Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortadora de pan industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortadora de pan industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mejor cortadora de pan comercial

Aquí en Creeds Direct, tenemos una variedad de máquinas cortadoras de pan incluyendo manuales, semiautomáticas, alimentadas por correa y automáticas con una variedad de diferentes funciones y tamaños. Una máquina popular en comedores comerciales y panaderías, nuestras cortadoras de pan son insuperables cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero. Todas nuestras cortadoras de pan y máquinas de cortar pasteles son fiables y resistentes, lo que significa que pueden utilizarse una y otra vez sin ninguna preocupación. Todas nuestras cortadoras de pan vienen con extras opcionales, así como una garantía de 1 año. Busque nuestra fantástica selección de cortadoras de pan hoy mismo para impulsar realmente su negocio de panadería en términos de velocidad y eficiencia.

Afortunadamente, le complacerá saber que todas nuestras cortadoras de pan proceden de fabricantes de confianza, por lo que no debe preocuparse por el bajo rendimiento de su máquina. Si desea obtener más información sobre nuestras máquinas cortadoras de pan o cualquier otro de nuestros productos, por qué no se pone en contacto con nuestro equipo altamente capacitado y de campo aquí en Creeds Direct que estará encantado de aconsejarle sobre las mejores soluciones de máquinas de panadería para usted.

Amasadora mezcladora industrial

Cortadora de pan automática

Cuando está sirviendo a cientos de clientes en un entorno de ritmo rápido, es fácil que se produzca un resbalón con el cuchillo. Un corte de cuchillo puede arruinar su día y su producción o, en el peor de los casos, causar lesiones graves y de por vida. La instalación de cortadoras de pan comerciales en su panadería es una de las formas más rápidas y sencillas de prevenir lesiones en su negocio. Las cortadoras de pan profesionales de Empire están hechas pensando en la seguridad y la eficiencia, protegiendo a los usuarios de las cuchillas y haciendo que sea fácil e inofensivo cortar muchos panes diferentes y otros artículos de panadería.

Cuando se cortan miles de barras de pan, pasteles, panecillos y otros artículos, es inevitable que se produzcan lesiones. Las cortadoras de pan comerciales eliminan esta posibilidad de lesiones al eliminar la cuchilla de la ecuación. El usuario puede introducir la baguette, el panecillo, la barra de pan, el pastel o cualquier otro artículo y la máquina realizará un corte rápido, uniforme e inmediato. Con máquinas que pueden cortar hasta 2.000 piezas por hora y otras máquinas que los clientes pueden utilizar según sus necesidades, tenemos las cortadoras de pan para el volumen que usted produce y el tipo de artículos con los que trabaja.

Industria innovacion e infraestructura

Cortadora de pan comercial usada

Cortadora de pan comercial universal para cortar por la mitad, en cuartos y en rebanadas individuales con un grosor de rebanada variable. Alta velocidad de corte de hasta 100 rebanadas por minuto. Desde baguettes hasta barras de pan. Esta ejemplar unidad independiente es ideal para las zonas de autoservicio de una tienda. Los clientes pueden elegir su propio pan, colocar el grosor de la rebanada en la unidad, cerrar la tapa de seguridad y el sistema cortará sin esfuerzo. Abra la tapa, deslice la bolsa de pan y listo. Sencillo.

Con la cortadora de pan comercial B100 se pueden cortar panes largos y redondos con exactitud y de forma muy higiénica, ya que toda la operación se realiza sin aceite, con un grosor de rebanada ajustable y flexible, según prefiera el cliente. La unidad cuenta con toda una serie de características de seguridad para proteger al personal y a los clientes, no hay cuchillas expuestas accesibles. La unidad compacta puede colocarse en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y a su bajo nivel de ruido.

El grosor de las lonchas oscila entre 3 y 30 mm y puede ajustarse mediante teclas durante el funcionamiento. Las tres teclas de memorización permiten alternar rápidamente entre los tres grosores de corte que pueden programarse individualmente.

Industrial de la goma

La mejor cortadora de pan

Esta máquina de cortar pan de 1928 fue fabricada por la Micro Machine Company, de Bettendorf, Iowa, para la Mac-Roh Sales and Manufacturing Company de Davenport. Fue donada al Museo por la hija del Sr. Rohwedder, la Sra. Margaret R. Steinhauer, de Albion, Michigan, en 1974.

“Vivimos al norte de Chillicothe, Missouri, el hogar del pan de molde. Me interesó que nos incluyeran en el artículo. Trabajo en una tienda HyVee en Trenton, MO, y todavía cortan su propio pan en una máquina. Parece muy antigua, pero todavía funciona para el pan horneado en la tienda. Me imagino el tiempo que ahorraba a las amas de casa cuando tenían que preparar los almuerzos para sus maridos e hijos. La mayoría tenía muchas otras tareas que hacer en la época en que se inventó esto”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad