Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Climatizador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Climatizador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de aire acondicionado industrial

Leer másCondensadoresOfrecemos una variedad de unidades condensadoras con diseños increíblemente flexibles y modulares. Construidas para entornos difíciles que pueden llegar a ser extremos, nuestras unidades condensadoras son la solución ideal para su aplicación única.

Leer másSoluciones adicionalesAdemás de nuestra línea principal de sistemas de aire acondicionado industrial, productos de filtración y sistemas de iluminación, también fabricamos productos para aplicaciones específicas, como nuestros evaporadores de condensado y de aire acondicionado de alta resistencia. Si no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros: estaremos encantados de estudiarlo y ayudarle a resolver su necesidad de aplicación.

Las industrias de todo el mundo están sometidas a condiciones ambientales y de trabajo extremas: mucho calor, vibraciones, corrosión, polvo, etc. En estas aplicaciones, los sistemas de aire acondicionado convencionales no sirven. Trabaje con un equipo que lleva haciendo que los entornos sean más manejables desde 1940.

Alquiler de aire acondicionado industrial

El uso de los productos AC Graf supone mantener un ambiente confortable y agradable a pesar del entorno en el que se instalan. De este modo, se consigue una mejora significativa de las condiciones de trabajo, la productividad y la reducción de la temperatura de las maquinarias en funcionamiento, lo que permitirá que éstas trabajen de acuerdo con las normas de seguridadNuestros productos

Lavavajillas industrial pequeno

Nuestros clientes exigen al mismo tiempo productos funcionales, estéticos e innovadores y AC Graf debe ser capaz de satisfacer estas exigencias. Por eso diseñamos y realizamos personalmente proyectos con un perfil de alta calidad.

El diseño de los productos se realiza y se apoya en el software CAD 3D presente en nuestra oficina técnica. A través de nuestras propias bibliotecas personalizadas, el software es capaz de diseñar formas de piezas complejas en un corto período de tiempo.Producción

La planta de producción es una parte interna de nuestra sede y está bajo el control del personal de la oficina técnica. Somos capaces de realizar sistemas electro-fluídicos altamente complejos y todos ellos son sometidos a pruebas de control de calidad funcional al final del proceso de producción.  AC Graf cree, forma a su mano de obra y potencia continuamente su relación con los proveedores. En consecuencia, nuestros productos son fiables y tienen un tiempo de salida al mercado más corto.Servicio y soporte

Precio del aire acondicionado industrial

Los sistemas VRF MiNi de Toshiba permiten ahora aplicaciones más amplias en regiones más cálidas y frías. El rango de temperatura de funcionamiento para la calefacción llega hasta -20ºC, mientras que la refrigeración puede realizarse con temperaturas exteriores de hasta 46ºC.

Los sistemas VRF MiNi de Toshiba permiten ahora aplicaciones más amplias en regiones más cálidas y frías. El rango de temperatura de funcionamiento para la calefacción llega hasta los -20ºC, mientras que la refrigeración puede realizarse con temperaturas exteriores de hasta 46ºC.

Potabilizador de agua industrial

Los sistemas VRF MiNi de Toshiba permiten ahora aplicaciones más amplias en regiones más cálidas y frías. El rango de temperatura de funcionamiento para la calefacción llega hasta los -20ºC, mientras que la refrigeración puede realizarse con temperaturas exteriores de hasta 46ºC.

Los sistemas VRF MiNi de Toshiba permiten ahora aplicaciones más amplias en regiones más cálidas y frías. El rango de temperatura de funcionamiento para la calefacción llega hasta los -20ºC, mientras que la refrigeración puede realizarse con temperaturas exteriores de hasta 46ºC.

Acondicionador de aire industrial para almacenes

Un enemigo mortal de la mayoría de los equipos electrónicos y de la productividad personal es el calor. El aire acondicionado es la sustitución mecánica del calor por aire refrigerado. En los últimos años, la mayoría de los grandes edificios comerciales e instalaciones de fabricación están equipados con unidades de aire acondicionado industrial, en parte para aliviar los problemas asociados con el sobrecalentamiento de los equipos electrónicos, como ordenadores, instrumentos de prueba electrónicos y equipos de fabricación electrónica de precisión. La maquinaria utilizada para producir equipos críticos, que suelen incluir medidas y tolerancias precisas, requiere una refrigeración constante para funcionar correctamente. En una instalación comercial, la comodidad personal era a menudo un complemento del mantenimiento de los equipos; los que trabajaban con o cerca de los equipos que necesitaban mantenerse frescos eran los benefactores incidentales del aire acondicionado industrial.

Ingenieria automatica y electronica industrial

Sin embargo, hoy se habla mucho de lo que se conoce como “síndrome del edificio enfermo”. Este término se refiere a los edificios de oficinas, escuelas, instalaciones de fabricación, producción y pruebas en los que la calidad del aire es tal que los trabajadores, los estudiantes, los clientes y los visitantes de estas instalaciones enfermaban simplemente por permanecer en dichos edificios durante cualquier periodo de tiempo. Estas diversas enfermedades eran el resultado de respirar y absorber vapores y contaminantes insalubres emitidos por los materiales utilizados en la construcción del edificio, así como de un equipo inadecuado de calefacción, ventilación o aire acondicionado (HVAC). Por ello, la climatización industrial es ahora fundamental para el confort individual y la salud personal, por no hablar de la productividad óptima de los trabajadores y de los equipos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad