Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cualitas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cualitas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Control industrial automatizado – Coste de la calidad

La fabricación de productos de proveedores se distribuye por todo el mundo como resultado de la globalización. Las piezas y los componentes individuales se entregan al siguiente paso de producción tras la fabricación y el montaje. El proveedor y el cliente suelen estar a muchos cientos de kilómetros de distancia. Se necesita una solución rápida cuando se producen problemas con los productos entregados. A través de las fronteras, los continentes y las mentalidades.

Nuestra red internacional de calidad le ayuda a resolver esta tarea. Nuestros socios en Polonia, la República Checa y Brasil realizan sus tareas en las instalaciones de su cliente o proveedor, organizan inspecciones completas o están disponibles como ingenieros residentes.

Qualitas Technologies tuvo una experiencia increíble

INDUSTRIA Y FABRICACIÓNEn el sector de la industria y la fabricación, Qualitas trabaja y apoya a pequeñas y grandes empresas industriales de los sectores de la electrónica, la automoción, el metal, la construcción, el embalaje, los plásticos, la minería, la química y la energía. En los últimos años, Qualitas ha colocado un número considerable de puestos de alta dirección en todas las funciones relevantes y ha trabajado en la mayoría de los proyectos complejos de contratación de especialistas.

Mosquiteras industriales

TECNOLOGÍA Y TRANSFORMACIÓN DIGITALBajo el término tecnología agrupamos un área de productos y servicios amplia pero estrechamente vinculada que incluye segmentos como el hardware, el software, el comercio electrónico, los servicios comerciales, los servicios de Internet, las telecomunicaciones fijas y móviles, los equipos y las empresas de semiconductores.Para estar al tanto del pulso de la digitalización y de los modelos de negocio disruptivos, Qualitas ha fundado una empresa conjunta con Speedinvest, una de las empresas de inversión en fase inicial con más éxito de Europa. En esta empresa conjunta – SPEEDINVEST HEROES – trabajamos con cerca de 150 empresas emergentes digitales de todos los sectores y podemos utilizar nuestros conocimientos para apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de digitalización.  LIFE SCIENCE & HEALTHCARLa práctica de Life Science & Healthcare ha experimentado un crecimiento sustancial en los últimos cinco años. Qualitas es un especialista muy solicitado para las operaciones y las funciones de I+D, utilizando su alcance global para servir a las “grandes farmacéuticas”, así como a las empresas de nueva creación, las empresas de investigación, los fabricantes de medicamentos genéricos, los fabricantes de dispositivos y las empresas de diagnóstico.

Inspección en línea y fuera de línea | IA y visión artificial

Nuestros clientes tienen acceso a más de 25 años de conocimientos y experiencia desde el principio gracias a una colaboración eficaz. Proporcionamos servicios de ensamblaje de circuitos impresos electrónicos y de consultoría desde nuestra fábrica en Duleek, Co. Meath. Esto nos permite añadir valor en cada etapa del “ciclo de vida de sus productos”.

Compresores industriales jafer

Qualitas Electronics Ltd se compromete a satisfacer los requisitos del cliente en cuanto a calidad, fiabilidad e innovación para todos nuestros productos. Qualitas Electronics Ltd se dedica a la innovación y mejora continuas en todos los aspectos de nuestro negocio.

La dirección ejecutiva de Qualitas Electronics Ltd. participa activamente en el establecimiento, mantenimiento y supervisión de nuestro sistema de calidad y se asegura de que los recursos adecuados estén disponibles para asegurar la calidad y la satisfacción del cliente.

Empezando en Motorola en Swords a principios de los 90, Alan ha trabajado en muchos puestos y en empresas de varios tamaños en la industria electrónica, con su principal experiencia en el área de ingeniería y montaje de PCB, especializándose en tecnología de montaje superficial y a través de agujeros.

Introducción a la visión artificial | Sistema de inspección por visión

Nuestra misión es contribuir a un mundo más seguro mediante la evaluación de la conformidad de alta calidad de los productos que todas las personas del mundo utilizan o consumen.  Creamos confianza para comerciantes, compradores, fabricantes, autoridades y consumidores.  Siempre nos esforzamos por mejorar nuestra calidad para poder ofrecer el servicio más fiable.

Generador de corriente industrial

Nuestra visión es convertirnos en la referencia de un nuevo estándar de calidad en el ámbito de las inspecciones de productos básicos y otros servicios de evaluación de la conformidad. Un número cada vez mayor de clientes es el resultado de que esta visión se haga realidad.  Nos centramos plenamente en la mejor calidad de trabajo posible y en el más alto nivel de integridad y comportamiento ético en todas nuestras actividades. Nuestro objetivo es crear y trabajar siempre para conseguir la plena satisfacción y confianza del cliente.

Creemos que los conocimientos específicos y las habilidades técnicas son muy necesarios para todo tipo de trabajos, pero en particular para las inspecciones, certificaciones, análisis y operaciones logísticas. Pero el Grupo Qualitas añade los valores aún más necesarios de la disciplina de trabajo y de la mentalidad no de palabras sino de hechos. Aquí marcamos la diferencia. Nuestra gente hace que nuestros servicios sean más especiales y apreciados, porque están muy motivados y son muy trabajadores, muy precisos y exactos, en todas sus acciones.  Creemos en la calidad y la irradiamos a través de todo nuestro trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad