Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortadora de papas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortadora de papas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

ملاحظات

La máquina cortadora de patatas fritas se utiliza principalmente para cortar patatas fritas durante la producción de patatas fritas. Además, también se aplica ampliamente para verduras bulbosas, como rábanos, patatas, pepinos, cebollas, jengibre y otras materias primas. La máquina cortadora de papas fritas utiliza cuchillas importadas de Taiwán, la superficie de corte es suave y delicada, sin conexión.

Y puede detectar automáticamente para asegurarse de trabajar con seguridad. Cuando se abre la entrada de la máquina durante el funcionamiento, la máquina detecta automáticamente y deja de trabajar para evitar lesiones humanas. La máquina cortadora de papas fritas comercial tiene un gran rendimiento de producción, que puede llegar a 600kg/h. Se aplica ampliamente para el trabajo de corte en restaurantes, comedores, plantas de procesamiento de vegetales y plantas de procesamiento de papas fritas. Nuestros clientes son de muchos países, incluyendo Pakistán, Bangladesh, Nepal, Sudáfrica, Tailandia, etc.

Esta máquina cortadora de papas fritas es una máquina cortadora profesional, que puede ser aplicada a papas fritas, rodajas de pepino, rodajas de jengibre, etc. Además, también puede reemplazar el cuchillo para el corte de patatas onduladas. Por lo tanto, también puede aplicarse para rebanar, cortar en cubos, rayar cambiando diferentes cuchillas.

Máquina cortadora de patatas fritas

La Hydro Cutter de Marcelissen es una cortadora de patatas estándar que puede adaptarse fácilmente a diferentes productos finales. La cortadora de patatas Hydro puede preparar patatas fritas, cuñas o rodajas en un proceso continuo. La Hydro Potato Cutter CSH es la cortadora más compacta del mundo. Esta máquina “autónoma” ocupa poco espacio y se suministra completa con depósito de agua, bomba centrífuga, tubo venturi, sección de corte, desacelerador y cinta de descarga.

Industria de placas solares

Los rodillos autoalineables tienen un perfil particular que posiciona las patatas antes de que lleguen a la sección de corte. La unidad de corte de patatas está controlada por un PLC para permitir el funcionamiento automático y requiere poca intervención operativa.

La unidad de corte está situada al final del lecho de rodillos. En este extremo, la patata se corta por la mitad mediante un proceso continuo. Debajo de esta máquina hay una cinta adicional en la que se recoge el producto, se transporta y, si es necesario, se inspecciona.

La Slitmaster 85 es una máquina de corte de patatas diseñada especialmente para el sector de la restauración y las cocinas industriales. El diseño compacto e higiénico de la cortadora Slitmaster hace que encaje en cualquier cocina profesional, grande o pequeña.

Urschel diversacut 2110

Con un cortador de patatas industrial cortará las patatas con la mayor facilidad. Los días en los que las patatas se cortaban a mano han quedado atrás en el mercado B2B. Sin embargo, a pesar de que existen diferentes soluciones para ello, las empresas son cada vez más exigentes. La combinación de velocidad y eficiencia son los factores más importantes. Por ello, disponemos de una variedad de máquinas cortadoras de patatas, cada una con sus propias ventajas, diseñadas específicamente para un mercado determinado. Distinguimos los mercados de las empresas de catering y de procesamiento de alimentos. A continuación, hablaremos en detalle de algunas de nuestras cortadoras de patatas automáticas.

Muebles comedor industrial

En el sector de la restauración, se suele utilizar un cortador de patatas industrial para hacer patatas fritas/papas fritas frescas. Una de las mejores opciones posibles para el sector de la restauración es la Slitmaster 85. Esta máquina está fabricada íntegramente en acero inoxidable y cuenta con todas las características de seguridad de la CE. Las patatas se pueden cortar tanto en bastones como en rodajas.

Como puede verse en el vídeo, las patatas entran en el rotor a través de la rampa de entrada. A continuación, el rotor toma las patatas y las empuja a través del disco de corte. A continuación, este disco es cortado en bastones por un rodillo de cuchillas que gira. Otra opción es utilizar una cuchilla fija para cortar rodajas / discos. Es necesario utilizar agua fresca para lubricar los casquillos de los cojinetes y aclarar el almidón. El juego de rodillos de cuchillas o el juego de bloques de cuchillas no se incluye en la entrega de la máquina y debe pedirse por separado.

Lampara colgante industrial negra

Cortadora de papas industrial del momento

La máquina cortadora de patatas en cubos (máquina cortadora de patatas en cubos) se utiliza para cortar productos finales cúbicos, como verduras, bulbos, taro, patatas, cebollas, brotes de bambú, ñame, rábano y pepino. Cambiando diferentes cuchillas, podemos obtener un producto final cortado en cubos de diferentes tamaños.

Romiter Machinery Co., Ltd. es un diseñador líder en el mercado y un fabricante de máquinas de procesamiento de patatas. Romiter Machinery gana una amplia reputación máquina de alta calidad con alta eficiencia, excelente fiabilidad, fácil mantenimiento, larga vida útil y con un excelente equipo de apoyo técnico.

Tags:Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Share:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad