Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortinas industriales de lona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortinas industriales de lona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Muros cortina industriales

Al igual que nuestras cubiertas para equipos, nuestras cortinas de amortiguación acústica personalizadas están diseñadas y dimensionadas para satisfacer una necesidad específica en un espacio concreto. Pueden instalarse y desmontarse fácilmente, lo que le permite un uso y transporte flexibles siempre que lo necesite.

Las cortinas de insonorización de Western Industrial Canvas se fabrican con vinilo, cordura, sunforger, polaris, lona de alta resistencia, lona engrasada u otros tejidos especializados. Todas nuestras cortinas de insonorización están reforzadas con un acolchado interno u otros materiales cuidadosamente seleccionados para satisfacer sus necesidades. Aunque los métodos de fijación varían, los nuestros son siempre resistentes y se seleccionan para adaptarse a su espacio y uso.

Riel de muro cortina industrial

Las cortinas industriales se pueden utilizar en muchas áreas diferentes que requieren barreras contra el polvo, el calor, el frío, los gases, la humedad, el ruido, el agua, la luz, el viento, los productos químicos, los rayos UV y la radiación de soldadura o para la privacidad/segregación, así como la separación de otros contaminantes o aplicaciones ambientales.

Mejora de procesos industriales

Son la alternativa perfecta a las paredes permanentes, ya que son flexibles y adaptables y se pueden incorporar fácilmente puntos de acceso. Beehive Vinyl tiene una amplia y variada experiencia en la fabricación e instalación de cortinas industriales.

Nuestras cortinas se pueden fabricar con PVC, polietileno y polipropileno de alto rendimiento y retardante de llama. Se pueden desarrollar muchas inclusiones en las cortinas industriales para garantizar que se ajusten a su aplicación y uso. Esto puede incluir adiciones tales como paneles transparentes de vinilo para las ventanas para ver o para la luz natural, hebillas de sujeción de alta resistencia para asegurar las cortinas a los anclajes del suelo, listones de madera o cadenas de lastre en los bolsillos del dobladillo para dar peso a las cortinas, rodillos de calidad en la parte superior de las cortinas que se ejecutan en los canales de tautliner de remolque para facilitar la retirada o el cierre de las cortinas, además de muchas otras personalizaciones. Las cortinas industriales son una solución ideal para almacenes, talleres, fábricas, refinerías, minas y otras aplicaciones.

Cafeteras industriales para hosteleria

Cortinas industriales a medida

Las cortinas de entrada de Western pueden separar los almacenes y ayudar a contener las áreas de trabajo.    Además de proporcionar un control del polvo y los humos entre los puestos de trabajo, los sistemas de cortinas de Western proporcionan un aspecto profesional con combinaciones de colores personalizadas.    Todos los sistemas de cortinas industriales son ignífugos y están disponibles con paneles opcionales de ventanas transparentes o de soldadura.

Los cerramientos de cortina personalizados de Western se fabrican para diversas aplicaciones en todos los sectores.    Se construyen para actuar como salas de refrigeración del personal en entornos de fábricas calientes o instalaciones comerciales de horneado, salas de descontaminación de materiales peligrosos y espacio de oficina temporal en entornos de almacén.

Cortinas de soldadura

Los Muros Cortina Industriales Zoneworks® están construidos con un diseño adaptable y modular que le permite dividir espacios de forma rápida y asequible. Este diseño flexible le da la posibilidad de reconfigurar, reubicar o eliminar fácilmente los muros a medida que cambian las necesidades de sus instalaciones.

Motor paso a paso industrial

¿Y si pudiera rediseñar, reconfigurar y personalizar su espacio industrial sin el tiempo de inactividad, la inversión y la permanencia de la construcción tradicional? ¿Y si hubiera una forma mejor? ¿Y si hubiera una pared mejor? Pues lo hay: los muros cortina industriales Zoneworks de Rite-Hite.

Los muros cortina industriales pueden ser utilizados para la separación de la temperatura, el control de la humedad o del calor, la reducción del ruido, la contención del polvo y de los humos, las situaciones de lavado, o para otras aplicaciones especiales. Para saber exactamente qué muro cortina se ajusta a sus necesidades específicas, eche un vistazo a la tabla de comparación de productos que aparece a continuación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad