Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Compresores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Compresores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Solución de problemas del compresor Compair

Desde pistolas de clavos hasta pulverizadores de pintura, los compresores de aire son una herramienta increíblemente versátil. Los compresores de tornillo rotativo son perfectos para trabajos industriales de mayor envergadura, como las plantas de envasado de alimentos, mientras que los compresores montados en remolques se suelen utilizar en el sector de la construcción para accionar martillos neumáticos y equipos de chorro de arena.

Los compresores de aire exentos de aceite se utilizan en una gran variedad de industrias.  El sector del petróleo y el gas los prefiere por su seguridad y calidad, mientras que las organizaciones farmacéuticas los eligen para reducir la contaminación.

Fabricantes de compresores de aire industriales

Hawk Steel, Inc. es una planta de procesamiento y reciclaje de chatarra ubicada en Kennedale, TX. Esta instalación utiliza aire comprimido para separar el metal valioso de la chatarra entrante y para alimentar su trituradora industrial.

Exprimidor de naranjas industrial

El aire comprimido está considerado como la cuarta utilidad. Utilizado en más del 70% de los procesos de fabricación, su sistema de aire comprimido representa una enorme oportunidad de ahorro energético¹. De hecho, se calcula que los sistemas de aire comprimido mal diseñados y mantenidos en Estados Unidos cuestan hasta 3.200 millones de dólares en costes energéticos desperdiciados cada año².

¹ Ochoa, R. Using ISO 8573-1 to Test Compressed Air: Aclarando la confusión. Compressed Air Best Practices. Recuperado de: https://www.airbestpractices.com/industries/food/using-iso-8573-1-test-compressed-air-clearing confusion#:~:text=En%20muchas%20aplicaciones%2C%20de aire comprimido%20se%20utiliza%20desde,puede%20impactar%20la calidad%20delproducto%20hasta%20usos generales%20E2%80%9de la tienda%E2%80%9D%20.

Competir las piezas del compresor

Además de los diversos productos químicos que intervienen en la elaboración de un compuesto farmacéutico, otro ingrediente fundamental en la fabricación de medicamentos es el aire comprimido. No se trata simplemente de un componente útil en una planta farmacéutica, sino también de una materia prima primaria que puede infundirse en productos químicos en diferentes etapas.

Restaurantes industriales

Una explotación agrícola necesita compresores para una serie de necesidades, como cavar pozos, alimentar herramientas neumáticas, regar campos y limpiar o clasificar productos. Los compresores de aire son pioneros en métodos nuevos y más productivos para que la agricultura y la ganadería requieran menos mano de obra y sean más productivas y eficientes.

Piezas de compresores de aire Sullair

El compresor de aire industrial Clarke XE37/270 proporciona la solución ideal para aquellos operadores que requieren un mayor volumen de aire comprimido pero que están limitados a una alimentación de 230V, monofásica. Este compresor de alto rendimiento…

La gama de compresores de aire Clarke XEV16 está fabricada en Gran Bretaña para ofrecer rendimiento y fiabilidad. Con el aire…

Esta gama de compresores de aire para uso industrial de Clarke tiene una excelente reputación de fiabilidad y rendimiento a largo plazo. La sólida construcción de este compresor de aire de accionamiento por correa en V, altamente eficiente y…

Control de accesos industria

El compresor de aire industrial XE29 proporciona la solución ideal para aquellos operadores que requieren un mayor volumen de aire comprimido pero que están limitados a una alimentación de 230V, monofásica. Esta unidad de alta resistencia está equipada…

El compresor de aire Clarke Boxer 14/200 de 200 litros con transmisión por correa es un compresor de gran valor y alto rendimiento, ideal para alimentar todas las herramientas de aire y equipos de pulverización de uso común. Con una gran capacidad de 200 litros…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad