminar el calor de un producto depende del método utilizado para eliminar el calor.

La congelación rápida puede congelar varias toneladas de producto, en todos los envases y presentaciones, en tan sólo 16 horas. Este proceso ultrarrápido garantiza que las bacterias tengan un tiempo mínimo o nulo para desarrollarse y mantiene el producto fresco.

Este proceso no sólo mejora la vida útil al reducir el periodo de tiempo en el que las temperaturas de los alimentos se aceleran de forma natural al ritmo en el que crecen las bacterias dañinas, sino que también ofrece a los productores y usuarios finales la posibilidad de ampliar la vida útil de los productos alimentarios. Esto puede mejorar significativamente la disponibilidad de los productos, a la vez que se reduce el desperdicio total de alimentos.

Las unidades de congelación rápida enfrían el aire dentro de la cámara por debajo de los -30°C y, a continuación, utilizan potentes ventiladores para crear un flujo de aire frío que pasa a través de las paletas de producto y vuelve a pasar por ellas en un proceso circular. La eficiente recirculación del aire minimiza el uso de energía y permite un enfriamiento continuo y constante. El flujo de este aire frío sobre y a través del producto lo congela rápidamente hasta la temperatura de salida deseada, generalmente -18°C.

Bosch calderas industriales

Fabricante de congeladores comerciales Rockwell | Casa de producción

Un microprocesador lógico totalmente programable con memoria no volátil proporciona una interfaz de usuario a través de una pantalla alfanumérica de cristal líquido.  Disponible CON o SIN capacidad de control de humedad.  Temperatura ajustable: de +4°C a +70°C en los modelos de puerta maciza; de +20°C a +60°C en los modelos de puerta de cristal.  El frontal, los laterales y la parte trasera del armario están recubiertos de polvo; la parte superior e inferior del armario son de acero galvanizado y el revestimiento interior del armario es de acero inoxidable.  Certificación UL y C-UL.  Garantías: 18 meses para piezas y mano de obra, 5 años para el compresor (EE.UU. y Canadá), 18 meses para las piezas (internacional).

ENVÍO EN GUANTE BLANCO INCLUIDO – Debe ser una dirección comercial en EE.UU. continental que reciba envíos con un muelle de carga o tenga un ascensor.Cámara de prueba de estabilidad de temperatura SOLO. Los controles de humedad no están incluidos en este modelo.  El tiempo de construcción puede variar, normalmente de 2 a 4 semanas. Póngase en contacto con IDS para obtener un presupuesto formal para el tiempo de construcción exacto.  MONITOR DE CARTA OPCIONAL NO INCLUIDO – LLAME PARA AÑADIR ESTA U OTRAS OPCIONES Y REALIZAR SU PEDIDO.Haga clic aquí para obtener información sobre la garantía de este producto

Puerta corredera industrial bricodepot

Mayorista de Cajas de Congelación y Almacenamiento Comercial

Después de visitar su oficina y fábrica el 1 de agosto de este año, estamos más seguros de cooperar con su empresa. Planeamos construir dos o tres almacenes frigoríficos de mariscos en nuestra ciudad en una etapa posterior. Este pedido se negociará bien con su director comercial.

El servicio de su empresa es cálido, especialmente la señorita Liana. Estamos contentos de cooperar con ella esta vez, y el presupuesto es rápido, los productos se reciben pronto, y la calidad es buena. Esperamos cooperar con su empresa.

En mayo de este año, pedimos una unidad de refrigeración por agua bizer en su empresa. Tras dos meses de instalación, el cliente informó de que funcionaba bien. Tenemos previsto seguir encargando cinco unidades en octubre.

Calderas de vapor electricas industriales

Somos un proveedor de soluciones de refrigeración integral, que ofrece servicios profesionales de diseño, fabricación, instalación, pruebas y mantenimiento. No sólo podemos proporcionar paneles PU/PIR de alta calidad y paneles de suelo XPS, sino que también podemos proporcionar sistemas de refrigeración completos y todas las piezas de accesorios. 3 años de garantía, al menos 20 años de vida útil.

Panel de control digital Cámara de maduración en frío Blast

Somos un proveedor de soluciones de refrigeración de una sola parada, proporcionando diseño profesional, fabricación, instalación, pruebas y servicios de mantenimiento. No sólo podemos proporcionar paneles PU/PIR de alta calidad y paneles de suelo XPS, sino que también podemos proporcionar sistemas de refrigeración completos y todas las piezas de accesorios. 3 años de garantía, al menos 20 años de vida útil. Paneles PIR de alta calidad Densidad 42kg/m3 Espesor de la placa de color: 0,5/0,6mm Espesor de los paneles: 50/75/100/120/150/200mm Compresor de alta calidad Compresor semihermético original nuevo /Schneider/Emerson piezas de refrigeración Condensador y evaporadores de alta eficiencia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad