Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortinas industriales pvc

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortinas industriales pvc ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cortina de puerta de pvc

No importa el tamaño de su puerta o abertura, seguro que tenemos el tamaño adecuado de cortina de plástico para sus necesidades. Suministramos cortinas en tiras de PVC de 100 mm, 200 mm, 300 mm o 400 mm de ancho y ofrecemos una variedad de grosores en función de la ubicación de la cortina. Por lo general, aconsejamos las tiras más gruesas y anchas para las zonas de mucho tráfico o con viento, mientras que las tiras más finas y estrechas son más adecuadas para las puertas peatonales o interiores. Para las zonas de carretillas elevadoras, también ofrecemos PVC acanalado en el que las nervaduras absorben los impactos adicionales, lo que significa que permanecen más claras durante más tiempo, ya que se rayan menos.Para las zonas en las que desea evitar que se atraviesen las cortinas de plástico, como las estaciones de ITV, los garajes y los talleres, podemos ofrecer una opción de sistema deslizante. El sistema deslizante funciona fijando nuestro riel “atornillado” a rieles deslizantes mediante rodillos. Dependiendo de sus necesidades, nuestras cortinas de tiras de plástico pueden pedirse con nuestro ingenioso sistema de “enganche” o con nuestras resistentes fijaciones “atornilladas”, que le ofrecen una mayor solidez.

Ducha industrial

Tiras de cortina de plástico

Una cortina de tiras es una barrera rentable que puede utilizarse en cualquier lugar de trabajo industrial. Las cortinas de tiras de PVC le ayudan a ahorrar energía, mantienen las zonas limpias y le ayudan a ahorrar tiempo en el transporte de equipos.

La solución económica para cerrar todas las aberturas internas y externas. Tiras transparentes formuladas a partir de un compuesto de PVC, diseñadas para combinar una gran claridad con una resistencia mecánica gracias a un excelente grado de flexibilidad. Las tiras transparentes no interfieren con la luz natural y permiten el acceso ilimitado de vehículos y peatones en condiciones que van de +60° a -45°.

Cortinas industriales a medida

Controle sus áreas de trabajo de forma eficaz y asequible con las cortinas de PVC de QSD. Se utilizan para acordonar diferentes áreas de su espacio de trabajo para controlar el tráfico de empleados/clientes, el flujo de temperatura, la contaminación acústica y la contaminación por polvo y partículas.

Amasadora de carne industrial

Una barrera temporal entre dos salas diferentes ayuda a moderar las temperaturas manteniendo el aire caliente fuera y el aire frío dentro o viceversa. Es una solución sencilla para aumentar el ahorro de energía. Las cortinas móviles impiden eficazmente que el ruido, la suciedad y los humos salgan de una zona y se desplacen a la siguiente, como por ejemplo, separando el espacio de trabajo de los empleados de la zona de venta al público.

QSD fabrica cortinas de PVC a medida para cualquier tamaño y espacio requerido. Todas nuestras cortinas de PVC cumplen los requisitos nacionales de resistencia al fuego. Son sencillas de instalar y fáciles de usar. Puede encontrar cortinas de PVC de QSD en uso para muchas aplicaciones diferentes.

QSD es un fabricante de cortinas y pantallas industriales líder en el sector desde 1987. Aplicamos constantemente nuestros conocimientos acumulados para innovar nuevos diseños y mejorar la eficiencia. Tanto si elige a QSD para instalar sus cortinas como si decide instalarlas usted mismo, puede estar seguro de que cuenta con nuestro continuo apoyo al cliente.

Cortina de tiras de PVC

Cortina de tiras de PVCSomos un fabricante líder de cortinas de tiras de pvc, cortina de tiras de pvc deslizante, cortinas de tiras de pvc de aire, cortina de tiras de pvc industrial, cortina de pvc polar de almacenamiento en frío y cortina de tiras de pvc de 2 mm de Thane, India.

Alternador industrial

Las cortinas de seguridad enrollables son ideales para proteger a los empleados de los riesgos del lugar de trabajo, como las chispas que saltan, el polvo, etc. También pueden crear áreas de trabajo dedicadas dentro de su espacio más grande, optimizando el flujo de trabajo de su operación. Sólo tiene que enrollarlas cuando haya terminado para liberar espacio en el suelo. Estas cortinas están fabricadas con materiales de alta calidad resistentes a la mayoría de los productos químicos y pueden ayudar a controlar el sonido, la luz, los olores, los contaminantes y la temperatura. Son muy versátiles y pueden utilizarse para establecer una serie de configuraciones de partición diferentes. SolicitarRecuperación

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad