Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocedor de pasta industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocedor de pasta industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cocedor de pasta Kohler

¡Cocedor de pasta comercial! Electrónico, un control de termostato de dial giratorio con LED en su temporizador / controlador de superficie lisa, fácil de limpiar, hacen que sea fácil cocinar la pasta perfecta exactamente como se desea cada vez, de forma automática y fiable.

¿Cómo aprovechar al máximo su tiempo? Utilice un hervidor de pasta automático en lugar de una olla de agua hirviendo sobre una llama abierta. Este hervidor de pasta comercial está diseñado con tecnología de inducción. Con este cocedor de pasta, usted

Máquina de hervir pasta máquina de hervir fideos ◆Alimentación: 15 kw ◆Controlador de potencia: Interruptor de sensor ◆Nivel de potencia: 8 niveles ◆Indicación del nivel de potencia en tiempo real ◆Indicación de la temperatura en tiempo real ◆Drenaje del grifo, limpieza más conveniente ◆Diseño de blindaje de radiación tridimensional que evita la fuga del campo magnético ◆Función de temporizador

Gire los pedidos más rápido que nunca con este gran cocedor de pasta comercial. Este cocedor de pasta automático utiliza la inducción para calentar el agua y cocinar cualquier tipo de pasta a la perfección cada vez. No importa que tenga un pequeño o gran

Cocedor de pasta para restaurantes

Si el menú de su restaurante incluye platos de pasta, merece la pena invertir en un cocedor de pasta específico. El cocedor adecuado ahorrará tiempo a su personal e incluso puede liberar espacio en los fogones. Pero al igual que con cualquier otra pieza de equipamiento para restaurantes, hay que tener en cuenta varios aspectos antes de realizar la compra.

Cortinas de vinilo industrial

Los cocedores de pasta automáticos son cómodos, pero si no tiene una gran carta de pastas, puede que una olla de cocina sea la mejor opción. Por supuesto, puede utilizar una olla normal, pero también puede encontrar cocedores de pasta al vapor que facilitan la cocción y el colado de la pasta.

Los cocedores de pasta a gas pueden ser más difíciles de mover por la cocina si decides cambiar su distribución. Pero las unidades de gas se calientan más rápidamente y son más comunes en los fogones independientes. Las unidades de encimera suelen ser eléctricas.

El Nemco 6760 es un cocedor de pasta eléctrico de 12″ fabricado en acero inoxidable. El termostato de bulbo y capilar permite un rango de temperatura de 100-212 grados Fahrenheit. Su tamaño compacto lo convierte en una gran opción para cualquier cocina de restaurante.

Cocedor de pasta comercial a gas

La cocina italiana, china, japonesa y otras asiáticas nunca están completas sin las pastas y los fideos. Miles de millones de personas en todo el mundo consumen este alimento básico. Para elaborarlos en cocinas comerciales, es necesario contar con cocedores de pasta y fideos.

Industrias cespedes

Las pastas y los fideos se encuentran entre los platos más populares de todo el mundo. Elaborados con masa sin levadura de harina de trigo o de arroz, este alimento básico de los italianos (pastas) y de los asiáticos orientales (fideos) puede elaborarse a escala comercial mediante cocedores de pasta y fideos. La mayoría de los restaurantes sirven pasta y fideos de diferentes tipos, como los espaguetis italianos, la carbonara o la alfredo y el ramen asiático o el yakisoba en cualquier ocasión.

Nuestros cocedores de pasta y fideos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad, capaz de soportar el envejecimiento y el desgaste durante años. También están fabricados con quemadores de hierro fundido de primera calidad con válvula de seguridad probada. Llevamos más de tres décadas en el negocio de los suministros de cocina comercial. Por lo tanto, garantizamos que sólo vendemos modelos que son los más eficientes y eficaces de usar y que han resistido la prueba del tiempo. Sólo tiene que hacer su pedido en línea y le entregaremos nuestros productos de inmediato.

Komento

Al igual que las ollas comerciales de pasta para mostrador son una inversión de bajo coste y alta calidad que puede resolver el espacio compacto de la cocina, aunque pueden cocinar automáticamente y con precisión grandes cantidades de pasta plana con el sabor perfecto, se vende al precio más asequible.

Baterias industriales

Por favor, no dude en ponerse en contacto con el proveedor de ollas de ramen de inducción-Lestov proveedor de equipos de cocina para restaurantes con 18 años de experiencia en la fabricación para obtener una cocina de fideos de inducción comercial con alta eficiencia y bajo consumo.

Hasta la dinastía Han del Este, aparecieron en palacio cocineros especializados en cocinar pasta. En esta época, la pasta apareció en forma de pastel. En la dinastía Song, se derivó una variedad de productos de fideos, y el nombre fue un fideo.

Las ollas comerciales para cocinar pasta son un tipo de equipo de cocina para cocinar pasta. Suele tener múltiples coladores de pasta en un tanque de agua de caldera redonda o cuadrada para cocinar diferentes espaguetis, fideos y cangrejos.

Una olla de inducción para cocinar pasta es el único equipo de cocina comercial que utiliza todo el calor para cocinar noddle, cangrejo de río, espaguetis, Mala Tang, y otros alimentos, al igual que la olla de inducción para cocinar pasta con colador marca-Lestov se centra en la producción de equipos de cocina comercial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad