Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto vale una lavadora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto vale una lavadora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavadora industrial 20kg

Lavadoras comerciales / industriales Nuestras lavadoras comerciales utilizan la última tecnología, garantizando un alto rendimiento y eficiencia energética. Y lo que es más importante, ofrecemos servicios de lavandería fiables y las lavadoras industriales que suministramos consiguen resultados fantásticos lavado tras lavado. Disponibles con capacidades de 8 a 133 kg, nuestras lavadoras industriales son duraderas, fáciles de usar y reaccionan de forma inmediata si se produce una avería o se necesita un servicio. Además de un fácil acceso a las piezas de la lavadora industrial, hay una práctica pantalla táctil para editar los programas y modificar los menús técnicos. Nuestras lavadoras industriales son de alta calidad, intuitivas y fáciles de usar. Como resultado, le ahorran tiempo y dinero.Examine nuestra amplia gama de lavadoras comerciales y experimente nuestro servicio único. Además, para una solución completa de lavandería industrial, también puede consultar nuestras secadoras comerciales.

Cada una de nuestras lavadoras comerciales / industriales de alta calidad está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente. Junto con un armazón sólido y resistente, estas lavadoras son altamente eficientes y están disponibles para alquilar o comprar. Capacidades de carga a mano desde los ligeros 8kg hasta los pesados 133kg.

Whirlpool chw commer

Así que está pensando en abrir una lavandería. Sin duda sabe que es un sector estable (¡la gente siempre necesita ropa limpia!) que genera ingresos pasivos, con un alto rendimiento de la inversión. Pero, ¿cuánto cuesta abrir una lavandería? Por supuesto, poner en marcha un pequeño negocio de cualquier tipo requiere bastante planificación. Este artículo se adentrará en algunos de los detalles de la apertura de una lavandería, cubriendo los costes proyectados, los seguros, los préstamos, el presupuesto y mucho más.

Reparacion lavadoras industriales

El modelo de negocio de las lavanderías es sencillo: se trata de un lugar donde la gente va a lavar su ropa. Las lavanderías, que suelen servir a los inquilinos de bajos ingresos que no tienen lavadoras-secadoras en casa, son un elemento fijo en el barrio, ya que el 87% de los clientes viven a menos de una milla de distancia.

Abrir una lavandería cuesta de media entre 200.000 y 500.000 dólares. Depende de si se compra una lavandería ya existente o se empieza desde cero, así como de los precios medios de la propiedad en la ciudad.

También puedes considerar la posibilidad de añadir un sistema de lectura de tarjetas, para que los clientes puedan pagar con una tarjeta de lavandería (similar a una tarjeta de crédito) en lugar de llevar cambio. Estos sistemas suelen costar entre 40.000 y 80.000 dólares.

Lavadora industrial Lg

Hay dos tipos de soportes para su lavadora. Debe elegir uno que se adapte a su espacio. Una lavadora de montaje suave no requiere equipo de montaje adicional. No tiene que preocuparse de fijarla a la pared o atornillarla al suelo. Estas máquinas tienen la suficiente estabilidad como para no volcarse. Las lavadoras y secadoras de carga superior entran en la categoría de montaje suave. Una máquina de montaje duro requerirá que usted la asegure. Con su peso añadido, pueden moverse y volcarse. Es conveniente atornillar estas máquinas a un suelo metálico o de hormigón para conseguir más estabilidad. Las lavadoras de carga frontal necesitarán ser montadas como medida de seguridad.

Coches electricos industriales

Si busca ahorrar espacio, puede considerar la compra de una unidad apilable. Estas unidades pueden apilarse unas sobre otras. Una lavadora apilable le permite lavar más ropa en el mismo espacio que una sola unidad. Además, sólo necesita un único juego de conexiones para estas máquinas.

Una lavadora industrial suele utilizarse en un entorno de lavandería. Estas máquinas utilizan más potencia que las lavadoras y secadoras tradicionales. Puede añadir una lavadora industrial si tiene la fuente de alimentación adecuada en su casa. Si está considerando añadir esta máquina a su área de lavandería, debe inspeccionar sus sistemas eléctricos actuales. Puede instalar una toma de corriente especial que soporte la carga de energía adicional. Muchas personas están optando por instalar una unidad industrial en sus hogares. Estas máquinas pueden ayudarle a limpiar más ropa y sábanas en menos tiempo que las máquinas tradicionales. También pueden contener más ropa que una lavadora típica.

Herramientas frio industrial

Maytag mvwc465hw

Ambos tipos de lavadoras tienen sus usos. Todo depende de lo que necesites que haga tu lavadora. Las lavadoras comerciales tienen mucho más poder de limpieza que sus homólogas domésticas. Pueden limpiar un mayor volumen de cristalería o vajilla en un menor espacio de tiempo. Sin embargo, este poder de limpieza tiene un precio que las hace inadecuadas en algunas circunstancias. Utilizan mucha energía en el proceso de limpieza, por lo que no pueden conectarse a un enchufe doméstico estándar. Las lavadoras más grandes también utilizan una mayor cantidad de agua. Esto significa que tanto las líneas de entrada como las de salida de la máquina deben estar a la altura. ¿Son mejores las lavadoras comerciales que las domésticas? Siga leyendo para descubrirlo.

Como sabemos, los diferentes tipos de materiales tienen diferentes tolerancias al proceso de lavado. Tener más opciones disponibles le da una mayor posibilidad de tener un ciclo adecuado para esos artículos más inusuales. Esto es importante en situaciones profesionales. No querrá tener que rechazar clientes por no poder satisfacer sus necesidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad