Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Centro para el desarrollo tecnologico industrial cdti

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Centro para el desarrollo tecnologico industrial cdti ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cdti eventos

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es un organismo público español dependiente del Ministerio de Economía Industria y Competitividad cuyo objetivo es ayudar a las empresas españolas a incrementar su nivel tecnológico. Para lograr este objetivo, el CDTI desarrolla diversas actividades como la financiación de proyectos de I+D+i y el apoyo a las entidades españolas en sus actividades tecnológicas internacionales.

El CDTI gestiona la participación española en varios programas internacionales de cooperación tecnológica (entre ellos EUREKA y EUROSTARS) y cuenta con una red estratégica de oficinas y delegados en el extranjero, (Japón, Bélgica, Brasil, Corea, Chile, Marruecos, China, India y México) que facilitan la participación de las empresas españolas en proyectos de cooperación tecnológica.

El CDTI también acoge a varios delegados en los comités de programa y puntos nacionales de contacto (PNC) del Programa HORIZONTE 2020 de la UE, entre otros para el área de “Nanotecnologías, Materiales Avanzados, Biotecnología y Fabricación y Procesamiento Avanzados”.

Montaje de transportadores y sistemas industriales sl

Cdti España

Future Sense S.L. está llevando a cabo un proyecto financiado por el CENTRO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL (CDTI) dentro de la LÍNEA PID – INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, denominado “BYE RADON – LA SOLUCIÓN IOT CONTRA EL GAS RADÓN”.

El objetivo de la empresa con este proyecto es llevar a cabo el diseño, desarrollo y escalado de una nueva generación de dispositivos de detección de gas radón, un gas radiactivo presente de forma espontánea en la naturaleza y principal causa de cáncer de pulmón en los no fumadores, integrados con la tecnología IoT (Internet of Things). Queremos contribuir a la mejora de las mediciones de radón frente a los métodos pasivos y clásicos que predominan en este sector. Algunos de los beneficios que se derivan de este proyecto son las mediciones continuas en tiempo real, el almacenamiento externo accesible a través de Internet y el análisis de datos históricos. Obtención de mediciones fiables desde primera hora y sin necesidad de infraestructura de red privada previa (Wifi, Bluetooth, etc.), ya que nuestro dispositivo dispone de su propio sistema de comunicaciones.

Sillas industriales

Inicio de sesión en el Cdti

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que fomenta las actividades de desarrollo tecnológico e innovación de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza la financiación y apoya las solicitudes de proyectos de I+D+i nacionales e internacionales de las empresas españolas. El CDTI realiza las siguientes actividades 1) Asesoramiento financiero y económico-técnico de proyectos de I+D+i; 2) Gestión de la participación española en programas de cooperación tecnológica internacional; 3) Fomento de la transferencia tecnológica empresarial internacional y servicios de apoyo a la innovación tecnológica; 4) Apoyo a la creación y consolidación de empresas tecnológicas.

Centro para el desarrollo tecnológico industrial

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es un organismo público de desarrollo tecnológico del Reino de España. En español, el Centro se conoce como Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Formó parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, más tarde fue parte del Ministerio de Ciencia e Innovación y ahora forma parte del Ministerio de Economía y Competitividad. Afirma que emplea a ciento cincuenta personas. El Centro apoya a las empresas que quieren desarrollar proyectos de I+D con préstamos y otras ayudas financieras. Además, proporciona apoyo técnico. El Centro está presente en Japón, el Reino de Bélgica, la República Federativa de Brasil, la República de Colombia, Corea, la República de Chile y el Reino de Marruecos. En 2002, el Centro aportó 117,2 millones de euros a la Agencia Espacial Europea. (Sus contribuciones monetarias a la Agencia han aumentado constantemente -en valor numérico, sin tener en cuenta la inflación- desde 1998, cuando aportó 104,85 millones de euros).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad