Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortinas aire industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortinas aire industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cortinas de aire Berner

La calefacción eléctrica de aire forzado puede ser una opción de instalación de bajo coste para añadir calefacción en puntos distribuidos de una vivienda sin necesidad de una ventilación especial. La calefacción eléctrica puede ser cara si se tienen en cuenta los precios de la electricidad.

Comprobará que el coste de la instalación de la calefacción por cortina de aire eléctrica media depende de la potencia de la unidad (o del ancho de la puerta), de la disponibilidad y la longitud del circuito eléctrico, de la preparación y los requisitos especiales, y de la tarifa de la mano de obra.

Calefacción eléctrica de cortina de aire: instale una unidad montada en la superficie, sobre la puerta, en una cabecera de pared con marco de madera. Proporcionar todos los materiales, suministros, transporte y equipos relacionados. Proporcionar todos los adornos, ajustes finales y limpieza.

Cortina de aire vertical

Las cortinas de aire soplan aire ambiente o aire calentado directamente a lo largo de la puerta abierta. Esta “cortina de aire” separa el aire exterior del ambiente interior en forma de pared invisible. De este modo, se evitan las desagradables corrientes de aire del exterior mediante un sistema de unidades de cortina de aire, lo que aumenta la satisfacción de los empleados de forma sostenible.

Amoladora industrial

Las puertas abiertas y los portones suelen ser un desafío que consume energía para los sistemas de calefacción y refrigeración eficientes en el lugar de trabajo. En estos puntos se escapa un calor valioso en invierno y un aire frío elaborado en verano. Cuanto mayor sea la abertura, más drástico será el efecto del intercambio incontrolado de aire ambiente y exterior y mayor será la probabilidad de que se produzcan desagradables corrientes de aire.

Las cortinas de aire soplan aire ambiente o aire calentado directamente a lo largo de la puerta abierta. Esta “cortina de aire” separa el aire exterior del ambiente interior en forma de muro invisible. Así se evitan las desagradables corrientes de aire del exterior, lo que aumenta la satisfacción de los empleados de forma sostenible.

Cortina de aire comercial cerca de mí

Las cortinas de aire son una de las mejores formas de ahorrar energía y de proteger su negocio del intercambio de calor y de los contaminantes entrantes. Son adiciones sencillas y prácticas que pueden añadirse a muchos negocios a bajo coste, lo que resulta en un gran ahorro de energía con el tiempo, por no mencionar el beneficio para cualquier persona dentro de su negocio; mantener una temperatura uniforme es bueno para todos.

Generador electrico diesel industrial

Estas útiles cortinas de aire se montan encima de las puertas y lanzan un chorro de aire concentrado cuando la puerta se abre para admitir a los clientes y empleados. Este aire crea una bolsa de la que no se desprende el aire caliente o frío, preservando la temperatura interna de su negocio. Además, la ráfaga de aire es excelente para mantener alejados los insectos o el polvo del exterior.

Todo tipo de negocios puede beneficiarse de una forma u otra de la instalación de cortinas de aire. Las tiendas de comestibles o las cafeterías, por ejemplo, necesitan cortinas de aire para evitar la propagación de ciertos insectos a los que les encanta anidar y crecer dentro de los productos alimentarios. Los almacenes y las fábricas pueden utilizar cortinas de aire para mantener su temperatura interna fresca a pesar del calor exterior, lo que es crucial para los trabajadores que realizan un gran trabajo físico. Y las empresas u oficinas pueden utilizar las cortinas de aire para ambas cuestiones. En definitiva, sea cual sea el negocio, las cortinas de aire ofrecen grandes beneficios.

Selección de la cortina de aire

La nueva generación de cortinas de aire que ofrece Door Doctor es la solución ideal para mantener un clima interior confortable en locales comerciales y establecimientos abiertos al público que necesitan mantener sus puertas abiertas o que están sujetos a aperturas frecuentes. Una cortina de aire crea una barrera invisible en la puerta, separando el local del clima exterior. Esta técnica permite reducir los costes de calefacción y refrigeración hasta un 80%. Por lo tanto, el confort de sus clientes mejora, así como el de sus empleados. Una cortina de aire es una protección contra el calor, el frío, las pérdidas de calor y las corrientes de aire.

Depuradora industrial aguas

Las cortinas de aire de 10 a 14 pies, ofrecidas por Door Doctor, son ideales para aplicaciones de espacio libre medio en edificios, restaurantes o entradas de servicios. Crean una protección eficaz y fiable y ofrecen un alto rendimiento a precios asequibles. Las cortinas de aire son fáciles de instalar y tienen muchas opciones para satisfacer sus necesidades.

Las cortinas de aire Door Doctor de 16 a 30 pies proporcionan un control eficaz de los ambientes en una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores. Proporcionan un funcionamiento fiable y silencioso a la vez que cuentan con un sistema robusto y seguro. Las cortinas de aire son adecuadas para aberturas de gran altura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad