Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Corta patatas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Corta patatas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cuchillas para cortar patatas fritas Sopito

ATENCIÓN AL CLIENTE Y A LAS PARTESEn LEM, entendemos que nuestro trabajo no termina en el momento en que usted compra un producto. Creemos que una gran experiencia requiere no sólo un producto de calidad, sino también un servicio excepcional. Por eso tenemos un inventario de piezas y hemos desarrollado un equipo de expertos cuya única misión es ayudarle. Le ofreceremos la mejor experiencia posible, sea cual sea su necesidad.REGISTRO DE LA GARANTÍAPara que la garantía de su producto sea válida, debe realizar una de las siguientes acciones: Independientemente de la forma en que presente su registro de garantía, DEBE presentar una copia de su recibo de compra junto con su registro de garantía. Esta información es OBLIGATORIA para ejercer la garantía de su producto. DEBE CONSERVAR EL RECIBO ORIGINAL PARA LA VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA. *Visite la sección de Garantía y Reclamación para obtener información completa sobre la garantía.

Garantía de devolución del dinero en 30 díasHacemos todo lo posible para asegurarnos de que quede satisfecho con cada compra. Sin embargo, si algún artículo no cumple con sus expectativas, puede devolvérnoslo dentro de los 30 días siguientes a la compra para obtener un reembolso o un reemplazo. ¿Qué cubrimos? Respaldamos todos los productos LEM con nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días, excepto los artículos de alimentación y los DVD. Los productos alimenticios incluyen, pero no se limitan a: Condimentos Backwoods, Tripas para Salchichas, Queso de Alta Temperatura, etc. Cómo devolver un producto insatisfactorio a LEMAcualquier artículo que el cliente considere insatisfactorio puede ser devuelto dentro de los 30 días de la compra. Si tiene un producto que desea devolver a través de la garantía de LEM, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución al 1-877-336-5895. No se concederá absolutamente ninguna devolución sin autorización previa. LEM puede reembolsar el precio de compra o reemplazar el artículo.Gastos de envíoLos gastos de envío NO son reembolsables con la Garantía de LEM. No reembolsaremos los gastos de envío del producto, ni cubriremos los gastos de envío de vuelta a LEM.Sólo válida a través de nuestro catálogo y página webOfrecemos esta garantía con productos comprados directamente a LEM Products, ya sea a través de nuestro catálogo o de nuestra página web. Nuestra garantía no es válida si has comprado tus productos a través de cualquier otro minorista. Si has comprado tu producto LEM en otro lugar y no estás satisfecho, ponte en contacto con el minorista original de la compra para informarte sobre su política de devoluciones.

Resortes de gas industriales

Cuchillas comerciales para cortar patatas fritas

El Hydro Cutter de Marcelissen es un cortador de patatas estándar que puede adaptarse fácilmente a diferentes productos finales. El cortador de patatas Hydro puede preparar patatas fritas, cuñas o rodajas en un proceso continuo. La cortadora de patatas Hydro CSH es la cortadora Hydro más compacta del mundo. Esta máquina “autónoma” ocupa poco espacio y se suministra completa con depósito de agua, bomba centrífuga, tubo venturi, sección de corte, desacelerador y cinta de descarga.

Los rodillos autoalineables tienen un perfil particular que posiciona las patatas antes de que lleguen a la sección de corte. La unidad de corte de patatas está controlada por un PLC para permitir el funcionamiento automático y requiere poca intervención operativa.

Jesus suministros industriales valladolid

La unidad de corte está situada al final del lecho de rodillos. En este extremo, la patata se corta por la mitad mediante un proceso continuo. Debajo de esta máquina hay una cinta adicional en la que se recoge el producto, se transporta y, si es necesario, se inspecciona.

La Slitmaster 85 es una máquina de corte de patatas diseñada especialmente para el sector de la restauración y las cocinas industriales. El diseño compacto e higiénico de la cortadora Slitmaster hace que encaje en cualquier cocina profesional, grande o pequeña.

Cortador de patatas fritas eléctrico industrial

Si está en el sector de la restauración, sabe que las patatas fritas son el plato más popular de Estados Unidos. En un día normal, puede esperar vender kilos de estas crujientes delicias, por lo que invertir en un cortador de patatas fritas comercial es una gran idea. Estos cortadores de patatas de gran volumen se amortizarán en poco tiempo. Ofrecemos cortadoras de patatas fritas automáticas y manuales que producen patatas fritas en 1/4, 3/16, 3/8, 1/2, 7/16 y 9/32 de pulgada. Si desea servir un corte diferente al de su competencia, tenemos un cortador de patatas fritas para cada forma. Pruebe nuestros cortadores de patatas de guarnición, de cinta, en espiral, rectos, ondulados y en cuña para darle un giro diferente a este viejo favorito. Pida ahora sus cortadores de patatas fritas y no olvide abastecerse de sus piezas. Nunca se sabe lo que se puede necesitar.

Cortador de patatas fritas walmart

Con un cortador de patatas industrial cortará las patatas con la mayor facilidad. Los días en los que las patatas se cortaban a mano han quedado atrás en el mercado B2B. Sin embargo, a pesar de que existen diferentes soluciones para ello, las empresas son cada vez más exigentes. La combinación de velocidad y eficacia son los principales factores. Por ello, disponemos de una variedad de máquinas cortadoras de patatas, cada una con sus propias ventajas, diseñadas específicamente para un mercado determinado. Distinguimos los mercados de la restauración y de las empresas de procesamiento de alimentos. A continuación, hablaremos en detalle de algunas de nuestras cortadoras de patatas automáticas.

Patas industriales

En el sector de la restauración, se suele utilizar un cortador de patatas industrial para hacer patatas fritas/papas fritas frescas. Una de las mejores opciones posibles para el sector de la restauración es la Slitmaster 85. Esta máquina está fabricada íntegramente en acero inoxidable y cuenta con todas las características de seguridad de la CE. Las patatas se pueden cortar tanto en bastones como en rodajas.

Como puede verse en el vídeo, las patatas entran en el rotor a través de la rampa de entrada. A continuación, el rotor toma las patatas y las empuja a través del disco de corte. A continuación, este disco es cortado en bastones por un rodillo de cuchillas que gira. Otra opción es utilizar una cuchilla fija para cortar rodajas / discos. Es necesario utilizar agua fresca para lubricar los casquillos de los cojinetes y aclarar el almidón. El juego de rodillos de cuchillas o el juego de bloques de cuchillas no se incluye en la entrega de la máquina y debe pedirse por separado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad