Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuchillas circulares industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuchillas circulares industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cuchilla circular

Aquí encontrará cuchillas industriales y cuchillas especiales con diferentes formas, afilados y patrones de agujeros. Disponemos de una amplia gama que se adapta a la mayoría de las empresas industriales. Nuestra gama se actualiza continuamente con cuchillas especiales y hojas de cuchillo que desarrollamos para nuestros clientes. Fabricamos cuchillas industriales según el dibujo del cliente. En esta categoría se incluyen las siguientes cuchillas industriales: cuchillas circulares para muchas aplicaciones; cuchillas para el reciclado de plásticos, la granulación y la granulación de plásticos -cuchillas de pellets-; cuchillas con puntas afiladas -cuchillas puntiagudas-; cuchillas para diversos sistemas de corte digital -cuchillas de trazador-; cuchillas para máquinas hechas a medida con diversas formas y para diversas aplicaciones. Las cuchillas para fabricantes de películas de plástico se incluyen en la categoría de cuchillas industriales.

Disponemos de cuchillas para granuladores de plástico, cuchillas de fibra para el corte de vidrio a fibra de vidrio, cuchillas de masa para el corte de hojaldre, cuchillas de patata para el corte de patatas fritas y cuchillas industriales para aquellos clientes con las más altas exigencias de calidad. Si necesita ayuda o, posiblemente, un diseño personalizado, la forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es a través del teléfono 035-15 75 00 #1.

Normas gmp industria farmaceutica

Cuchillas de corte circular

Dienes Corporation ofrece una amplia gama de cuchillas circulares para máquinas industriales para las industrias de la pulpa y el papel, la conversión del papel, la impresión y el plástico, incluyendo cortadoras circulares, cortadoras de núcleos, cuchillas de cizalla y corte de metal.

Nuestras cuchillas se fabrican con tolerancias y especificaciones que han establecido el estándar de la industria. Todas nuestras piezas industriales se someten a una rígida inspección para garantizar la corrección dimensional y la calidad superior del filo. Dienes fabrica cuchillas de corte de núcleo de alta calidad, cuchillas de cizalla de plato superior, cuchillas de cizalla plana superior, cuchillas de cizalla inferior, yunques de corte, cuchillas de sierra de troncos y muchas cuchillas de pedidos especiales que se han utilizado en toda la industria durante más de 100 años.

Que es mecanica industrial

Cuchillas para máquinas industriales

International Knife and Saw (IKS) es un fabricante y proveedor líder de cuchillas para máquinas industriales de alta calidad. IKS, una empresa estadounidense de propiedad privada, proporciona herramientas de corte, servicios de consultoría técnica, programas de formación sobre las mejores prácticas y actualizaciones de equipos OEM a clientes de todo el mundo.

Nuestras cuchillas para máquinas industriales se encuentran en las plantas de muchas empresas internacionales, como Kimberly-Clark, Proctor and Gamble, Georgia Pacific, Sofidel, United States Steel, ArcelorMittal, Shaw Industries, RR Donnelley y Quad Graphics. Aunque IKS mantiene una presencia global suministrando a estos grandes clientes, también proporcionamos la misma calidad de cuchillas y hojas de máquinas industriales, incluyendo nuestros servicios técnicos, a muchas operaciones comerciales más pequeñas.

IKS opera desde una planta de fabricación de 110.000 pies cuadrados en Florence, Carolina del Sur. Esta planta de EE.UU. no sólo fabrica cuchillas de máquinas industriales y cuchillas, sino que también sirve como el principal centro de ventas y distribución de la empresa. Otras instalaciones propias y operadas por IKS se encuentran en Canadá y México. Almacenes estratégicos situados en todo el mundo almacenan y distribuyen las cuchillas para máquinas industriales de IKS.

Procesos de produccion industrial

Cuchillas de corte industrial

Estamos altamente especializados en la fabricación de cuchillas circulares a medida y cuchillas rotativas circulares según muestra y dibujo. Si necesita que sus cuchillas se fabriquen según sus requisitos exactos, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito. Si tiene un dibujo, boceto o especificaciones escritas de la cuchilla que necesita, por favor, háganoslo saber.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando nuestro formulario en línea aquí para preguntar sobre tamaños y modelos específicos y una amplia lista de cuchillas industriales y cuchillas para máquinas estándar en stock. Si tiene un dibujo, una muestra o las especificaciones deseadas para una cuchilla personalizada que necesite fabricar, envíelas mediante nuestro formulario en línea aquí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad