Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cortinas plasticas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cortinas plasticas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cortinas industriales de exterior

Definición de INVICTUS: Invicto; Inconquistable Puertas enrollables de seguridad certificadas por el LPS 1175 (Loss Certification Protection Board: Loss Prevention Standard) a nivel SR 4 INVICTUS Security Rated Roller Shutters: LPCB Certificado Número 1428a INVICTUS – la nueva gama de LPCB LPS 1175 certificado de seguridad de persianas fabricado en el Reino Unido diseñado para el Reino Unido para proteger los edificios y…

A medida Fabricamos y suministramos cortinas de tiras de PVC que se adaptan a la apertura de su puerta según sus especificaciones en todo el Reino Unido Versátil Adecuado para áreas de tráfico peatonal y de vehículos Seguro Mejora de la visibilidad y el acceso en ambas direcciones Ahorro de energía instantáneo Ayuda a reducir la pérdida de calor / frío en áreas de temperatura controlada Seguro, eficaz y…

Las nervaduras resistentes protegen la cara de la cortina de tiras de PVC de los arañazos Las nervaduras fuertes aumentan la resistencia de la cortina de tiras de PVC reduciendo el desgarro Mejoran la eficiencia energética y reducen los costes Las nervaduras aumentan el enclavamiento de la cortina de tiras de PVC para mejorar aún más la retención de calor/frío Disponible en temperatura ambiente o en cámaras frigoríficas Disponible en anchos de 200 mm, 300 mm y 400 mm Arrowstrip Doble…

Industrias reunidas jabugo

Cortinas de plástico para puertas

Una cortina de tiras es una barrera rentable que puede utilizarse en cualquier lugar de trabajo industrial. Las cortinas de tiras de PVC le ayudan a ahorrar energía, mantienen las zonas limpias y le ayudan a ahorrar tiempo en el transporte de equipos.

La solución económica para cerrar todas las aberturas interiores y exteriores. Tiras transparentes formuladas a partir de un compuesto de PVC, diseñadas para combinar una gran claridad con una resistencia mecánica gracias a un excelente grado de flexibilidad. Las tiras transparentes no interfieren con la luz natural y permiten el acceso ilimitado de vehículos y peatones en condiciones que van de +60° a -45°.

Muro cortina de PVC

Nosotros, en ganik plastics, proporcionamos las cortinas de tiras de pvc más seguras y con un diseño adecuado. Las cortinas industriales de PVC ofrecidas por nosotros son de calidad superior, éstas se utilizan para crear una cortina de aire entre la sala climatizada y limpia a la sala contigua. Estos están disponibles en los precios más competitivos

Carrito transportador industrial

Nosotros, en ganik plastics, proporcionamos las cortinas de tiras de pvc más seguras y con un diseño adecuado. Traemos una gama de cortinas polares. Estas cortinas polares están disponibles en diferentes tamaños y especificaciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Estas cortinas ayudan a mantener la temperatura, la higiene y la humedad durante el movimiento de tráfico a través de las puertas.

Nosotros, en ganik plastics, proporcionamos las cortinas de tiras de pvc más seguras y adecuadamente curadas. Nos dedicamos a ofrecer cortinas de tiras. Estas cortinas de tiras están disponibles en varios tamaños, especificaciones y de acuerdo a las necesidades del cliente. Estos están disponibles en los precios más competitivos.

Nos dedicamos a ofrecer cortinas de tiras de control climático. Este clima de control de la tira de la cortina está disponible en varios tamaños, especificaciones y de acuerdo a las necesidades del cliente. Estos están disponibles en los precios más competitivos.

Aparador comedor industrial

Cortinas de plástico para almacenes

El Grupo Rayflex fabrica cortinas industriales de plástico y puertas industriales de pvc listas para usar a partir de láminas de PVC de calidad que se adaptan a los tamaños estándar de puertas y aperturas, incluidas las puertas de unidades industriales y talleres. Cada cortina de PVC contiene nuestro sistema de suspensión tipo gancho de acero inoxidable, que hace que nuestros kits sean fáciles de instalar y económicos.

Nuestras cortinas industriales de pvc para puertas están diseñadas para ajustarse a un tamaño exacto de puerta in situ con unas sencillas herramientas, en las que se proporcionan instrucciones de instalación para la autoinstalación. Cada una de nuestras cortinas industriales de PVC es de bajo mantenimiento, fácil de limpiar y son económicas, ayudándole a ahorrar hasta un 40% en sus facturas de calefacción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad