Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cepilladora madera industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cepilladora madera industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cepillo de madera de 60 pulgadas

Las cepilladoras de madera industriales no se adaptan a todo el mundo. Son grandes, sólidas, pesadas y ocupan un espacio considerable.  Por lo tanto, antes de que usted decida comprar una cepilladora industrial, usted necesita pensar si es lo que usted realmente necesita.

Si no maneja una cepilladora industrial de madera de manera segura, corre el riesgo muy real de lesionarse gravemente. Si no está familiarizado con las prácticas de seguridad al trabajar con una cepilladora industrial, puede consultar la guía del fabricante.

Ésta puede incluir la profundidad y la anchura de corte, así como el grosor máximo de la madera que hay que cepillar. La razón principal por la que la gente se encuentra con problemas de eficiencia con una cepilladora industrial de madera es la incapacidad de mantenerse dentro de la capacidad de la cepilladora.

Cuando se elige una pieza de madera demasiado ancha o demasiado gruesa, o se intenta sobrepasar los límites de la cepilladora, muchas cosas pueden salir mal. Puede arruinar la pieza que quiere cepillar, puede dañar la cepilladora o puede obtener resultados inferiores.

Estanteria tipo industrial

Se vende cepillo para madera de 30 pulgadas

Swift Fox Industries es una empresa familiar que pone nuestra experiencia en el campo a su servicio. Incluso nuestros hijos ayudan. Tenemos uno de los inventarios más grandes en Canadá de accesorios para minicargadoras y excavadoras con algunas soluciones para tractores, manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras. Nuestros socios de envío pueden traer los accesorios

SKU: 50078 Modelo: P630 Condición: Usado Dimensiones ensambladas: 48 x 40 x 48 pulgadas Potencia: 10 hp Max. Ancho de la pieza de trabajo: 24-3/4 ” Max. Espesor de la pieza de trabajo: 11-13/16 ” Voltaje: 220 voltios Fase: 3 fases Profundidad máxima de corte 5/16″ Longitud mínima 8-3/4″ Tamaño de la mesa 27″ x 34″ Velocidad de avance 20-39 FPM Variable Motor principal 10 hp

SKU: 60827 Modelo: KC-382CFX Estado: Nuevo Dimensiones ensamblado: 28.5 x 42 x 51 pulgadas Caballos de fuerza: 3 hp Ancho máximo de cepillado: 15″ Espesor máximo de cepillado: 6″ Profundidad máxima de corte: 1/8″ Velocidad del cabezal de corte: 5.000 RPM Diámetro del cabezal de corte: 3 Número de cuchillas: 3 Velocidad de avance: 2 (16-30) FPM Número de cortes por pulgada: 78-42

Gimeno suministros industriales

NÚMERO DE ARTÍCULO: 153210 Introducción Diseñada para el cepillado de madera vieja, desgastada y áspera, dándole un acabado extraordinariamente suave. Se puede utilizar para cepillar madera, bambú, etc. – Parámetros Voltaje: 220V Potencia: 2000W Velocidad: 8000r/min Max. Ancho de corte: 13″ (330mm) Espesor de corte: 0.24″-6.3″ (6- 160mm)

Servicio de cepillado industrial

Productos y Servicios Cepilladora Industrial de Madera 1 producto disponible Expulsores Industriales de Aceite 5 productos disponibles Planta de Aceite de Coco 2 productos disponibles Maquinaria de Molino 2 productos disponibles Máquinas de Madera Sólida 1 producto disponible Serie Eagle Pro Pulveriza de Doble Etapa 1 producto disponible Máquina de Aceite Ghani 1 producto disponible Unidad de Potencia de Superficie Combo 1 producto disponible+Ver TodosPlanilladora Industrial de MaderaProveedor mayorista de una amplia gama de productos que incluyen Máquina Cepilladora de Madera. ¿Está interesado en este producto?

Servicios de cepillado industrial de madera cerca de mí

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de transformación, incluyendo pero no limitado a: cepillo de madera, cepillo de regrueso, máquina cepilladora de madera. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como la cepilladora industrial de madera. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de cepilladoras de madera industriales, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad