Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cepillos strip industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cepillos strip industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Banda de cepillo para puertas

Los cepillos de banda están diseñados para ser utilizados en la eliminación de virutas, el sellado, la limpieza de superficies, la limpieza de cintas transportadoras, las aplicaciones de transporte de materiales y mucho más. Nuestros cepillos de listón se fabrican con los mejores filamentos de acero al carbono, tampico, nylon, polipropileno y naturales para garantizar una acción de cepillado de calidad en cada uso. Además de nuestros cepillos de listón estándar, trabajaremos para satisfacer sus necesidades de cepillos de listón personalizados. Encuentre un distribuidor cerca de usted y pida su cepillo de tiras hoy mismo.

Disponibles en alturas de 1-1/2″ a 5″, estos cepillos de tiras se fabrican en acero al carbono, tampico, nylon, polipropileno y filamentos naturales. La mayoría de los cepillos de tiras se suministran en longitudes de 72″ y son ideales para el cepillado, la eliminación de virutas, las cintas transportadoras, el transporte de materiales, las protecciones de la maquinaria y los topes de espacios de aire.    Advertencia Prop 65

Se pueden diseñar y fabricar cepillos de banda a medida para satisfacer sus necesidades específicas. Los cepillos pueden fabricarse con acero al carbono, acero inoxidable, latón, tampico, nylon, polipropileno o filamentos naturales. Los cepillos de banda son ideales para el cepillado, la eliminación de virutas, las cintas transportadoras, las protecciones de maquinaria y los topes para espacios de aire. Por favor, especifique el número de canal.

Materiales de riego y suministros industriales

Fabricantes de cepillos industriales

Existen muchas opciones para la fabricación de cepillos e infinitas configuraciones para la fabricación de cepillos de listón. Por ello, le recomendamos que nos pregunte por sus necesidades específicas de cepillos de listones y en Sacema le ofreceremos el cepillo que las cumpla.

Estos son los cepillos de listones más comunes y versátiles. Los filamentos, que pueden ser de plástico y metal o de alambres naturales, se ensamblan a un cuerpo metálico comprimido. Normalmente, se complementan con una pieza de soporte.

En la hoja de datos se ofrece una serie de tamaños que definen la dimensión de la cabeza de la banda, así como su densidad. Los tamaños disponibles son: 2,5, 4, 5, 8, 12 y 20, siendo los tamaños 2,5, 5 y 8 los más comunes.

Adicionalmente, Sacema fabrica un grupo de cepillos de tiras en los que la aleta, generalmente inoxidable, sale del cuerpo principal; siendo el grupo PH aquel en el que la aleta es paralela a los cepillos y, el PF el que es perpendicular a los mismos.

El método de fabricación de estos cepillos de tiras es por medio de filamentos; esta técnica los hace más versátiles que los del tipo estándar. Un cepillo de tiras insertadas no es más que un cepillo de tiras con un pequeño cabezal, por lo que existen varias opciones para definir estos cepillos.

Muebles de bano industrial

Rodillos de cepillos industriales

Los cepillos de listón son muy versátiles y están disponibles en muchas versiones. El tipo más conocido de esta categoría son nuestros cepillos de listones rectos, también conocidos como listones de intemperie. Estos listones se utilizan principalmente para sellar ventanas, puertas y máquinas con el fin de protegerlas de las corrientes de aire, la luz, el polvo y la suciedad. Estos listones son capaces de seguir cualquier objeto uniforme o irregular. Las fibras pueden moverse libremente y adaptarse a cualquier desnivel en suelos o paredes. Los cepillos de tiras están disponibles de forma estándar, pero también es posible fabricar tiras a medida.

Los cepillos de tiras son muy versátiles y están disponibles en muchas versiones. El tipo más conocido de esta categoría son nuestros cepillos de listones rectos, también conocidos como listones de intemperie. Estos listones se utilizan principalmente para sellar ventanas, puertas y máquinas con el fin de protegerlas de las corrientes de aire, la luz, el polvo y la suciedad. Estos listones son capaces de seguir cualquier objeto uniforme o irregular. Las fibras pueden moverse libremente y adaptarse a cualquier desnivel en suelos o paredes. Los cepillos de tiras están disponibles de forma estándar, pero también es posible fabricar tiras a medida.

Cortina de plastico industrial

Cepillos de visón

En la práctica, nos encontramos muy a menudo con problemas similares. Por ello, hemos reunido más de 8.000 cepillos de listones en un programa de catálogo entregable a corto plazo. No sólo se beneficiará de nuestra experiencia de décadas, sino también de un envío desde Alemania en un plazo de 10 días laborables y de convincentes ventajas de precio.

¿Tiene preguntas sobre nuestros productos, prefiere una solución individual para su aplicación o quiere pedir una muestra? Nos complace ofrecerle un asesoramiento de alta calidad y con garantía de éxito. Indíquenos algunos datos para que podamos encontrar el asesor adecuado. Nuestro especialista se pondrá en contacto con usted en breve. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico:

Visita de consulta in situ… Mink Brushes opera a nivel internacional y cuenta con asesores en varios países. Aunque la sede de su empresa no esté en Alemania, lo más probable es que exista la posibilidad de concertar una visita in situ.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad