Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cogelsa fabricante de lubricantes industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cogelsa fabricante de lubricantes industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Grasa alimentaria Nsf h1

Producto ISO VG Viscosidad (CST a 40° C) Descripción y aplicaciones ACEITE DE MOTOR 7 12 100 150 Lubricante general para maquinaria y mecanismos que soportan cargas moderadas a velocidades moderadas. Tiene una alta oleosidad y estabilidad térmica.

Producto ISO VG Viscosidad (CST a 40° C) Descripción y aplicaciones ULTRA SP 2 2 Lubricación de husillos de alta velocidad que funcionan con tolerancias extremadamente estrechas (“juego cero”). ULTRA CS 200 H1 200 Está especialmente formulado para la lubricación de mecanismos de máquinas conserveras de alta velocidad. Debido a su alta estabilidad y mínima formación de residuos, asegura una correcta lubricación en las condiciones de funcionamiento más exigentes. Aplicable en maquinaria que presente riesgo de contaminación del producto con el lubricante.

Producto ISO VG Viscosidad (CST a 40° C) Descripción y aplicaciones STANDARD VAREN EP 100 150 220 320 460 680 1000 100 150 220 320 460 680 1000 Lubricación de cajas de cambio industriales. Cumple con los requisitos de las normas DIN 51 517 Parte 3-CLP/ US STEEL 224 / AGMA 9005-D94. ULTRAGEAR EP 150 220 320 460 680 150 220 320 460 680 Aceites de base mineral para engranajes que operan en condiciones de carga pesada. Alta protección contra el micropitting. Están aprobados por Siemens MD para su uso en engranajes Flender.

Mobiliario oficina industrial

Cogelsa ultra atox 32

Industria alimentaria Su producción está asegurada con los lubricantes de nevastano Seguridad alimentaria: sin preocupaciones Garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores es primordial para los procesadores de alimentos de hoy en día. Con este reto en mente,

ACEITES INDUSTRIALES DE GRADO ALIMENTARIO Y GRASAS ACEITES PARA COMPRESORES Aceites sintéticos de grado alimentario para compresores Aceites totalmente sintéticos para compresores formulados a partir de aceites base de polialfaolefina (PAO) de la más alta calidad con un

Lubricantes para la industria alimentaria GERALYN lubricantes de grado alimentario NSF-H1 No tóxicos, de grado alimentario, registrados en la NSF-H1 Global FUCHS LUBRITECH es la división global de especialidades del grupo de empresas Fuchs.

Suministros industriales ferreteria

ULTRA 865HD GRASA MULTIUSOS DE ALTO RENDIMIENTO Contiene penetrantes, lubricantes y grasas Resistente al agua para todo tipo de clima Penetra como un aceite y luego se cura hasta convertirse en una grasa espesa y resistente al agua Recomendado

Presentación del aceite base para automóviles ¿Qué es un aceite base? Es el mineral de petróleo refinado o el material sintético que se produce en una refinería según un conjunto de especificaciones requeridas. La calidad de un lubricante puede depender

Ultraplex xt 2 synt

COGELSA ha renovado las certificaciones de sus sistemas integrados de gestión de calidad y medio ambiente, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, para las actividades de diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y asesoramiento técnico de lubricantes industriales (COGELSA) y lubricantes para automoción (GRO).

Estas certificaciones, que COGELSA posee desde 1999 y 2003 respectivamente, reconocen el compromiso permanente y el esfuerzo diario de COGELSA hacia la excelencia operativa y la gestión ambiental responsable.

Aceite de carreras global

Procedente de Alemania, Bantleon diseña con precisión soluciones industriales con aceites de corte de metales, lubricantes, protección contra la corrosión, productos de limpieza, etc. Bantleon trabaja en estrecha colaboración con químicos, ingenieros, asociaciones y especialistas en medio ambiente para desarrollar conceptos adaptados a aplicaciones y requisitos complejos. .

Tamices industriales

Desde los años 80, TACBECON produce muchos tipos de lubricantes de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones. Esto incluye compresores, cadenas, engranajes y cojinetes, aplicaciones de grado alimentario, antiagarrotamiento y aplicaciones de alta/baja temperatura.

XAERUS Performance Fluids International combina el talento del desarrollo y la fabricación de lubricantes especiales de clase mundial con la ingeniería de aplicaciones y el servicio técnico. Los productos se fabrican en Midland, MI, EE.UU., y se encuentran entre los lubricantes industriales de mayor calidad y mejor rendimiento disponibles.

NYCO es un especialista francés mundialmente reconocido, único productor de lubricantes de aviación y ésteres sintéticos. Esta marca proporciona soluciones de gran valor en lubricantes militares a aplicaciones industriales especializadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad