Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Campanas extractoras industriales ocasion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Campanas extractoras industriales ocasion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Campanas extractoras de cocina de segunda mano

Campana extractora de cocinaCampana extractora de cocina comercialCampana extractora de cocina de acero inoxidable completa. Nuestras campanas extractoras de cocina vienen con una bandeja de captura de grasa de longitud completa y filtros deflectores de acero inoxidable.  Acabamos todos los bordes afilados de acero inoxidable con un pliegue de seguridad para mayor seguridad y facilidad de limpieza.

Nuestras campanas de cocina comerciales vienen con filtros deflectores comerciales de acero inoxidable con asas para facilitar su retirada.>Todas nuestras campanas extractoras de cocina estándar están en stock y listas para funcionar.    Se pueden recoger el mismo día si es necesario o se enviarán al día siguiente.

Modelo: Campana de cocina comercial 1200Campana de cocina comercial 1200mmCampana de cocina comercial 1200mm (4 pies)¡Bienvenido a la mejor campana de extracción comercial en el Reino Unido hoy! La construcción de acero inoxidable completo significa que cumple con las regulaciones de dosel de la cocina comercial. El dosel de la cocina comercial es fácil de instalar en un comercio profesional.

Modelo: Campana extractora comercial 1800mmCampana extractora comercial 1800mmCampana extractora comercialConstrucción completa de acero inoxidableFiltros deflectores de acero inoxidable incluidosDimensiones: 1800mm (L) x 1100mm (Profundidad)Altura: 500mm(Posterior) y 250mm(Frontal)Entrega no incluida.

Ia en la industria

Se vende una campana de extracción

Sistema de extracción para restaurantes (Precipitador electrostático con control de olores UV). Excelente estado.Hecho a medida en China por Ruihe.El sistema es totalmente operativo con dos potentes filtros ESP y un panel de control de olores UV.Simplemente instale y conecte a un suministro estándar del Reino Unido.

Varithek® acs con extracción de borde flexible (extracción a la derecha, a la izquierda, trasera regulable)Los desagradables vapores de cocina, los humos y olores grasos y nocivos se extraen inmediatamente para el cliente y el operario. El aire ascendente es guiado de izquierda a derecha por una ráfaga de aire, aspirado allí y limpiado de grasa y olores a través de un filtro. Al filtrar, un sistema de filtro de corrientes de Foucault resistente al fuego y eficiente y un filtro de olores de zeolita garantizan un aire limpio.La grasa que queda se recoge en una cubeta colectora para su eliminación. El aire limpio garantiza que ningún aire contaminado entre en contacto con el aparato de cocción o asado.

Campana extractora de humos de acero inoxidable, de aproximadamente 3 metros de largo, 450 mm de diámetro, ventilador de velocidad regulable, completa con conductos de techo plano hechos a medida y empapador de techo Coste nuevo: más de 5.000 libras esterlinas + iva (se puede facilitar la factura original si se solicita) Precio de venta rápida

Quemadores de gas propano industrial

Marquesina comercial usada

Todos nuestros productos y servicios se ofrecen a nivel nacional. Nuestra empresa ha tenido experiencia previa en el suministro de equipos de hostelería, aunque desde 2002 nos hemos concentrado únicamente en ofrecer sistemas de extracción de cocinas comerciales, con las marquesinas de extracción de cocinas de mayor calidad disponibles a los precios más bajos posibles. Nuestras campanas están fabricadas con acero inoxidable de grado 304/430 e incluyen filtros deflectores lavables, cajones de recogida de grasa y canales de condensación de 50 mm, y están construidas de acuerdo con las directrices DW172.

Los extractores y los equipos de ventilación de la cocina son necesarios tanto para la seguridad de cualquier cocina comercial como para la comodidad de su personal y sus clientes. La ventilación de la cocina es una parte crucial del diseño de su cocina comercial, tan integral como su equipo de cocción o refrigeración. Un extractor industrial no es simplemente una forma de mejorar el entorno de trabajo de su cocina comercial; es una necesidad, ya que las nuevas cocinas que no tienen una ventilación adecuada en su diseño corren el riesgo de ser rechazadas por la autoridad de planificación local.

Toldo para furgoneta de catering

Campana extractora de acero inoxidable 125cm x 78cm. Campana universal de acero inoxidable con doble hola, para la venta es un extractor de cocina comercial usado pero en gran condición. Por favor, mire mis otros listados también – voy a …

Cafeteras industriales de

Campana extractora de acero inoxidable 120cm x 1m x 90cm. Campana universal de acero inoxidable con dosel me enganché a este extraordinario extractor de cocina comercial como un borracho lo hace con el alcohol. Extractor en línea de 6 pulgadas …

Gran lote de pomos de científico, eléctrico. Campana universal de acero inoxidable con dosel con extractor en línea estándar de 4 pulgadas ventilador de taller axia. campana universal de acero inoxidable con dosel de cocina de pino…

Campana extractora comercial de acero inoxidable. Campana extractora comercial de acero inoxidable para restaurante o comida para llevar. (nunca se ha utilizado, se instaló, luego se sustituyó por una campana comercial, aún tiene protección de plástico azul…

Campana con filtro antigrasa de acero inoxidable. Campana universal de acero inoxidable con doble campana extractora comercial. campana universal de acero inoxidable con doble campana extractora industrial…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad