Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Campana extractora industrial sin salida de humos exterior

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Campana extractora industrial sin salida de humos exterior ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Orientación sobre el control de los olores y el ruido de los sistemas de extracción de las cocinas comerciales

La eficiencia energética es una droga de entrada a la ciencia de la construcción.    Cuando empiezas a aprender de verdad sobre el tema, llegas a la conclusión ineludible de que hay mucho más que hacer para mejorar las casas que simplemente ahorrar energía.    Una casa es un sistema.    Hay humedad, confort, calidad del aire interior y mucho más.    Hoy vamos a centrarnos en la calidad del aire interior, concretamente en lo que respecta a las cocinas.

Sigo de cerca el trabajo de algunos de los investigadores que investigan la calidad del aire interior:    El Dr. Brett Singer, el profesor Jeffrey Siegel, la profesora Shelly Miller y el profesor Richard Corsi, por nombrar algunos.    Una cosa que he oído con claridad de ellos y de los expertos en ventilación mecánica (el Dr. Joe Lstiburek y otros) es que el primer paso para una buena calidad del aire interior es el control de la fuente.

Eso puede significar simplemente no introducir materiales que vayan a tener un efecto negativo en la calidad del aire interior, como evitar los muebles fabricados con materiales que desprenden urea formaldehído.    También puede significar atacar la fuente de los contaminantes interiores.    Una campana extractora de cocina lo hace eliminando las sustancias nocivas que entran en el aire cada vez que se utiliza la cocina o el horno.

Ambientadores industriales para oficinas

Ley de extractores comerciales y vecinos

Una campana extractora es esencial si queremos mantener nuestro hogar limpio, saludable y libre de olores indeseados mientras cocinamos. Las campanas de cocina también ayudan a eliminar la grasa y el vapor de su cocina, reduciendo el desgaste.

¿Pero qué ocurre si su cocina no es adecuada para la extracción? Por ejemplo, si la cocina está demasiado lejos de una pared exterior o si vive en un apartamento. ¿Todas las campanas y extractores de cocina deben ventilar al exterior?

A menudo se considera que la extracción es la forma más eficaz de eliminar los olores, el vapor y la grasa de la cocina mientras se cocina, ya que no hay que hacer nada con el aire más que sacarlo por completo fuera del edificio.

Las campanas de recirculación pueden ser menos eficaces a la hora de tratar la grasa, los olores y el humo porque tienen que procesar el aire en lugar de simplemente expulsarlo. Además, las campanas de recirculación no suelen eliminar el vapor o la humedad del aire, por lo que los niveles de humedad podrían aumentar en su cocina.

Sin embargo, algunos fabricantes como Rangemaster y Neff están fabricando ahora campanas de recirculación más potentes que proporcionan una recirculación mucho mejor y que son extremadamente eficaces para reducir los olores e incluso el vapor mientras se cocina.

Ruedas hierro industrial

Normativa sobre el voladizo del tejado

A veces, cosas pequeñas como las campanas de cocina pueden olvidarse hasta más adelante en el proceso de diseño, momento en el que puede haber algunas limitaciones que afecten a su elección. Dado que la placa de cocción y el horno suelen ser la pieza central de su cocina, la elección de la campana extractora adecuada es una decisión importante que sin duda querrá tomar. Las campanas extractoras no sólo están ahí para ser bonitas, sino que cumplen una función práctica esencial en su cocina, manteniendo la habitación limpia y haciendo que sea un lugar más agradable. Hay una gran variedad de tamaños, colores, estilos y tipos de campanas, por lo que puede resultar difícil encontrar la más adecuada para usted, y por eso hemos redactado esta práctica guía, que le ofrece todo lo que necesita saber sobre las campanas extractoras.

Cuando el aire se extrae de su cocina necesita un lugar al que ir. Puede ser enviado al exterior (campana de extracción) o puede ser bombeado a través de un filtro y recirculado de nuevo a la cocina (campana de recirculación). A continuación se explican con más detalle las dos opciones:

Sistemas de extracción de cocinas comerciales

Los ventiladores o campanas de extracción son muy comunes en las cocinas de todo el Reino Unido. Extraen el aire viciado y húmedo de la cocina a través de un conducto en la pared. Por lo tanto, requieren la realización de un agujero en la pared.

Manteles industriales

Las campanas de recirculación se diseñaron para ser utilizadas cuando no es posible pasar los conductos por la pared. En este caso, el aire viciado es aspirado dentro de la campana, purificado y filtrado y luego bombeado de nuevo a la habitación. Son brillantes si no se puede extraer el aire al exterior. Sin embargo, tienen sus inconvenientes.

Son una de las unidades de extracción más nuevas del mercado. Un extractor de aire descendente se eleva por detrás de su cocina y aspira muy bien los olores y el vapor de su cocina. Sin embargo, siguen empleando métodos de recirculación y extracción, al igual que las campanas y ventiladores tradicionales. Tenemos un artículo aparte sobre los extractores de tiro descendente, ¡ya que son realmente fantásticos!

La mayoría de la gente puede pensar que las campanas de recirculación resuelven muchos problemas. Después de todo, son un poco más fáciles de instalar, ya que no es necesario perforar un agujero y colocar los conductos en su lugar. Además, parece que hacen un trabajo tan bueno como las unidades de extracción, ¿verdad?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad