Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortadora de patatas chips industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortadora de patatas chips industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio de la máquina cortadora de patatas fritas

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que el disponible en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:ITOP País/Región de fabricación:China Modelo:AM-04 MPN:No aplica Tipo:Cortador de papas fritas UPC:No aplica

Máquina cortadora de patatas para el hogar

Con una cortadora de patatas industrial cortará las patatas con la mayor facilidad. Los días en los que las patatas se cortaban a mano han quedado atrás en el mercado B2B. Sin embargo, a pesar de que existen diferentes soluciones para ello, las empresas son cada vez más exigentes. La combinación de velocidad y eficiencia son los factores más importantes. Por ello, disponemos de una variedad de máquinas cortadoras de patatas, cada una con sus propias ventajas, diseñadas específicamente para un mercado determinado. Distinguimos los mercados de las empresas de catering y de procesamiento de alimentos. A continuación, hablaremos en detalle de algunas de nuestras cortadoras de patatas automáticas.

Asador de pollos carbon industrial

En el sector de la restauración, se suele utilizar un cortador de patatas industrial para hacer patatas fritas/papas fritas frescas. Una de las mejores opciones posibles para el sector de la restauración es la Slitmaster 85. Esta máquina está fabricada íntegramente en acero inoxidable y cuenta con todas las características de seguridad de la CE. Las patatas se pueden cortar tanto en bastones como en rodajas.

Como puede verse en el vídeo, las patatas entran en el rotor a través de la rampa de entrada. A continuación, el rotor toma las patatas y las empuja a través del disco de corte. A continuación, este disco es cortado en bastones por un rodillo de cuchillas que gira. Otra opción es utilizar una cuchilla fija para cortar rodajas / discos. Es necesario utilizar agua fresca para lubricar los casquillos de los cojinetes y aclarar el almidón. El juego de rodillos de cuchillas o el juego de bloques de cuchillas no se incluye en la entrega de la máquina y debe pedirse por separado.

Atemperador de chocolate industrial

Cortadora de patatas

Uten Potato Twister Cortador de patatas en espiral Máquina cortadora de acero inoxidable para fruta, patatas, patatas fritas tornado, pepino o zanahorias Acero inoxidable4.1 de 5 estrellas 1,174 £21.99£21.99 Consíguelo Sábado, Jul 23 – Lunes, Jul 25Entrega GRATISSólo quedan 3 en stock.

Cortador de patatas Royal Catering Cortador de patatas fritas Cortador de palitos de frutas y verduras 3 tamaños de corte RCKS-3 (Carcasa de acero, aluminio, cuchillas de acero inoxidable, tamaños de corte: 8x8mm,10x10mm, 12x12mm) 4.5 de 5 estrellas 339

Cortador de patatas Arrugado Cuchillo corrugado Cortador de patatas Cortadores de verduras Licer Cuchillo corrugado Cortador de patatas Arrugado… Acero de aleación4.3 de 5 estrellas 119 £19.99£19.99 Consíguelo Martes, Jul 26 – Jueves, Jul 28Entrega gratuita

Cortador de patatas de acero inoxidable cuenta con cuchillas de corte intercambiables de ⅜” y ½” para cortador de patatas fritas, rebanador de verduras, fácil de rebanar 2.0 de 5 estrellas 34 £25.99£25.99 Consíguelo Jueves, Jul 28 – Martes, Aug 2Entrega GRATIS

Aspas ventilador industrial

Máquina cortadora de patatas automática

La máquina cortadora de patatas en cubos (máquina cortadora de patatas en cubos) se utiliza para cortar el producto final cúbico, como verduras, bulbos, taro, patatas, cebollas, brotes de bambú, ñame, rábano y pepino. Cambiando diferentes cuchillas, podemos obtener un producto final cortado en cubos de diferentes tamaños.

Romiter Machinery Co., Ltd. es un diseñador líder en el mercado y un fabricante de máquinas de procesamiento de patatas. Romiter Machinery gana una amplia reputación máquina de alta calidad con alta eficiencia, excelente fiabilidad, fácil mantenimiento, larga vida útil y con un excelente equipo de apoyo técnico.

Tags:Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Máquina cortadora de patatas en forma de cubo Share:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad