Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortinas de aire para puertas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortinas de aire para puertas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cero en puerta magnética

Las cortinas de aire soplan aire ambiente o aire calentado directamente a lo largo de la puerta abierta. Esta “cortina de aire” separa el aire exterior del ambiente interior en forma de pared invisible. De este modo, se evitan las desagradables corrientes de aire del exterior mediante un sistema de cortinas de aire, lo que aumenta la satisfacción de los empleados de forma sostenible.

Las puertas abiertas y los portones suelen ser un desafío que consume energía para los sistemas de calefacción y refrigeración eficientes en el lugar de trabajo. En estos puntos se escapa un calor valioso en invierno y un aire frío elaborado en verano. Cuanto mayor sea la abertura, más drástico será el efecto del intercambio incontrolado de aire ambiente y exterior y mayor será la probabilidad de que se produzcan desagradables corrientes de aire.

Las cortinas de aire soplan aire ambiente o aire calentado directamente a lo largo de la puerta abierta. Esta “cortina de aire” separa el aire exterior del ambiente interior en forma de pared invisible. Así se evitan las desagradables corrientes de aire del exterior, lo que aumenta la satisfacción de los empleados de forma sostenible.

Mecatronica industrial valencia

Cortina de aire Strongway

Las cortinas de aire son una de las mejores formas de ahorrar energía y de proteger su negocio del intercambio de calor y de los contaminantes entrantes. Son adiciones sencillas y prácticas que pueden añadirse a muchos negocios a bajo coste, lo que resulta en un gran ahorro de energía con el tiempo, por no mencionar el beneficio para cualquier persona dentro de su negocio; mantener una temperatura uniforme es bueno para todos.

Estas útiles cortinas de aire se montan encima de las puertas y lanzan un chorro de aire concentrado cuando la puerta se abre para admitir a los clientes y empleados. Este aire crea una bolsa de la que no se desprende el aire caliente o frío, preservando la temperatura interna de su negocio. Además, la ráfaga de aire es excelente para mantener alejados los insectos o el polvo del exterior.

Todo tipo de negocios puede beneficiarse de una forma u otra de la instalación de cortinas de aire. Las tiendas de comestibles o las cafeterías, por ejemplo, necesitan cortinas de aire para evitar la propagación de ciertos insectos a los que les encanta anidar y crecer dentro de los productos alimentarios. Los almacenes y las fábricas pueden utilizar cortinas de aire para mantener su temperatura interna fresca a pesar del calor exterior, lo que es crucial para los trabajadores que realizan un gran trabajo físico. Y las empresas u oficinas pueden utilizar las cortinas de aire para ambas cuestiones. En definitiva, sea cual sea el negocio, las cortinas de aire ofrecen grandes beneficios.

Etiquetadora industrial

Puerta mosquitera,insecto magnético para moscas

En las instalaciones industriales, como naves, talleres, almacenes y cámaras frigoríficas, las puertas suelen estar abiertas durante largos periodos de tiempo para permitir la carga y descarga de mercancías. Las puertas abiertas (a menudo grandes) provocan una gran pérdida de calor y perturban el clima interior.

Biddle ha desarrollado cortinas de aire industriales que proporcionan un acceso sin restricciones para el transporte, al tiempo que evitan que se mezclen los diferentes climas. La instalación de cortinas de aire para puertas industriales permite obtener unas condiciones de trabajo saludables y unas salas bien acondicionadas.

Una cortina de aire industrial de Biddle ofrece una solución energéticamente eficiente para la calefacción, la ventilación y la refrigeración de grandes espacios. Aunque la cortina de aire no actúa como una barrera directa, condiciona el aire entrante, reduciendo la cantidad de aire caliente o frío que se escapa del edificio. Las cortinas de aire para puertas industriales están diseñadas para mejorar el confort, al tiempo que ahorran energía.

Ministerio de industria certificado energetico

Tecnologías patentadasLas cortinas de aire industriales están equipadas con el doble rectificador patentado. El instituto de investigación holandés TNO y la Universidad Técnica de Delft han descubierto que el rectificador produce la mayor eficiencia posible. La cortina de aire industrial diseñada para cámaras frigoríficas viene con la tecnología MAT.

Cortinas de aire comerciales

Las cortinas de tiras proporcionan una cortina flexible de exclusión de corrientes de aire para puertas interiores o exteriores. También se utilizan como solución para evitar el polvo o la contaminación acústica en los talleres y alrededor de la maquinaria. Por una pequeña inversión, es posible conseguir beneficios de transporte rápidos y seguros dentro de un edificio.

Como pioneros y líderes del mercado en el campo de la carga y descarga, nos complace ayudarle con sus dilemas logísticos. Con oficinas en toda Europa, estamos 7 días a la semana, 24 horas al día, listos para usted.  Más información

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad