Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Casas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Casas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pequeña casa industrial moderna

Construimos todo tipo de edificios industriales, por ejemplo, naves industriales, almacenes y centros logísticos. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación del proyecto, el diseño y la producción hasta el montaje. Nuestras soluciones son a medida y ofrecemos un proceso de construcción eficiente y flexible. Combinamos una construcción racional y económica con su visión de lo que debe ser un edificio sostenible.

Nos encanta nuestro hormigón, es resistente al fuego y a la humedad. Proporciona una estructura segura con una larga vida útil que no requiere apenas mantenimiento. Con un armazón de hormigón de K-Prefab obtendrá una solución rápida, segura y rentable.

Nuestros marcos constan de componentes estandarizados que proporcionan una construcción rápida. Todas las diferentes partes se ensamblan en un corto período de tiempo a un edificio de mampostería completo. Obtendrá una estructura de armazón estable con un mantenimiento mínimo y un armazón de hormigón energéticamente eficiente con bajos valores U, que cumple con los altos estándares medioambientales. Esto crea muchas posibilidades.

Venta de naves industriales

Perfectamente diseñadas Una nueva ubicación, mayores necesidades de espacio, procesos optimizados, mayor eficiencia energética… Hay muchas buenas razones para construir una nueva nave industrial o ampliar una existente.

Fachadas industriales

Ya sea de uno o varios pasillos, de una o dos plantas, independiente o con edificios de oficinas anexos, nuestros sistemas de naves industriales pueden adaptarse a sus necesidades individuales. Si lo desea, podemos incluso equipar su nave industrial con todo lo que necesite, incluyendo grúas y tecnología de elevación, muelles de carga y controles de temperatura.  Esto incluye tecnología de grúas y elevación, zonas de carga, control de la temperatura y control inteligente de la iluminación. Explore los edificios industriales virtualmente IconArrowUpRight ChevronLeft ChevronRight

Tanto si se trata de cascos bien aislados, de equipos mecánicos y eléctricos energéticamente eficientes o de instalaciones exteriores en plena naturaleza, los dinámicos desarrollos que estamos viendo en la logística y la industria exigen nuevos conceptos para que los edificios industriales sean cada vez más sostenibles.

Diseño de casas industriales

Esta casa urbana de Minsk (Bielorrusia) tiene 151 m2 de estilo loft moderno. Diseñado por VAE, el interior está decorado con elementos industriales de metal y hormigón, suavizados y calentados por generosas cantidades de madera. La paleta de colores es gris y verde, y gran parte de esa vegetación viene en forma de grandes y frondosas plantas en maceta que añaden un calmante aspecto natural al conjunto. La decoración industrial de esta casa consigue un aspecto acogedor y confortable gracias a la abundancia de muebles y a los interesantes momentos de estampado. En este recorrido por la casa se pueden ver más ejemplos de cómo la tendencia industrial fría puede ser también hogareña.

Puertas industriales zaragoza

En la sala de estar de planta abierta, un moderno sofá gris combina con el tono del hormigón de la pared adyacente. Aunque el sofá tiene un diseño lineal sencillo para adaptarse a la decoración sin florituras, está relleno de acogedores cojines. Al entrar en la casa, los cojines son el primer momento en el que se ve el verde jade, y esta historia de colores puede verse en el comedor de enfrente. Un enorme mural con un retrato llena una alcoba, añadiendo un extravagante toque artístico a la habitación. La mesa de centro situada frente al sofá tiene un marco de metal negro a juego con la balaustrada de la escalera del fondo. Un jarrón decorativo de frondas añade otro tono de verde a la paleta de jade y gris.

Casa industrial moderna

Esta nueva casa industrial y estudio para un súper aficionado se encuentra tranquilamente dentro de un barrio unifamiliar bien establecido. En el centro de la casa hay un gran espacio de trabajo central de dos plantas, bañado en luz natural por amplias ventanas y tragaluces.

Conjunto salon industrial

El espacio de la casa y el estudio se entrelazan, con viviendas tipo loft que envuelven y dan al espacio de trabajo. El volumen de dos plantas es un espacio flexible diseñado para dar cabida a una variedad de necesidades de trabajo del metal.

Los espacios abiertos del interior del edificio permiten transiciones fluidas entre las áreas de vivienda, trabajo, recolección y juego. El mobiliario a medida ha sido diseñado por Maryika Byskinewicz. Ofrece el mejor ajuste para el espacio y garantiza el máximo rendimiento. La estantería con superficie de trabajo de pie iluminada incluye una extensión del material del tablero de resina fundida sobre la estantería adyacente. Para todas las uniones de la base de la mesa de comedor se ha utilizado la auténtica construcción de bastidor de bicicleta con tacos.  Uno de los elementos más emocionantes del proyecto fue la instalación artística específica del lugar iniciada por el cliente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad