Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Compactadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Compactadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Compactador de residuos domésticos

Desde 1975, GK Industrial Refuse Systems ha sido líder en el suministro a los propietarios de edificios de una completa selección de compactadores de basura comerciales e industriales, prensas y productos de reciclaje. El equipo de GK aporta conocimientos e innovación a cada proyecto, ofreciendo mucho más que ventas y servicio.

GK Industrial Refuse Systems ofrece reparaciones y servicio en compactadores de basura comerciales y prensas de reciclaje en el área de Seattle. GK Industrial Refuse Systems puede ayudarle a gestionar las reparaciones de sus equipos para que usted pueda gestionar su negocio. Deje que nuestro equipo de expertos realice el mantenimiento regular, las reparaciones importantes y las modificaciones que le aseguren el cumplimiento de los requisitos de seguridad.

El servicio posventa profesional, las reparaciones y el mantenimiento preventivo forman parte de nuestra misión de atención al cliente. Según las necesidades de su equipo, podemos ofrecer reparaciones de emergencia in situ, recogida, reparación y entrega de compactadores, con nuestro propio taller de reparaciones totalmente equipado. Nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo bianual incluye una inspección de 43 puntos con cambios de aceite y fluidos, y nuestro departamento de repuestos totalmente abastecido está listo para servir a todas las principales marcas y modelos.

Venta de compactadores de basura comerciales

A continuación encontrará una amplia gama de compactadores de basura comerciales y compactadores industriales con breves descripciones para cada uno de ellos junto con enlaces donde los clientes pueden encontrar información más detallada en su propia página.

Finsa filtros industriales

Un compactador estacionario es un dispositivo que permanece en el lugar. Con un contenedor de compactación dentro de la máquina, el contenedor se lleva al vertedero y se vacía. El compactador permanece en el lugar. Con una amplia variedad de opciones, el compactador de basura estacionario puede ser perfecto para sus necesidades. Desplácese a continuación para comprobar la gama.

El Ramjet 225 es el mejor compactador en relación calidad-precio.  Construido para un rendimiento fiable en situaciones comerciales y de industria media. Tiene un precio atractivo y cuenta con un tiempo de ciclo de 56 segundos y una potente fuerza de compactación máxima de 24.950 kg (55.100 lbs).

Equipo de compactación altamente eficiente y económico.  La RJ-225 Ultra proporciona las ventajas de ahorro de costes de la compactación de residuos sólidos, incluyendo la reducción de mano de obra, menos recogidas y ahorro de espacio.

El RJ-275 proporciona el mejor valor para los compactadores de 2,5 yardas cúbicas de capacidad.  Construido para aplicaciones comerciales y de industria media, cuenta con un tiempo de ciclo de 60 segundos y una potente fuerza de compactación de 55.100 libras (24.993 kg).

Compactador de residuos industriales

Con la más amplia gama de compactadores de residuos de Australia, Waste Initiatives está seguro de tener la solución de compactación que necesita. Nuestros compactadores de residuos varían en tamaño desde unidades que compactan residuos o basura en bolsas y cubos de basura hasta compactadores de transferencia de residuos de alto rendimiento.

Batidoras industriales baratas

Los compactadores de residuos son un método eficaz para reducir los elevados costes de los residuos y el número de vaciados de contenedores que necesitan los generadores de residuos de gran volumen. Nuestros compactadores de residuos varían en tamaño, desde unidades que compactan en contenedores con ruedas hasta grandes compactadores de gancho utilizados habitualmente en centros comerciales e instalaciones de fabricación.

Los compactadores industriales son máquinas que compactan materiales para reducir el volumen de los residuos. Pero este término también se utiliza para describir cualquier tipo de maquinaria con esta función, desde compactadores de basura hasta vehículos de maquinaria grande y pesada utilizados para compactar el suelo en una obra.

La función principal de este tipo de máquinas para la gestión de residuos es el accionamiento de un gran “ariete” que aplasta la basura o los materiales de reciclaje. Este movimiento suele ser impulsado a través de la electricidad o de un sistema de bombeo de líquidos llamado hidráulico (lo que lo convertiría en un ariete hidráulico). Para que funcione, hay que rellenar a través de la abertura y, a continuación, encenderla para aplastar.

Wastequip

Kee Service Company ofrece una amplia variedad de compactadores de basura comercial o industrial para adaptarse a casi todas las aplicaciones imaginables. Estamos orgullosos de llevar un equipo de tan alta calidad, y nos encantaría responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestros compactadores.

Industrias quimicas del valles

En los párrafos siguientes describimos los pros y los contras de usar un compactador, y los diversos servicios de compactación que ofrecemos. Si ya sabe sobre qué compactador le gustaría saber más, no dude en hacer clic en los enlaces que aparecen a continuación o en el control deslizante de arriba.

Los compactadores de pre-trituración tienen el importante propósito de romper la basura más grande y voluminosa antes de que se compacte en el contenedor de recepción adjunto. Los componentes más grandes de la basura se astillan o aplastan entre un ariete inmensamente potente y un mamparo de acero que permite compactarlos con mucha más densidad de la que sería posible de otro modo.

Como su nombre indica, un compactador autónomo salva la distancia entre un compactador y un contenedor, siendo el resultado final una pieza de maquinaria versátil que es perfecta para manejar una mezcla de residuos húmedos y secos. El compactador cerrado evita que los residuos líquidos se escapen, mientras que maneja la basura sólida como lo haría cualquier otro compactador. Esto lo hace perfecto para una amplia variedad de industrias y aplicaciones, por ejemplo:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad