Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cuchilla de corte industrial

Soy alguien en un H.O.A. de la playa que tiene la tarea de crear, imprimir y hacer pases de estacionamiento. Tres a una hoja… luego laminar, y finalmente cortar cada página en tres. (¡Tal vez dos páginas a la vez!)

La cortadora es de excelente calidad. Faltan dos cosas: las medidas de la cuadrícula son métricas, con sólo un reconocimiento menor de “pulgadas”, y no hay un manual útil. Sería útil tener algunas instrucciones de seguridad y un diagrama de sustitución de las cuchillas. Me gustaría saber si hay ajustes para el ángulo de la cuchilla. Como estoy familiarizado con las grandes cortadoras eléctricas, no es un problema para mí, pero la mayoría de la gente necesita más información.

Mi tiempo en el cortador integral Portia

La Cuchilla Industrial Manual Slice® 10559 se extiende 3 pulgadas (76 milímetros) para cortar materiales gruesos como espuma, corrugado extremadamente grueso, bateo y aislamiento. Este mango duradero de cinco posiciones ofrece cuatro profundidades de corte para una variedad de trabajos en la planta de producción o en el taller. Los topes de la hoja ofrecen las siguientes profundidades de corte: 6 mm, 28 mm, 53 mm y 76 mm. La herramienta cuenta con una cuchilla Slice finger-friendly® que corta eficazmente pero es mucho más segura al tacto que las cuchillas estándar de metal o cerámica. Nuestro sistema de cambio de cuchilla sin necesidad de herramientas también permite cambiar la orientación de la cuchilla para los usuarios zurdos. Las cuchillas de seguridad Slice son químicamente inertes, no producen chispas, no tienen aceite y nunca se oxidan. Duran hasta 11 veces más que las cuchillas de acero comparables.

Lubricantes industriales

Un cuchillo industrial es cualquier cuchillo diseñado para su uso en un entorno industrial. Más concretamente, algunas aplicaciones de corte son mucho más comunes en lugares de trabajo industriales o de fabricación. Aunque es posible utilizar estas herramientas en el hogar, es menos frecuente. Por supuesto, la herramienta que se utilice dependerá de lo que se necesite hacer con ella, y en muchos talleres domésticos o salas de manualidades hay herramientas especializadas.

Horno industrial portia

Los productos de corte industrial de LUTZ BLADES son la opción preferida cuando se trata de tareas de corte en muchos y muy diversos campos de aplicación. Estas cuchillas se caracterizan por una acción de corte exacta y un afilado similar al de una navaja en todos los materiales a cortar. El cumplimiento de los requisitos de tolerancia más estrictos, junto con las geometrías del filo de corte y de la cuchilla ajustadas a la aplicación de corte específica, garantizan unos resultados de corte óptimos. Gracias a una amplia gama de cuchillas estándar y de cuchillas fabricadas individualmente para tareas de corte especiales, los productos de corte industrial de LUTZ BLADES cumplen todos los requisitos especificados. Los productos de corte industrial de LUTZ BLADES están disponibles para todas las cuchillas de seguridad estándar.

Mudanzas industriales

¿Y usted quiere maximizar la precisión y la eficiencia? Seleccione la cuchilla deseada en este extracto del catálogo. El equipo de expertos de LUTZ BLADES estará encantado de asesorarle en la definición de cuchillas industriales individuales para aplicaciones de corte especiales. Diseñaremos la mejor cuchilla posible de acuerdo con sus especificaciones para satisfacer los requisitos de su trabajo de corte.

Molinillo integral portia

Juegos de cuchillas de repuesto originales de fábrica que se adaptan a cualquier cortadora de espiga de la serie industrial o comercial de 60 grados. Cada juego de cuchillas de repuesto incluye (2) cuchillas y (4) tornillos. Fabricado en los Estados Unidos. ESPECIFICACIONES: Ángulo de la cuchilla = 30 grados Longitud de la cuchilla =…

Ruedas industriales alta carga

Sólo para cortadoras de espiga de la SERIE COMERCIAL y la SERIE INDUSTRIAL.    Juegos de cuchillas de repuesto originales, hechas en fábrica, que se adaptan a cualquier cortadora de espiga de la serie industrial y comercial con ángulo de 60 grados, o a la herramienta de replanteo de 15°. Esta hoja es un 50% más gruesa que nuestra hoja estándar para…

INCLUYE CORTADORA DE ESPIGAS y CUCHILLAS SOLO. LOS PASADORES DE PARADA RÁPIDA Y OTROS ACCESORIOS NO ESTÁN INCLUIDOS. Diámetro de espiga de 1″ Acepta un tronco de 1-1/2″ a 3-1/2″ Longitud máxima de espiga de 3″ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Gran herramienta multiuso para cortar una junta de espiga de 1″ de diámetro para…

INCLUYE CORTADORA DE ESPIGAS y CUCHILLAS ÚNICAMENTE. NO SE INCLUYEN LOS PASADORES DE PARADA RÁPIDA NI OTROS ACCESORIOS. Diámetro de espiga de 1-1/2″ Acepta un tronco de 2″ a 4″ Longitud máxima de espiga de 3″ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Gran herramienta multiuso para cortar una junta de espiga de 1 ½” para…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad