Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cepillos cilindricos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cepillos cilindricos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fregadora de cepillo cilíndrico

Los cepillos cilíndricos se utilizan para la limpieza de la cinta transportadora o el cepillado de la cara ancha de un sustrato de producto en una línea de producción. Los cepillos cilíndricos enrollados en espiral se basan en nuestra tecnología de cepillos de tiras y se diseñan individualmente para satisfacer las especificaciones del cliente. Los cepillos de limpieza de cintas transportadoras de tipo rueda de paletas también utilizan nuestra tecnología de cepillos de tiras y ofrecen un núcleo de cepillo recargable por el cliente.

Alambre de acero, alambre de acero inoxidable, alambre de latón, alambre de bronce u otros tipos de alambre más especializados, nylon 6-6 o 6-12, nylon abrasivo, polipropileno, crin de caballo, fibra de tampico y otros materiales a petición.

Nuestros ingenieros y experimentados asociados del servicio de atención al cliente trabajan con usted para entender la aplicación, el material a cepillar, el acabado deseado, el entorno operativo y el equipo en el que se instalará su cepillo cilíndrico. Le ayudaremos a determinar el núcleo, el eje, el tamaño del canal y los materiales del cepillo adecuados, a establecer los requisitos de potencia, un rango recomendado de velocidad de funcionamiento y a determinar la necesidad de equilibrar dinámicamente el cepillo cilíndrico. Para obtener más información sobre los cepillos cilíndricos, o para solicitar un presupuesto, póngase en contacto con Cepillos Espirales hoy mismo.

Hornos de biomasa industriales

Cepillo industrial para cilindros

Los cepillos en espiral pueden estar enrollados y debidamente fijados en el núcleo que puede estar constituido por un eje o un tubo, la elección entre los dos sistemas se hace en función de la aplicación y del tamaño del cepillo.

También el tipo de Tira, que constituye la espiral, puede ser Normal (N) o Grapada (G) en función de las necesidades de densidad o de velocidad de rotación del cepillo. El cepillo en espiral con la banda normal está indicado para una velocidad periférica no superior a 15 m/seg, mientras que el grapado puede soportar una velocidad de hasta 20 m/seg. El tipo de banda y el tipo de fijación serán diseñados adecuadamente por nuestra Oficina Técnica en función de las especificaciones de la aplicación.

Es posible fijar un cepillo en espiral normal o electrosoldado (sólo el tipo de paso cerrado) o un número de anillos de sección única, mediante tuerca de seguridad roscada móvil en un solo lado. Esto facilita mucho la sustitución.

El cepillo en espiral o los anillos de sección única pueden montarse en un banco entre dos bridas, firmemente bloqueado por el rebordeado del tubo (espesor máximo : 2 mm ). Esto hace que el cepillo sea mucho más denso y uniforme.

Lavabotas industrial

Cepillo de alambre cilíndrico para taladro

Fabricamos cepillos cilíndricos a medida, totalmente definibles y personalizables por el cliente: longitud total, diámetro exterior del cuerpo y del eje, material de la base y de los filamentos, así como la disposición y el tamaño de los mechones.

Fabricamos cepillos cilíndricos a medida, totalmente definibles y personalizables por el cliente: longitud total, diámetro exterior del cuerpo y del eje, material de la base y de los filamentos, así como la disposición y el tamaño de los mechones.

El cepillo cilíndrico industrial puede diseñarse con múltiples distribuciones y disposiciones de los mechones de filamentos, ya que puede tener forma cilíndrica o helicoidal, con relieve a la izquierda, a la derecha o perpendicular a la izquierda, a la derecha o perpendicular a la derecha.

También hay que destacar que se utilizan en todo tipo de industrias: minera, alimentaria, frutícola, maderera, del vidrio y muchas otras. Realizan funciones como la limpieza de bandas, el pulido, el desbarbado o la limpieza de polvo. También pueden utilizarse en lavadoras de vidrio, para el movimiento suave de piezas o aplicaciones de pegamento, entre otras aplicaciones.

Cepillos industriales

Nuestros cepillos cilíndricos industriales para máquinas barredoras industriales y municipales están construidos con los más altos estándares, utilizando monofilamento de la mejor calidad. Estos cepillos de una sola pieza están diseñados para un cambio fácil y rápido del cepillo cilíndrico.

Motor paso a paso industrial

Estas escobas cilíndricas giran a altas velocidades y están fabricadas con un tubo de polímero resistente, ligero y equilibrado. La construcción de la hilera de mechones incorpora un espacio para que los residuos grandes sean arrojados a una cámara de la tolva por la pared lateral de la hilera de mechones, y dos o tres hileras de mechones se colocan normalmente de forma radial una al lado de la otra para apoyar la pared lateral. Las puntas de las cerdas eliminan el polvo fino y aflojan la tierra compactada del suelo mediante una acción de sacudida.

Sólo utilizamos monofilamento de primera calidad para producir nuestros cepillos cilíndricos industriales, de modo que duren más y mantengan una rigidez constante a lo largo de su vida útil. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo si desea fabricar un patrón de cerdas específico, como un patrón de chevron para recoger la basura en el exterior a gran velocidad. También puede interesarle nuestros cepillos de limpieza de suelos ligeros y de fregado general, así como nuestros cepillos de pulido industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad