Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Casquillos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Casquillos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sh 1 casquillo

Los casquillos de unión central y los casquillos de unión cuadrados se utilizan en aplicaciones en las que se requiere la absorción de impactos, la atenuación del ruido, la reducción del desgaste y la eliminación de la lubricación.Los casquillos de unión central están diseñados para ser cargados radialmente y utilizan un índice de resorte de torsión suave para proporcionar libertad en la rotación. La alta restricción radial mantiene la alineación entre las piezas unidas. No están pensados para su uso cuando se produzca un movimiento de rotación extremo. Las aplicaciones típicas incluyen equipos de carretera de alta resistencia, equipos de perforación, cosechadoras, cosechadoras y maquinaria industrial.

Los casquillos de unión de centro cuadrado acomodan el movimiento angular y aíslan las perturbaciones vibratorias en los equipos pesados. Estos casquillos combinan un muelle de torsión con un pivote elastomérico y un aislante. Proporcionan un posicionamiento torsional positivo y una acción de pivote en las condiciones de funcionamiento más exigentes. Las aplicaciones típicas incluyen las suspensiones de las ruedas, los alimentadores vibratorios, los equipos de energía móvil y las capas de cables vibratorios.

Pinzas para robot industrial

Casquillos de polea

Los casquillos de bolas son sistemas lineales básicos formados por casquillos cilíndricos que contienen varias bolas recirculantes. Los casquillos de bolas se deslizan sobre ejes cilíndricos endurecidos. Los principales proveedores de Bianchi Industrial son IKO y EWELLIX, proporcionando una gama completa con un diámetro de 3 a 80 mm que incluye:

Los casquillos de bolas están situados en alojamientos cilíndricos especiales realizados por el usuario de la máquina, o insertados en unidades atornillables que simplifican su montaje. También están disponibles con juntas para protegerlos de los contaminantes externos y en una versión de acero inoxidable para entornos particulares, como el alimentario, el de pruebas y el médico.

Además del servicio pre y postventa, al comprarnos tiene la garantía de recibir un componente original. Bianchi Industrial garantiza el origen de los componentes procedentes de su red de distribución con la marca Bianchi Original Components en los embalajes.

Bianchi Industrial también ofrece un servicio de asesoramiento cualificado, con técnicos especializados que tienen la experiencia necesaria para sugerir las soluciones más innovadoras, gracias al profundo conocimiento de los productos y la capacidad de evaluar cada una de las aplicaciones.

Casquillo Sh

Siemens Energy ofrece casquillos para transformadores sólo para el mercado IEEE. Estos casquillos están específicamente diseñados, fabricados y probados de acuerdo con las normas IEEE y están disponibles desde 25kV hasta 500kV de tensión del sistema en los valores de corriente más comunes.

Deshidratadora industrial

Trench Group y HSP son dos de los mayores fabricantes de pasamuros del mundo. Tienen fábricas de pasamuros en Alemania, Francia y China. Estas fábricas fabrican una amplia gama de productos de casquillos para transformadores de potencia, interruptores con aislamiento de gas, disyuntores, generadores, edificios, equipos de prueba, sistemas ferroviarios y otras aplicaciones especiales.

Están disponibles con una gran variedad de materiales de aislamiento externo, como porcelanas en color marrón o gris; resina epoxi para aplicaciones interiores y compuestos de caucho de silicona para zonas de alta contaminación o sísmicas.

Con más de 50 años de exitosa experiencia en el campo, Trench es el líder mundial reconocido en el diseño y fabricación de reactores de potencia con núcleo de aire, de tipo seco, para todas las aplicaciones industriales y de servicios públicos.

Casquillo sin llave

Los casquillos o arandelas de hombro tienen una forma cilíndrica con un extremo ensanchado para crear un borde más prominente. Esta parte ensanchada se denomina brida, y el resto de la estructura tubular que se extiende hasta el otro extremo se llama vástago. El vástago es hueco y puede roscarse internamente si es necesario. El vástago se inserta generalmente en un conjunto para proporcionar apoyo adicional a un eje giratorio, mientras que la brida sirve para estabilizar la pieza en su lugar. Los casquillos permiten que los componentes adyacentes se muevan sin transferir vibraciones al resto del conjunto. También se pueden utilizar para fijar y proporcionar el espacio necesario.

Grifo para fregadero industrial

MW Components se especializa en la fabricación de casquillos a medida. Nuestras más de 30 instalaciones almacenan varios materiales estándar y especiales, albergan equipos de última generación dedicados a una variedad de servicios de fabricación y acabado primarios y secundarios, y mantienen muchas certificaciones específicas del sector. Incluso ofrecemos asistencia adicional con el diseño, la creación de prototipos y el utillaje, según sea necesario, garantizando la producción de un componente adecuado basado en sus necesidades y especificaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad