Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortadora laser industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortadora laser industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

La mejor cortadora láser industrial

El precio puede variar significativamente en función del tamaño y el rendimiento de la cortadora láser. Si quiere empezar con el corte por láser, entonces puede conformarse con una máquina de gama baja que puede costar alrededor de 300-1.000 dólares.

Pero las máquinas de gama alta que pueden cortar materiales sólidos son caras, y hay que desembolsar más dinero para comprarlas. Como puede ver, la diferencia de precio es significativa, y no hay posibilidad de comprar una cortadora láser equivocada.

¿Por qué pagar por una cortadora láser cuando puede pagar sólo para que el trabajo lo hagan los profesionales? Puede utilizar los servicios profesionales de corte por láser para experimentar algunos beneficios de oro que incluyen el ahorro de mucho dinero.

Cortadora láser Trumpf

Nuestra cartera de productos contiene la máquina adecuada para satisfacer cualquier requisito, independientemente del tipo de chapa que necesite procesar. Le asesoramos de forma específica a la hora de elegir entre los láseres de CO2 y de estado sólido y estaremos encantados de encontrar la solución mejor y más rentable para usted. Su aplicación es el factor clave que determina qué máquina es la más adecuada para usted. Sin embargo, no sólo nos centramos en los tiempos de corte: también nos esforzamos por optimizar los procesos de corte por láser anteriores y posteriores. En este sentido, somos su proveedor integral: le proporcionamos la máquina, el láser, la automatización, el software y la seguridad de contar con una amplia red de servicio internacional.

Ferreteria industrial lleida

Los láseres de estado sólido permiten cortar con rapidez, sobre todo cuando se cortan chapas finas. Esto es posible gracias a su radiación emitida, que tiene una longitud de onda de alrededor de 1,03 μm. Esto significa que la energía es absorbida más intensamente por el material que con un láser de CO2, que tiene una longitud de onda de 10,6 μm. Así, el láser aplica más energía a la chapa, lo que permite un corte más rápido.

Máquina de corte láser superior

La clave del éxito de Vixen ha sido la asistencia postventa que ofrecemos, no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. En la actualidad, el 50% de nuestros productos se venden en el extranjero, lo que demuestra nuestra atención al cliente y nuestra reputación. La gama de máquinas de corte por láser de fibra que ofrece Vixen se puede ver en un entorno de producción en vivo en nuestra fábrica. También disponemos de nuevos modelos en stock.

Una máquina de mesa de intercambio permite al operador cargar o descargar una mesa que está fuera de la cámara de corte, mientras que otra hoja de acero se está procesando en una mesa separada. Estas mesas se pueden intercambiar con sólo pulsar un botón, de ahí el término de mesa móvil.

Saco de trapos industriales

Las máquinas son robustas y fiables (lo sabemos) pensando en el cliente, con controles fáciles de usar y un cabezal láser de alta precisión para lograr niveles de productividad extraordinarios y producir los mejores productos. Para mayor tranquilidad, Vixen también ofrece un servicio de asistencia en todo el país con un equipo de ingenieros especializados. La instalación, la entrega y la formación para utilizar esta máquina están disponibles y normalmente se especifican en el presupuesto del tipo de máquina. Ofrecemos una formación básica recomendada con los presupuestos de las máquinas individuales y, si es necesario, hay disponibles días adicionales con un coste adicional. En otras palabras, se dispone de un paquete “llave en mano”.

Máquina de corte láser Cnc

Las máquinas de corte por láser de fibra son el más reciente desarrollo en el corte por láser. Reduce el consumo, el mantenimiento y aumenta la velocidad y la calidad. Estas son las ventajas del láser de corte por fibra. La serie “LC-CUT” es la línea de corte para metales. Las cortadoras láser para metales permiten realizar cortes limpios y rápidos con gran precisión. Para conseguir buenos resultados existen diferentes tecnologías, pero el sistema que más se utiliza en diferencia son las máquinas CNC con láser de fibra. El corte por láser de metales tiene una productividad muy alta, con sistemas para cortar grandes superficies de chapa o incluso tubos.

Extractor de aire centrifugo industrial

La máquina de corte por láser de fibra sólo requiere el diseño de los patrones en el ordenador, por lo que la intervención manual es casi mínima. Además, no requiere un mantenimiento muy elevado, con lo que se pueden reducir los costes de mantenimiento y, además, mejorar la producción de la industria.

Las máquinas de corte por láser de fibra son la novedad en el corte por láser. Reduce el consumo, el mantenimiento y aumenta la velocidad y la calidad. Estas son las ventajas del láser de corte por fibra.  La serie “LC-CUT” es la línea de corte para metales. Las cortadoras láser para metales permiten realizar cortes limpios y rápidos con gran precisión. Para conseguir buenos resultados existen diferentes tecnologías, pero el sistema que más se utiliza en diferencia son las máquinas CNC con láser de fibra. El corte por láser de metales tiene una productividad muy alta, con sistemas para cortar grandes superficies de chapa o incluso tubos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad