Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Correderas telescopicas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Correderas telescopicas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Montajes Gsf

0333 207 4498Guías telescópicas de AutomotionLas guías telescópicas, también conocidas como guías telescópicas o guías para cajones, se utilizan normalmente por parejas. Normalmente se utilizan para deslizar cajones, puertas y plataformas, pero pueden utilizarse en cualquier aplicación en la que un elemento necesite desplazarse de forma lineal horizontal o verticalmente, pero en la que la aplicación dicte que no se puede utilizar una guía lineal estándar debido a la incapacidad o al no deseo de tener guías largas que abarquen toda la longitud del recorrido.

Como especialistas en sistemas de movimiento lineal, le ofrecemos una selección de materiales y tamaños. Así, tanto si necesita guías ligeras de aluminio para su uso en aplicaciones de aviación como componentes de acero inoxidable para cuando la exposición al agua o a productos químicos corrosivos es un factor importante, nuestros expertos ingenieros técnicos están siempre a su disposición para proporcionarle asistencia. Asegúrese de solicitar un manual de movimiento lineal gratuito aquí y utilice nuestro CAD gratuito para ayudarle a ahorrar tiempo en la planificación de sus proyectos.Ideal para aplicaciones que requieren un alto grado de resistencia a la corrosión.Mostrar gama completa

Fulterer se 010 pa6 gf30

Chambrelan es un fabricante europeo líder en guías telescópicas y guías lineales de bolas de calidad industrial. Clientes de todo el mundo eligen las guías Chambrelan para aplicaciones exigentes como bastidores de electrónica, vehículos de emergencia como ambulancias y camiones de bomberos, grúas, vehículos utilitarios, puertas automáticas, equipos médicos, bastidores de aviónica de aeronaves, cajeros automáticos, máquinas expendedoras, quioscos, máquinas herramienta y equipos de embalaje. Un mercado importante para los productos de Chambrelan en Estados Unidos y en todo el mundo es el de la industria del transporte. Las baterías pesadas suelen estar situadas bajo el suelo de los vagones de las locomotoras y de los últimos autobuses que funcionan con baterías. El acceso se simplifica con las guías telescópicas Chambrelan que permiten que incluso las baterías más pesadas se deslicen por debajo sin esfuerzo para acceder a ellas. Las guías de rodamiento de bolas Chambrelan se fabrican en aluminio, acero y acero inoxidable y están diseñadas para soportar cargas de hasta una tonelada y superiores.

Climatizador evaporador industrial

Guías de deslizamiento de alta resistencia

¿Busca un fabricante de guías telescópicas para aplicaciones industriales? Schock Metal le ofrece guías telescópicas con rodamiento de bolas hechas a medida para su producción económica en serie. Especialmente en la fijación personalizada de las guías telescópicas existe un considerable potencial de ahorro de costes, reducción de peso y acortamiento del tiempo de montaje.

Calibracion de basculas industriales

Schock Metal desarrolla y fabrica guías telescópicas de bolas configuradas individualmente según sus especificaciones. Desde las guías más pesadas y de mayor extensión hasta los diseños más compactos y que ahorran espacio, Schock trabaja con usted para implementar la solución más adecuada basándose en una amplia gama de perfiles de guías, sistemas de fijación y características de confort. Nuestra gama incluye acabados superficiales de alto rendimiento para exigencias especiales de protección contra la corrosión, así como sus requisitos individuales de color y decoración. Para condiciones de funcionamiento específicas, por ejemplo en hornos o lavavajillas, suministramos guías telescópicas de acero inoxidable.

Precisas, resistentes y duraderas: Las guías telescópicas de Schock Metal ofrecen considerables ventajas tanto a los fabricantes como a los usuarios finales. La tecnología de perfilado de alta precisión con tolerancias extremadamente estrechas es la base de las excelentes características de funcionamiento. Nuestro punto fuerte es la capacidad de diseñar un producto según los requisitos del cliente. Usted se beneficia de la calidad certificada “Made in Germany”.

Diapositivas Gsf

Somos un proveedor mundial en el diseño y la producción de guías telescópicas de cojinetes de bolas para una amplia gama de aplicaciones de equipos industriales y ofrecemos una extensa línea de características únicas para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes. En nuestro propio departamento de I+D diseñamos sistemas de deslizamiento innovadores de alta calidad. Si es necesario, se fabrican a medida en colaboración con nuestros clientes. Nuestras guías telescópicas no necesitan mantenimiento, se caracterizan por una larga vida útil y son adecuadas para grandes capacidades de carga.

Marcadores industriales

La Condor es una guía telescópica de 4 vigas con rodamiento de bolas diseñada para ofrecer una extensión del 150% al 180%. Con estas especificaciones, la Condor es la más adecuada para aplicaciones en cajeros automáticos y máquinas expendedoras de billetes.

La guía telescópica TR-7619 es muy robusta y rígida debido al grosor del material. Esta guía telescópica de alta resistencia, fabricada con rodillos, supera una capacidad de carga de 300 kg con una desviación mínima. La TR-7619 se utiliza en plataformas de carga, vehículos especiales y armarios de herramientas.

El sistema de guía lineal FlexFit combina un perfil y un soporte que permite múltiples opciones de movimiento. Los distintos tipos son adecuados para diferentes capacidades de carga y pueden utilizarse en dirección vertical, horizontal y diagonal. Las aplicaciones típicas del sistema de guiado lineal FlexFit son las máquinas expendedoras y las puertas correderas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad