Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Contenedores plasticos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Contenedores plasticos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenedores industriales usados

5x Nuevo 80 Litros Cajas de Almacenamiento de Plástico Cajas Totes con Tapas – Contenedores Industriales Apilables y Nidos 4.8 de 5 estrellas 104 £119.99£119.99 (£24.00/cuenta) Consíguelo Lunes, Jul 25 – Jueves, Jul 28Entrega GRATIS

5 x 22 Litros Bandeja de Plástico – Robusto Contenedores de Plástico Industrial Apilables Euro Cajas Cajas GRIS 3.9 de 5 estrellas 12 £55.95£55.95 Consíguelo Lunes, Jul 25 – Martes, Jul 26Entrega GRATISSólo quedan 3 en stock.

6 x 16 Litros Pequeña Unibox Cajas de plástico apilables Contenedores Cajas (Verde) 4.0 de 5 estrellas 2 £33.95£33.95 Consíguelo Lunes, Jul 25 – Martes, Jul 26Entrega GRATIS Climate Pledge FriendlyClimate Pledge Friendly utiliza certificaciones de sostenibilidad para destacar productos que apoyan nuestro compromiso de ayudar a preservar el mundo natural. El tiempo es efímero. Más información CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS (1) Blue Angel

4 x 20.5 Litros Medium Unibox Industrial Stacking Plastic Storage Boxes Containers Crates (Blue) 4.5 out of 5 stars 45 £41.95£41.95 Get it Monday, Jul 25 – Tuesday, Jul 26FREE DeliveryOnly 15 left in stock. Climate Pledge FriendlyClimate Pledge Friendly utiliza certificaciones de sostenibilidad para destacar productos que apoyan nuestro compromiso de ayudar a preservar el mundo natural. El tiempo es efímero. Más información CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS (1) Ángel Azul

Tipos de robots industriales

Contenedores industriales con ruedas

Sintex tiene productos industriales que van desde contenedores primarios, tanques de almacenamiento de productos químicos, tanques de procesamiento de productos químicos, contenedores, cajas aisladas, comederos, paletas, cajas de pescado, cajas frías, hasta tanques de FRP y contenedores a granel. La División de Plásticos de Sintex se inició en el año 1975, y hoy en día atienden a diferentes industrias para satisfacer sus necesidades diarias.

Testimonio del clienteLo recomendaría a cualquiera de mis socios y compañeros. Confiables y elegantes es todo lo que podemos definir como. Trabajan muy duro para defender y promover los plásticos.Gracias por su ayuda en nuestra victoria, ha sido un camino largo y difícil pero con su aportación, hemos podido conseguir nuestro objetivo

Testimonio del clienteCalidad en su máxima expresión, no puedo definirlos mejor. Proporciona un liderazgo excelente, fuerte y proactivo en la protección y promoción de los méritos y beneficios de la industria del plástico y sus productos. Estamos muy contentos con las interacciones y la relación que hemos desarrollado con ustedes.

Venta de contenedores de almacenamiento industrial

Para las cajas de plástico de alta resistencia, ofrecemos algunas gamas para satisfacer sus necesidades, incluida la gama de cajas Wham Bam de bajo coste que almacena hasta 92 litros por caja. Están fabricadas con un plástico especialmente diseñado que es fuerte, duradero y elegante. El robusto material hace que estas cajas de plástico de alta resistencia sean prácticamente irrompibles y perfectas para el almacenamiento a largo plazo o incluso para el transporte de mercancías incluso en los entornos más fríos.

Calefaccion industrial

También puede echar un vistazo a nuestra gama de cajas Allstore, que son transparentes para facilitar la identificación de su contenido. Están fabricadas en polipropileno resistente a los impactos, con esquinas y base reforzadas, y se completan con tapas seguras con cierre de clip. Estas cajas industriales de plástico están disponibles en 12 tamaños, desde 5,5 litros hasta 85 litros.

Por último, disponemos de la mayor gama de la reconocida marca de cajas Really Useful Boxes. Están fabricadas en polipropileno resistente y son aptas para temperaturas entre -15°C y +80°C. Disponen de un fuerte cierre de clip para un almacenamiento seguro y están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores. Eche un vistazo a esta sección para encontrar cajas de plástico industriales o para uso doméstico a buen precio.

Grandes contenedores de almacenamiento industrial

Junto con nuestra gama de grandes contenedores de plástico, nuestras cajas de almacenamiento industrial representan la forma más estructurada y eficaz de FAMI para satisfacer las diversas e innovadoras demandas del mercado de almacenamiento y manipulación de mercancías. La amplia gama de contenedores industriales de plástico de todos los tipos y tamaños incluye, entre otros muchos, contenedores apilables, anidados, conductivos, para el almacenamiento de alimentos y con tolva abierta.

Depuracion aguas residuales industriales

Las cajas de almacenamiento industrial apilables EURO BOX son la mejor opción para almacenar piezas pequeñas. Están disponibles en varios modelos, cada uno de los cuales varía en altura, y gracias a sus bordes reforzados y a su construcción, también son lo suficientemente resistentes para soportar una carga pesada. Las cajas pueden suministrarse con fondo liso, perforado o reforzado, tapa abatible o corredera y asas.

La serie EURO BOX LIGHT ha sido diseñada y construida para adaptarse a las nuevas tecnologías de almacenamiento y transporte de los almacenes. Los contenedores están disponibles en versión lisa o perforada y con asas enrasadas o abiertas.

Excelentes como contenedores de almacén, nuestras cajas de almacenamiento grises NESTABLE BOX LIGHT se apilan cuando están llenas y se encajan cuando están vacías, ocupando dos tercios menos de volumen. Estos contenedores de plástico apilables y encajables están diseñados para aprovechar al máximo el espacio en el almacén y durante el transporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad