Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto cuesta una lavadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto cuesta una lavadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipos de lavandería comercial

Danube está especializada en la producción y comercialización de equipos de lavandería industrial. Ofrecemos soluciones completas y globales para todo tipo de instalaciones en la industria sanitaria, farmacéutica o química, así como todo tipo de máquinas específicas para hoteles. Nuestros dos negocios principales son

Nuestra gama de lavadoras de alto centrifugado ofrece una larga lista de ventajas gracias al nuevo control ET2, diseñado para satisfacer las necesidades de lavado de una gran variedad de sectores: comercial, industrial, autoservicio, hoteles…

Una de las principales diferencias entre las lavadoras industriales y los electrodomésticos es que los componentes de las lavadoras industriales son mucho más robustos y duraderos, ya que suelen ser de acero inoxidable o aluminio.

Las lavadoras industriales son máquinas eficientes, con estándares higiénicos, que ofrecen 8 señales estándar para las bombas de dosificación, 3 entradas de agua, la posibilidad de conectarse a depósitos de recuperación de agua o de trabajar con programas de limpieza en húmedo ajustando la velocidad de lavado y los niveles de agua en consecuencia. El sistema de Carga Óptima también permite ajustar el consumo de agua y detergentes en función de la carga.

Fregadero acero inoxidable industrial

Lavadora industrial cerca de mí

Lavadoras comerciales / industriales Nuestras lavadoras comerciales utilizan la última tecnología, garantizando un alto rendimiento y eficiencia energética. Y lo que es más importante, ofrecemos servicios de lavandería fiables y las lavadoras industriales que suministramos consiguen resultados fantásticos lavado tras lavado. Disponibles con capacidades de 8 a 133 kg, nuestras lavadoras industriales son duraderas, fáciles de usar y reaccionan de forma inmediata si se produce una avería o se necesita un servicio. Además de un fácil acceso a las piezas de la lavadora industrial, hay una práctica pantalla táctil para editar los programas y modificar los menús técnicos. Nuestras lavadoras comerciales son de alta calidad, intuitivas y sencillas de usar. Como resultado, le ahorran tiempo y dinero.Examine nuestra amplia gama de lavadoras comerciales y experimente nuestro servicio único. Además, para una solución completa de lavandería industrial, también puede consultar nuestras secadoras comerciales.

Cada una de nuestras lavadoras comerciales / industriales de alta calidad está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente. Junto con un armazón sólido y resistente, estas lavadoras son altamente eficientes y están disponibles para alquilar o comprar. Capacidades de carga a mano desde los ligeros 8kg hasta los pesados 133kg.

Furgonetas industriales ford

Lavadora industrial de uso intensivo

Ambos tipos de lavadoras tienen sus usos. Todo depende de lo que necesite que haga su máquina. Las lavadoras comerciales tienen mucho más poder de limpieza que sus homólogas domésticas. Pueden limpiar un mayor volumen de cristalería o vajilla en un menor espacio de tiempo. Sin embargo, este poder de limpieza tiene un precio que las hace inadecuadas en algunas circunstancias. Utilizan mucha energía en el proceso de limpieza, por lo que no pueden conectarse a un enchufe doméstico estándar. Las lavadoras más grandes también utilizan una mayor cantidad de agua. Esto significa que tanto las líneas de entrada como las de salida de la máquina deben estar a la altura. ¿Son mejores las lavadoras comerciales que las domésticas? Siga leyendo para descubrirlo.

Como sabemos, los diferentes tipos de materiales tienen diferentes tolerancias al proceso de lavado. Tener más opciones disponibles le da una mayor posibilidad de tener un ciclo adecuado para esos artículos más inusuales. Esto es importante en situaciones profesionales. No querrá tener que rechazar clientes por no poder satisfacer sus necesidades.

Calzado industrial

Lavadora y secadora industrial

El lavado industrial es más eficaz que el lavado doméstico. Es un sistema que lava automáticamente delantales y uniformes de limpieza, pero también piezas mecánicas, utensilios y otros equipos. Eliminan las manchas de aceite, los rellenos de metal y el polvo, proporcionando así un equipo seguro y limpio para cualquier empresa. Con el desarrollo tecnológico las lavadoras industriales se han vuelto extremadamente eficientes, al mismo tiempo los precios de las lavadoras y secadoras industriales han bajado y así se ha eliminado otro obstáculo en la compra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad