Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Congeladores industriales de

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Congeladores industriales de ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Congelador comercial vertical

Los congeladores industriales prestan más atención a la robustez que al acabado. Por eso ofrecemos una amplia selección de congeladores de acero inoxidable, duraderos e indestructibles, para un uso diario intenso.Nuestra serie HHQ es ideal para trabajar con seguridad y sin preocupaciones, ¡además de ser bonita de ver!

Congelador antideflagrante de 50 lt; temperatura -12°C …- 24°C; 5 estantes; pantalla; alarmas: por debajo y por encima de la temperatura y puerta abierta; bloqueo de la puerta. Uso recomendado: Aplicaciones Atex, laboratorio, universal.

Congelador antideflagrante Liebherr 139 lt; temperatura de -9°C a -28°C; UE 94/9/CE (ATEX 95); 3 estantes y 1 cesta; pantalla digital de precisión 0,1 °C; alarmas: temperatura inferior y superior; puerta abierta; fallo de alimentación y mucho más; bloqueo de la puerta.

Congelador antideflagrante 115 lt; temperatura -12°C …- 24°C; 3 estantes; pantalla; alarmas: temperatura inferior y superior y puerta abierta; bloqueo de la puerta. Uso recomendado: Aplicaciones Atex, laboratorio, universal.

Congelador antideflagrante de 310 lt; temperatura -9°C…-30°C; 8 cajones en estantes no extraíbles; pantalla; alarmas: por debajo y por encima de la temperatura, puerta abierta, a distancia; bloqueo de la puerta. Uso recomendado: Aplicaciones Atex, laboratorio, universal.

Marcas de congeladores comerciales

Todas las empresas de la industria alimentaria utilizan congeladores. El entorno de refrigeración controla la calidad de los alimentos, su vida útil y su frescura. Todo ello influye en el éxito del negocio. Además, los códigos sanitarios obligan a congelar los alimentos que no se van a consumir o vender inmediatamente. De lo contrario, los alimentos se estropearían más rápido porque las temperaturas más bajas ralentizan la reproducción de las bacterias.

Cortinas de vinilo industrial

Hoy en día, comprar cualquier tipo de producto es muy fácil gracias a la avanzada tecnología. Antes de comprar cualquier cosa podemos informarnos a través de una fuente diferente como es Internet. Hoy en día las marcas son un factor muy importante porque la gente es consciente de las marcas.

Dado que los Congeladores Comerciales son vitales para los negocios de la industria alimentaria, es necesario entender cómo comprarlos. Nuestra guía ayudará a los propietarios en el proceso de selección y compra, discutiendo los Congeladores Comerciales que están disponibles en el mercado y lo que debe buscar en este tipo de máquinas.

Cuando llegue el momento de comprar un nuevo Congelador Comercial para su negocio, se encontrará con el hecho de que hay más que unas pocas opciones por ahí. No es fácil elegir un nuevo equipo de restaurante, pero estamos aquí para ayudar con eso.

Tipos de congeladores utilizados en la industria alimentaria pdf

El rango de control de temperatura del congelador de temperatura ultra baja es de -150 grados a -10 grados, que puede mejorar el rendimiento de varios materiales y se utiliza en el procesamiento industrial en frío, principalmente se refleja en el acero del molde de trabajo en frío y el acero de alta velocidad, el acero del cojinete, el molde de trabajo en frío y los accesorios del molde; No debe utilizarse para el tratamiento biológico en frío.

Atrapamoscas industrial

Los congeladores industriales son un tipo de equipo de refrigeración profesional ampliamente utilizado en la producción industrial nacional. En los congeladores industriales, el funcionamiento normal de las bombas es muy importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos de congelación industrial. Es muy crítico llevar a cabo la prueba de la bomba del congelador industrial regularmente. Entonces, ¿cómo evaluar y probar razonablemente el estado de la bomba de agua del congelador industrial? A continuación, Guanya Refrigeración le dará introducciones pertinentes.

El estado de la bomba de agua del congelador industrial afecta en gran medida el funcionamiento general del equipo del congelador industrial. Cuando el congelador industrial está en funcionamiento, la bomba está en funcionamiento. Compruebe cuidadosamente si el trabajo de cada instrumento es normal y estable, y preste especial atención a si el medidor de corriente supera la corriente nominal del motor. Si la corriente es demasiado grande o demasiado pequeña, hay que parar la bomba y comprobarla inmediatamente.

Reparacion neveras industriales

Congelador comercial

Los congeladores comerciales verticales son una necesidad para la mayoría de los operadores de servicios alimentarios, ya que mantendrán sus productos congelados de forma fiable incluso en los entornos más difíciles de gran volumen. Estas unidades vienen en una amplia variedad de tamaños, capacidades y configuraciones de productos.

Exponga helados, desayunos instantáneos, platos principales congelados, bolsas de hielo y mariscos con el congelador con puerta de cristal adecuado. Como conservan y exponen los artículos congelados, estas unidades son ideales para tiendas de delicatessen, tiendas de comestibles, distribuidores de marisco y tiendas de conveniencia.

Almacene los productos congelados y conserve el valioso espacio en su línea de cocina o área de servicio con un congelador comercial bajo mostrador. Estas unidades son una valiosa adición a las cocinas que tienen un espacio limitado porque crean un espacio de almacenamiento adicional a la vez que proporcionan una superficie de trabajo estable.

El frigorífico comercial bajo mostrador adecuado le ayudará a agilizar el flujo de trabajo de su cocina manteniendo los ingredientes fríos a mano. Consulte nuestra amplia selección de frigoríficos para chefs para mejorar el funcionamiento de su cocina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad