Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cbre industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cbre industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Jll industrial

experiencia transfronteriza proporcionada por una red de oficinas paneuropea sin parangón. Contamos con un equipo de investigación especializado que nos permite ofrecer un asesoramiento industrial y específico para cada país, proporcionando las soluciones óptimas para nuestros clientes.

Ofrecemos una capacidad industrial y logística única y multidisciplinar. Nuestra capacidad de recurrir a la red internacional de CB Richard Ellis, que cuenta con 450 oficinas en EMEA, Norteamérica y Asia-Pacífico, mejora aún más nuestras capacidades y proporciona a nuestros clientes un profundo conocimiento de todos los principales mercados del mundo.

Logotipo de Cbre

En su nuevo cargo, se encargará de coordinar las actividades e iniciativas del sector industrial y logístico en ocho países de la región CEE, de establecer relaciones comerciales con los clientes de la empresa y de buscar inquilinos interesados en expandirse a nivel regional.

El moderno stock de instalaciones industriales y logísticas de Rumanía alcanzó los 5,6 millones de metros cuadrados a finales de 2021, lo que representa el tercer mayor mercado industrial y logístico entre las 15 mayores economías de Europa Central y del Este (ECE).

Property Forum es un centro de eventos líder en la industria inmobiliaria de la CEE con casi 10 años de experiencia. Organizamos conferencias, desayunos de trabajo y talleres centrados en el sector inmobiliario, en Londres, Viena, Budapest, Bucarest, Bratislava y Praga, entre otros lugares.

Freidora de aceite industrial

He leído la Política de Privacidad de International Property Network Inc. y doy mi consentimiento para que International Property Network Inc. me envíe boletines informativos y gestione mis datos personales facilitados para este fin.

Perspectivas industriales del Cbre

La infraestructura de transporte de la región incluye el puerto de Wilmington, de gran calado y con todos los servicios.    Muchos promotores consideran el norte de Delaware como la próxima frontera a lo largo del corredor de la I-95 y tienen previsto realizar una serie de nuevos proyectos en el próximo año”, dijo Dan Rattay, vicepresidente senior de CBRE.

Según el informe, se espera que la actividad de construcción aumente en los próximos trimestres, ya que la demanda de espacio sigue siendo alta, lo que convierte al norte de Delaware en uno de los principales mercados de crecimiento industrial del país en un futuro previsible.

Según el informe, el fuerte mercado de construcción a medida de la última década está dando paso a proyectos más especulativos y a instalaciones propuestas tanto en Newark como en Wilmington. Los proyectos que comenzaron como desarrollo especulativo se han alquilado rápidamente.

Ventiladores industriales para exteriores

En el primer trimestre de este año se registraron más de 1,5 millones de pies cuadrados de absorción positiva, lo que redujo la tasa global de vacantes al 0,4%. El alquiler medio creció un 2,2% en el trimestre, hasta los 8,70 dólares por pie cuadrado, lo que supone un aumento de más del 54% con respecto a hace cinco años.

Informe industrial de Cbre

Londres – Kiev, 20 de julio de 2015 – La innovación en el sector industrial y logístico está impulsada de forma abrumadora por el deseo de mejorar el servicio al cliente, ya que el auge del comercio electrónico obliga a los ocupantes a optimizar su red y sus necesidades inmobiliarias.

En la conferencia Power of Three de CBRE, el 50% de los delegados afirmaron que el comercio electrónico tendrá el mayor impacto en las decisiones de los ocupantes de la logística en los próximos tres años. La necesidad de los fabricantes, los minoristas y los proveedores logísticos de terceros de satisfacer las necesidades de los clientes mediante una mayor velocidad de comercialización es el principal estímulo para la innovación. A medida que aumenta la popularidad de las compras en línea, los plazos de entrega adquieren mayor importancia, ya que los consumidores esperan que sus productos se entreguen en un par de días. Los ocupantes industriales deben optimizar su red con la última tecnología y asegurarse de que la ubicación de sus hubs equilibra la necesidad de un gran centro consolidado fuera de la ciudad y de hubs más pequeños para dar servicio a las zonas urbanas y a la logística de “última milla” con rapidez.

Que es la industria manufacturera

Los ocupantes de la industria deben equilibrar la necesidad de centros a gran escala y a medida y de instalaciones de paquetería urbana a menor escala. A medida que avanza la tecnología y cambian las necesidades de los clientes, los ocupantes se alejan de las carteras inmobiliarias en propiedad, y el 96% de los encuestados indica que prefiere el arrendamiento. Sobre todo en el caso de los centros más pequeños en zonas urbanas, la flexibilidad en la ubicación permite a los ocupantes reaccionar a los cambios en el sector y en las necesidades de los consumidores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad