Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Campana extractora sin salida de humos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Campana extractora sin salida de humos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Brazo de extracción de humos

La campana de extracción de humos para productos químicos de laboratorio es el sistema de ventilación de extracción local más utilizado en los laboratorios y es el principal método empleado para controlar la exposición por inhalación a sustancias peligrosas. Cuando se utilizan correctamente, las campanas de extracción de humos ofrecen un importante grado de protección al usuario. La comprensión de las limitaciones, las técnicas de mantenimiento adecuadas y el diseño general de la campana extractora garantizará su seguridad mientras utiliza materiales peligrosos. La finalidad de una campana de extracción de productos químicos es evitar la liberación de sustancias peligrosas en el espacio general del laboratorio mediante el control y la posterior evacuación de los productos químicos peligrosos u olorosos. En el caso de un derrame accidental, la campana extractora contendrá los productos químicos derramados y expulsará los humos lejos del usuario y de la zona del laboratorio.

Para determinar si un producto químico debe ser utilizado dentro de una campana de humos, compruebe primero la hoja de datos de seguridad (SDS). Las declaraciones que se encuentran en la sección 2 de una SDS, como “No respirar el polvo, los humos o los vapores” o “Tóxico por inhalación”, indican la necesidad de una campana de humos. Como mejor práctica, utilice siempre que sea posible una campana de extracción de sustancias químicas para todos los trabajos que impliquen la manipulación de sustancias químicas abiertas (por ejemplo, la preparación de soluciones). Para más información sobre productos químicos peligrosos, visite la página web del Plan de Higiene Química (CHP).

Calentador industrial

Extractor de humos de soldadura

El extractor FumeJet® es un sistema de escape centrífugo prediseñado. Su diseño permite una extracción y dispersión seguras del aire contaminado en aplicaciones comerciales, institucionales o industriales. FumeJet ofrece una instalación rápida y sencilla del paquete; conexiones de chimenea de ajuste deslizante, collarín de entrada y soportes de equipos opcionales. El ventilador de extracción FumeJet simplifica una instalación con opciones disponibles para configurar cada aplicación única como una alternativa a un sistema construido en el campo. El conjunto de ventilador y chimenea ha sido diseñado y probado en fábrica para soportar una fuerza de 34 PSF (equivalente a 115 mph) sin necesidad de cables de sujeción.

El FJI está disponible con transmisión por correa o directa para las clases 0, l o ll de AMCA. Las alturas disponibles del sistema van de 2,5 m a 4,5 m. Hay opciones disponibles para la resistencia a las chispas, temperaturas más altas o escapes corrosivos. Las aplicaciones incluyen el envasado de alimentos, la soldadura, los sistemas de pintura y los sistemas de escape de tratamiento de aguas residuales, entre otros.

El modelo FJC-300 es una unidad accionada por correa, con arreglo 10, disponible en acero revestido y construcción atornillada o soldada, o con acabado galvanizado y construcción atornillada. La unidad ocupa un espacio compacto con el motor y los accionamientos situados bajo una cubierta común. Un revestimiento resistente a la corrosión permite su uso con escapes corrosivos como los que se encuentran en plantas de tratamiento de aguas residuales, esterilización de instrumentos médicos o salas de aislamiento.

Tuberias industriales de acero inoxidable

Manual de extracción de humos Kemper

Los brazos de extracción de humos son una mejor alternativa a las campanas de techo, en las que los trabajadores respiraban el aire lleno de polvo y humo mientras se desplazaba hacia arriba. La captura en origen es la forma segura de eliminar los contaminantes nocivos. Desde los laboratorios hasta los grandes talleres de soldadura, MAXAIR hará el trabajo.

MAXAIR está construido para reducir al mínimo la presencia de partículas industriales en el aire interior. Nuestros brazos son ideales para toda una serie de aplicaciones de captura: humo, vapor, polvo, soldadura y gases nocivos. El diseño altamente funcional facilita la manipulación del brazo de extracción de humos y hace que su desplazamiento sea sencillo.

Nuestros brazos articulados de extracción de humos pueden utilizarse con nuestras unidades de filtración portátiles MAXIROLL, MAXICART, MINIROLL y MAXILAB. El MAXIREACH, el MAXITOP y el MAXIRAIL también pueden emparejarse con el brazo de aspiración.

Nuestro diseño altamente funcional facilita la manipulación del brazo de humos y la facilidad de movimiento. Todos los soportes y juntas de articulación están fuera del brazo de humos. El interior es liso, sin obstáculos que puedan reducir el flujo de aire, acumular depósitos y aumentar la fricción interna, que consume energía innecesariamente.

Clasificacion de robots industriales

Sistema de extracción de humos

Hoy en día, las empresas utilizan los laboratorios de muchas maneras. Y, con presupuestos ajustados, metros cuadrados limitados, dinámicas empresariales cambiantes y consideraciones de seguridad, las empresas a veces tienen problemas a la hora de comprar mobiliario de laboratorio.

Las campanas extractoras con conductos tienen una base, una superficie de trabajo, una campana, un ventilador y un conducto que transporta el aire al exterior del edificio. El ingeniero del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) debe determinar si su sala tiene suficiente aire para proporcionar el volumen necesario de ventilación a la campana.

El mantenimiento de la campana extractora se realiza como parte del mantenimiento del edificio, y generalmente lo llevan a cabo los responsables de los sistemas mecánicos. Normalmente, el equipo de mantenimiento o de salud y seguridad ambiental se encarga de cualquier problema.

Las campanas extractoras con conductos se consideran las más seguras para los trabajadores de los laboratorios, y suelen ser las más fáciles de mantener para los empleadores. Muchas universidades SÓLO permiten campanas de humos canalizadas en sus instalaciones para mantener la seguridad de los trabajadores y los estudiantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad