Contenido de Coches electricos industriales
Відгук
En el extremo sur de Bruselas, donde la ciudad se convierte en suburbios, el futuro del fabricante de automóviles más exitoso de Alemania está tomando forma dentro de una peculiar especie de fábrica de automóviles. Aquí no hay tubos de escape, transmisiones ni depósitos de combustible. No hay bujías, radiadores ni colectores. Lo que sí tiene la fábrica del Grupo Volkswagen son baterías apiladas hasta las vigas.
Treinta y seis módulos de batería del tamaño de una caja de zapatos, cada uno de los cuales contiene una docena de celdas de iones de litio, están empaquetados en paquetes de baterías eléctricas de dos metros de largo y se cuelgan bajo el suelo de cada vehículo utilitario deportivo producido aquí. El primer SUV eléctrico de la marca de lujo Audi, el e-tron, puede recorrer 400 kilómetros con un solo ciclo de batería y recargarse en tan solo media hora. El estilo es convencional, el interior es lujoso y la conducción es casi silenciosa.
El SUV e-tron tiene un trabajo para Volkswagen: Demostrar que un fabricante de automóviles que ha dependido casi exclusivamente del motor de combustión interna desde su fundación hace 82 años puede producir vehículos eléctricos que la gente quiera comprar y que los responsables políticos acojan cuando busquen formas de abordar la crisis climática. El éxito significa que Volkswagen superará a sus rivales, incluida Tesla, en las ventas de coches eléctricos y rechazará a los nuevos competidores de China y Silicon Valley; el fracaso podría señalar el principio del fin de una empresa con 665.000 empleados y unos ingresos anuales de 265.000 millones de dólares.
Lista de vehículos industriales
Durante más de 30 años, nuestros resistentes vehículos industriales eléctricos se han utilizado en innumerables aplicaciones en todo el mundo, desde visitas a fábricas hasta fundiciones de aluminio. Nuestros diseños modulares y las múltiples configuraciones también los hacen lo suficientemente versátiles como para realizar una doble o triple tarea con un rendimiento duradero y un mantenimiento mínimo.
Una solución cómoda para el tractor de arrastre de pie convencional. El MT-210 para el transporte de varios remolques es un remolcador de pie muy maniobrable y fácil de manejar, ideal para aplicaciones de entrada y salida frecuentes. Más información
En los últimos 30 años, lo hemos construido todo. Perseguidores de ganado capaces de maniobrar en curvas extremadamente cerradas. Tranvías que pueden mover cómodamente grandes grupos. Tractores de arrastre que pueden arrastrar cargas de 200.000 libras y aún así detenerse en una moneda de diez centavos en una pendiente descendente. Añada seguridad, funcionalidad o lo que necesite para darle una ventaja.
La referencia del sector de los tractores de remolque compactos ha vuelto a subir el listón. Sigue siendo un caballo de batalla silencioso y de bajo mantenimiento con un radio de giro insuperable y una capacidad de remolque de hasta 20.000 libras, pero ahora con suspensión de ballestas y amortiguadores, neumáticos blandos y sólidos sin pinchazos, control de avance, componentes eléctricos protegidos y mucho más, todo de serie.
Vehículos agrícolas eléctricos
Más del 90% de los vehículos eléctricos que circulan por las carreteras indias son patinetes eléctricos de baja velocidad (menos de 25 km/h) que no necesitan matrícula ni licencia. Casi todos los scooters eléctricos funcionan con baterías de plomo para mantener los precios bajos; sin embargo, los fallos de las baterías y su escasa duración se han convertido en los principales factores que limitan las ventas, además de las subvenciones del gobierno. Muchos fabricantes han tomado iniciativas para instalar la estación de carga con un éxito limitado. Empresas como Lohia y Electrotherm han desarrollado vehículos eléctricos de tres ruedas. Ampere y Hero han entrado en el segmento de las bicicletas eléctricas. Hay un gran número de fabricantes de E-Rickshaw en todo el país y venden un buen número de E-Rickshaw para la conectividad de última milla.
Vehículos eléctricos “Alke
Luchar por la neutralidad del carbono y crear un ecosistema sostenible al tiempo que se convierte en el mayor y más competitivo centro de producción de vehículos eléctricos de Europa: esa es la ambición que hay detrás de la nueva Electricidad, que reúne a las tres fábricas de Douai, Maubeuge y Ruitz, todas ellas situadas en el norte de Francia. Un propósito defendido por el Plan Renaulution que se dio a conocer a principios de 2021, un plan que considera la electrificación como una prioridad absoluta, una palanca estratégica. Ya se está preparando un primer modelo en las líneas de fabricación de la fábrica de Douai: el nuevo Megane E-TECH Electric, que estará a la venta a partir del próximo año. Esto marca el comienzo de un hermoso renacimiento del vehículo eléctrico, basado en el saber hacer y la excelencia de los 5.000 empleados de ElectriCity.
ElectriCity trabaja con un objetivo ambicioso: hacer que los vehículos eléctricos sean ampliamente accesibles y alcanzar una producción anual de más de 400.000 vehículos eléctricos en 2025 desde las fábricas del norte de Francia. Este nuevo polo industrial está llamado a convertirse en el mayor y más competitivo centro de producción de Europa. Para ello, primero hubo que optimizar los procesos industriales para lograr una mayor eficiencia operativa y reunir todo un ecosistema para reducir aún más muchos costes fijos. Con la nueva organización, Renault Group ElectriCity servirá como marcador de fabricación de calidad y de una mayor ventaja competitiva.