Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortadora de cebolla industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortadora de cebolla industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cortadora/aplicadora Grote

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:VEVOR MPN:QPJDGNSD3-8YCBLX1 Modelo:Cortadora de verduras Tipo de alimentación:Manual Tamaño de la rebanada:3/8 in Tamaño:3/8″ (9,5 mm) ondulado Cuerpo principal:Aluminio fundido Hoja:Acero inoxidable 420 Peso bruto:17 lbs / 7. 7 kg Característica1:Versátil y ordenada Característica2:Limpieza sin complicaciones Característica4:Bandeja de acero inoxidable Característica5:Funcionamiento estable Característica6:Amplia aplicación Característica3:Mango de palanca refinado UPC:7437136009141

Industrias lesil

Σχόλια

Nuestra empresa es un fabricante, proveedor y exportador líder en China de Rebanadora Industrial de Cebolla. Adhiriéndose a la búsqueda de la calidad perfecta de los productos, por lo que nuestra Rebanadora Industrial de Cebolla ha sido satisfecha por muchos clientes. El diseño extremo, la calidad de las materias primas, el alto rendimiento y el precio competitivo son lo que todos los clientes quieren, y eso es también lo que podemos ofrecerle. Por supuesto, también es esencial nuestro perfecto servicio post-venta. Si está interesado en nuestros servicios de Cortadora de Cebolla Industrial, puede consultarnos ahora, ¡le responderemos a tiempo!

Rebanadora Grote

Una máquina cortadora de cebollas puede utilizarse para cortar cebollas en rodajas finas. – La máquina cortadora de cebollas también puede utilizarse para cortar otras verduras duras como el ajo, el jengibre, la patata, etc. Las máquinas cortadoras de ajo/jengibre también se conocen como máquinas cortadoras de cebolla. Entre sus muchas características impresionantes se encuentran su tamaño compacto, su facilidad de uso y funcionamiento, su alto rendimiento y sus baratos costes de funcionamiento. Por esta razón, una máquina cortadora de cebollas es perfecta para su uso en restaurantes, cafeterías y plantas de procesamiento de alimentos.

Industriales net

Nuestra máquina cortadora de cebollas es fácil de manejar gracias a su diseño compacto. Al colocar las cebollas en el alimentador y encender el interruptor, las cebollas se cortan en rodajas mediante un movimiento giratorio. Cortar las cebollas en rodajas aumenta el valor de las cebollas porque se utilizan en una gran variedad de alimentos.

Cortadora de cebolla industrial 2021

Las cortadoras de Grote aumentan la producción y la calidad de las rebanadas para el rebanado a granel para el servicio de alimentos, y la preparación de alimentos preparados como sándwiches. Nuestras cuchillas desechables patentadas AccuBand® cortan la cebolla limpiamente sin que se rompa, tanto para rodajas gruesas de anillos de cebolla como para rodajas finas de hasta 3,175 mm. Nuestras cortadoras de cebolla van desde modelos modulares hasta modelos de varios carriles en voladizo que cortan y aplican directamente en su cinta transportadora. La carga continua y el diseño de alimentación por gravedad aumentan el rendimiento y mantienen su producción sin paradas.

Embudos de plastico industriales

La alta calidad de Grote Company no termina con nuestros equipos. Ponemos el mismo compromiso y la misma habilidad en nuestro sistema de cuchillas AccuBand®. Las cuchillas de banda súper fuertes y afiladas están disponibles en varias variantes para ofrecerle rebanadas siempre perfectas para su equipo y aplicación específicos. Las cuchillas son desechables y fáciles de cambiar, lo que reduce el tiempo de reafilado y limpieza. Fabricamos todas nuestras cuchillas AccuBand® en nuestras instalaciones de Columbus, OH, para que tenga la tranquilidad de contar con equipos y piezas originales de Grote.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad