Contenido de Camaras refrigeradas industriales
Introducción Refrigeración multietapa con intercooling
A la hora de realizar el mantenimiento de una cámara de refrigeración, el primer paso será siempre un buen diseño.El mantenimiento preventivo comienza en las primeras etapas de la cotización, ya que el diseño de una cámara de refrigeración puede proporcionarle un notable ahorro a largo plazo. Cualquier coste adicional o pérdida derivada de imprevistos se verá compensada por el aumento de la vida útil de los equipos de refrigeración.Si su empresa invierte, o está pensando en invertir, en cámaras o salas de refrigeración, un buen diseño, una correcta instalación y un mantenimiento temprano deben ser tenidos en cuenta a pesar de los probables retos que puedan suponer, ya que de ello se derivarán seguramente grandes beneficios que le ayudarán a crecer y ampliar su cartera de clientes.A continuación se exponen algunos puntos clave para el diseño y mantenimiento de las cámaras de refrigeración:
Una falta de energía o un corte en la infraestructura de refrigeración es suficiente para provocar el deterioro de los alimentos y la carne, lo que puede obligar a vender los productos a precios más bajos o incluso a desecharlos por completo.Por ejemplo, en la fabricación de bebidas, un fallo causado por un mal diseño o mantenimiento de la cámara de refrigeración puede hacer mella en procesos sensibles como la siembra, la fermentación y la pasteurización, entre otros.Mantener su equipo de refrigeración en forma podría marcar la diferencia a la hora de armonizar la calidad del producto.
Almacenamiento en frío en la industria alimentaria y de bebidas
Generalmente, el almacenamiento en frío es enfriado por el refrigerador, utilizando el líquido con baja temperatura de gasificación como refrigerante, haciendo que se evapore bajo la condición de baja presión y control mecánico y absorba el calor en el almacenamiento en frío, finalmente para lograr el propósito de enfriamiento.
Se puede dividir en refrigeración directa y refrigeración indirecta según la forma del dispositivo de tubo de evaporación. La refrigeración directa instala el evaporador en la cámara frigorífica, mientras que la refrigeración indirecta utiliza un soplador para aspirar el aire de la cámara frigorífica en el dispositivo de refrigeración por aire. La ventaja de la refrigeración por aire es el enfriamiento rápido, la temperatura uniforme, etc.
Sabemos que el proceso de instalación de la cámara frigorífica implica la máquina externa, la máquina interna, la válvula de expansión, la caja de control electrónico, los enlaces de tuberías de cobre y la preservación del calor del cuerpo de la biblioteca, etc.
El sistema de refrigeración es el núcleo de la cámara frigorífica. El sistema de refrigeración se compone principalmente de cuatro partes: el compresor, el condensador, el evaporador y la válvula de mariposa, y otras partes auxiliares, como el ventilador, el catéter, el instrumento.
Fundamentos de los sistemas de refrigeración industrial
Se utiliza principalmente para la conservación de frutas y verduras, la refrigeración de alimentos, el almacenamiento de productos secos, las admoniciones refrigeradas y la refrigeración para uso médico. Se recomienda que los clientes consulten con el servicio de atención al cliente de nuestra empresa a la hora de adquirir una cámara frigorífica, y nuestra empresa elegirá el plan adecuado para usted según las características de las mercancías que desee ocultar.
La cámara frigorífica para alimentos es un edificio utilizado para la congelación y el almacenamiento en frío de alimentos. Utiliza la refrigeración artificial para mantener una cierta temperatura baja en el almacenamiento. Para reducir la introducción de calor externo, el suelo, las paredes y el techo de la cámara frigorífica están cubiertos con un cierto grosor de capa a prueba de humedad y gas y de capa de aislamiento térmico. En la gestión de los proyectos de cámaras frigoríficas de alimentos, debe aplicarse una gestión científica de acuerdo con las características de la cámara frigorífica de alimentos para garantizar una producción segura, prolongar el tiempo de uso, reducir los costes de producción, ahorrar costes de mantenimiento y mejorar los beneficios económicos de la empresa.
Comentarios
Se utilizan ampliamente en el comercio, la industria farmacéutica y la industria de servicios. Se ensamblan con paneles sándwich de poliuretano (PIR Premier o PUR Classic) de 40, 50, 60 y 80 mm de espesor. Están diseñadas para su instalación en interiores y exteriores.
Nuestras cámaras frigoríficas de baja temperatura mantienen temperaturas de -5°С a -35°С. Estas cámaras se utilizan para congelar y almacenar productos congelados, y son especialmente populares para el almacenamiento de alimentos (carne, pescado, verduras y frutas congeladas).
Para ahorrar energía, las cámaras de congelación se ensamblan con paneles sándwich PIR Premier o PUR Classic con un grosor de 100 mm o más. El sistema especial mejorado de machihembrado permite un montaje rápido de la cámara, evitando los “puentes térmicos”.
Nuestras cámaras de congelación se montan con paneles sándwich de espuma de poliuretano de un grosor igual o superior a 150 mm. Están destinadas a mantener temperaturas de -25°С a -35°С. La congelación por choque permite almacenar los productos alimenticios durante mucho tiempo sin que pierdan sus cualidades nutricionales y gustativas. Las elevadas propiedades de aislamiento térmico de los paneles sándwich y la eliminación de los “puentes de frío”, gracias al diseño exclusivo de las juntas de los paneles, aumentan significativamente la eficacia del funcionamiento de estas unidades de refrigeración, que pueden congelar productos en un plazo de 1-1,5 horas.