Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Campana extractora industrial potencia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Campana extractora industrial potencia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Extractor comercial para cocina de restaurante

A veces, cosas pequeñas como las campanas de cocina pueden olvidarse hasta más adelante en el proceso de diseño, momento en el que puede haber algunas limitaciones que afecten a su elección. Dado que la placa de cocción y el horno suelen ser la pieza central de su cocina, la elección de la campana extractora adecuada es una decisión importante que sin duda querrá tomar. Las campanas extractoras no sólo están ahí para ser bonitas, sino que cumplen una función práctica esencial en su cocina, manteniendo la habitación limpia y haciendo que sea un lugar más agradable. Hay una gran variedad de tamaños, colores, estilos y tipos de campanas, por lo que puede resultar difícil encontrar la más adecuada para usted, y por eso hemos redactado esta práctica guía, que le ofrece todo lo que necesita saber sobre las campanas extractoras.

Cuando el aire se extrae de su cocina necesita un lugar al que ir. Puede ser enviado al exterior (campana de extracción) o puede ser bombeado a través de un filtro y recirculado de nuevo a la cocina (campana de recirculación). A continuación se explican con más detalle las dos opciones:

Venta de extractores comerciales

Este ventilador extractor está diseñado para la ventilación totalmente segura de aseos, cuartos de baño y duchas. La alimentación aislada de 12 voltios permite instalar el ventilador dentro de la zona de salpicaduras de una ducha o bañera sin ningún riesgo de descarga eléctrica.

Anemometros industriales

Ventilador de volumen constante de 4 pulgadas / 100 mm para el control eficaz de la humedad, los olores y la formación de moho en baños, duchas, vestuarios, aseos y cocinas.Xpelair se enorgullece de presentar su última generación de extractores domésticos, la gama Simple Silent Contour. Con la revolucionaria tecnología de movimiento de aire Ghost™ que hace de Simply Silent el ventilador de baño intermitente más silencioso del mercado, a la vez que ofrece opciones de fascia intercambiables disponibles tanto en cuadrado como en redondo que pueden completar cualquier diseño.El pequeño y elegante diseño del Contour va acompañado de una instalaciónSo Simple para ofrecer una configuración sin complicaciones, adecuada para una amplia variedad de accesorios como paredes, techos y paneles. Esta nueva gama cuenta con dos opciones de velocidad, de 15 l/s a 21 l/s, que se pueden seleccionar en el momento de la instalación, para proporcionar el control más eficaz de la humedad y los olores en baños, duchas, vestuarios y aseos.

Instalación de extractores industriales

Un extractor de cocina convencional puede consumir 200 vatios de electricidad constantemente y puede funcionar durante 5 horas al día.    Con los precios medios de la energía en el Reino Unido, los 365 KWh de electricidad utilizados a lo largo de un año se traducen en 63 libras esterlinas al año en su factura de electricidad.

Además de la pérdida natural de energía que tienen todos los aparatos, uno de los mayores problemas de un extractor convencional es que funciona a un nivel constante.    Esto significa que habrá momentos en los que el flujo de aire sea insuficiente para manejar los niveles de humedad y otros momentos en los que esté sobrealimentado, lo que significa que se está desperdiciando energía.

Mayonesa industrial

En un entorno de cocina, el aire suele transportar algo más que humedad.    Las partículas de aceite de la cocina pueden depositarse en las aspas del ventilador y en los filtros.    Esto crea una superficie pegajosa en la que se puede adherir el polvo, lo que hace que los filtros se obstruyan y que las aspas del ventilador sean menos eficientes a la hora de mover el aire.

Los motores modernos presentan innovaciones que les ayudan a ser más eficientes.    Unos rodamientos mejorados y sellados reducen la fricción durante la rotación del ventilador, lo que significa que se desperdicia menos energía en forma de calor.    Estos motores también funcionan de forma más silenciosa que los motores antiguos, lo que también es una señal de que se utiliza menos energía para suministrar la misma cantidad de flujo de aire que en otras circunstancias.

Gran extractor industrial

La campana de filtración de humos comercial Lincat es un compañero ideal para los aparatos eléctricos Lynx 400 y Silverlink 600. La unidad de filtración de humos Lincat de montaje en pared está diseñada para reducir los depósitos de grasa y eliminar los olores de la cocina para crear un entorno de trabajo limpio y fresco. Una gran solución para las cocinas más pequeñas sin aparatos de gas, sus potentes ventiladores centrífugos arrastran eficazmente los humos y otros contaminantes del aire a través de un sistema de filtración de tres partes.

Lavavajillas industrial sevilla

La mayoría de las veces, la extracción y la ventilación pueden ser uno de los costes ocultos de su nueva empresa relacionada con la alimentación. Con esta campana de extracción de humos, puede disponer de una instalación comercial con una solución relativamente económica si utiliza un equipo sólo eléctrico.

Con una amplia cartera de productos que abarca cuatro marcas mundiales, podemos ofrecer soluciones para toda su cocina y su barra trasera. Aumente la productividad y obtenga mayores beneficios con los productos de hostelería comercial de alta calidad y fiabilidad de Lincat.

Con sede en el norte de Dublín, somos una empresa familiar que lleva sirviéndole en el sector de la restauración comercial desde 1984. Podemos ofrecerle un asesoramiento experto y suministrarle las mejores marcas de equipos de restauración comercial como Lincat, Middleby, Mareno, Tecnoinox, Everlasting y muchas más. Nuestra empresa hermana Delvo Catering Systems también puede suministrarle un servicio llave en mano para la instalación de cocinas comerciales. Póngase en contacto con info@delvo.ie para obtener más información al respecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad