Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cinsa vehiculos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cinsa vehiculos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

¡Hilux reboca caminhão morro acima!

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaPatrón:Rosa antiguaForma:OvaladaColor:RosaMaterial:EsmalteEl juego incluye:CuencoNúmero de piezas:NaVintage:SíMarca:CinsaTipo:Cuenco/Colgante de paredTema:RosaEstilo:Colgante de paredEstilo de producción:MetalPaís/región de fabricación:MéxicoTécnica de producción:EsmaltadoHecho a mano:No

Cinsa vehiculos industriales 2022

Grupo Industrial Saltillo S.A.B. de C.V., es un holding industrial enfocado a través de sus subsidiarias en tres diferentes segmentos: 1)Materiales para la construcción, que incluye la fabricación y venta de azulejos y pisos de cerámica, calentadores de agua y sanitarios; 2)Segmento metalúrgico y automotriz que provee fundiciones de hierro gris y dúctil, y aluminio enfocadas a la fabricación de bloques y cabezas de motor, y autopartes; y 3)Segmento de artículos para el hogar que incluye la fabricación y venta de artículos de cocina y mesa. Grupo Industrial Saltillo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1976.

Depuradora de agua industrial

Cinsa vehiculos industriales en línea

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:21 oz. Color:Blanco UPC:No aplica MPN:No aplica Envío:Envío gratuito y rápido en dos días. Devolución gratuita:30 días de garantía de devolución del dinero Marca:Cinsa Impuesto:Este artículo sin impuestos. EAN:No aplica Material:No aplica Tipo:No aplica Modelo:No aplica ISBN:7501083879222

Suministros industriales bouzas

Cinsa vehiculos industriales online

Ciudad en Coahuila, MéxicoCiudad de SaltilloDe arriba a abajo y de izquierda a derecha: Teatro de la Ciudad Fernando Soler, Catedral de Saltillo, Plaza de la Nueva Tlaxcala, Palacio de Gobierno, Palacio del Congreso del Estado de Coahuila, Museo de las Aves de México y Panorámica de la ciudad.

Saltillo (español americano: [salˈtiʝo] (escuchar)), es la capital y la ciudad más grande del estado de Coahuila, en el noreste de México, y es también la cabecera municipal del municipio del mismo nombre. La Ciudad de México, Monterrey y Saltillo están conectadas por una importante vía férrea y una carretera. En un censo de 2015, Saltillo tenía una población de 807.537 personas, mientras que la población de su zona metropolitana era de 923.636, lo que hace que Saltillo sea la ciudad más grande y la segunda zona metropolitana más grande del estado de Coahuila, y la 19ª zona metropolitana más poblada del país[1].

Eficiencia energetica en la industria

Saltillo es una de las zonas más industrializadas de México y cuenta con una de las mayores industrias automotrices del país, con plantas como Tupy, Grupo Industrial Saltillo, General Motors, Stellantis, Daimler AG, Freightliner Trucks, Delphi, Plastic Omnium, Magna y Nemak que operan en la región. Saltillo es un centro manufacturero que destaca por su actividad comercial, de comunicaciones y de fabricación de productos tanto tradicionales como modernos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad