Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Comsa instalaciones y sistemas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Comsa instalaciones y sistemas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Comsa instalaciones y sistemas industriales

Comsa renovables

Instalaciones eléctricas y mecánicas del Estadio Johan Cruyff del FCBarcelona (España) @FCBarcelonaInstalaciones eléctricas, fibra óptica y soporte de redes y telecomunicaciones en las sedes del CERN en Prevessin y Meyrin, Francia y Suiza.Instalaciones eléctricas y de confort en el complejo de edificios de la Barcelonesa de Inmuebles (España)Ejecución completa de las instalaciones del Centro de Formación de Automoción en Martorell, reconocido con los Premios Internacionales de Diseño (España)Centro de Proceso de Datos para BBVA Continental en Lima (Perú)

Portal comsa

El Sr. Jorge Miarnau Montserrat es licenciado en ingeniería (1987) y tiene un máster en dirección de empresas de construcción otorgado por la Fundación Agustín de Betancourt en Madrid (1989). El Sr. Jorge Miarnau Montserrat también completó el Programa de Dirección General para directores generales organizado por la Escuela de Negocios IESE en Barcelona (1997).

Desde 1999 D. Jorge Miarnau Montserrat está vinculado a COMSA Corporación (antes GRUPO COMSA SA). En 1999 – 2003 ocupó el cargo de Director responsable de ferrocarriles. En 2001 – 2003 fue miembro del Consejo de Administración. Desde 2003 el Sr. Miarnau Montserrat es presidente de la empresa.

Puertas camaras frigorificas industriales

D. Jorge Miarnau Montserrat ocupa actualmente el cargo de presidente de la Federación Europea de Contratistas de Obras Ferroviarias (EFRTC) y de la Asociación de Empresas Constructoras de Alta Especialización Ferroviaria (ECAEF).

Comsa corporación linkedin

Comsa Instalaciones Y Sistemas Industriales, S.A. (Sociedad Unipersonal) S.A. Oddzial W Polsce es una empresa ubicada en Polonia, con sede en Barcelona. La empresa opera actualmente en el sector de la construcción de líneas de energía y comunicaciones y estructuras relacionadas. Se constituyó el 3 de junio de 2011. Actualmente cuenta con un total de 9 (2015) empleados. Los últimos datos financieros indican una caída de los ingresos netos por ventas del 28,43% en 2020. Sus activos totales registraron un crecimiento del 15,32%.

Cajones de plastico industriales

Comsa empleo

Todos los precios mencionados en las ofertas de KAPITOL S.A. son en euros y no incluyen el IVA. Los costes de embalaje, envío, impuestos u otros costes asociados corren a cargo del cliente. Estos precios se han fijado sobre la base de los costes reales en la fecha del pedido. En caso de que se produzcan aumentos en el coste de los materiales y/o de los salarios y/o de otros elementos del precio, KAPITOL S:A tiene derecho a modificar sus precios de venta.

La entrega, el suministro, la aceptación y la recepción de los productos y/o servicios se consideran realizados en los almacenes de KAPITOL S.A. antes de la expedición. El transporte de los productos corre a cargo del cliente, salvo en el caso de que la entrega se realice con los vehículos de KAPITOL S.A. Los productos se transportan siempre por cuenta y riesgo del cliente. El cliente no puede rechazar las entregas parciales. La falta de una parte de la entrega de los productos y/o servicios no da derecho al cliente a rechazar toda la entrega.

Industria 5.0

Los plazos de entrega se indican a título informativo y se respetarán en la medida de lo posible. Para KAPITOL S.A., el retraso en el cumplimiento de un pedido no puede dar lugar a la anulación de los pedidos en cuestión ni conferir al cliente el derecho a abastecerse en otro lugar con cargo a KAPITOL S.A. ni dar lugar a la imposición de penalizaciones o intereses. Los plazos de entrega se calculan a partir de la fecha de recepción del anticipo indicado en el pedido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad